Indie Burgers

Indie Burgers, Tijuana Avenida Revolucion 1265 - Tijuana

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Indie Burgers favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2054 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Indie Burgers sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
352 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 30/03/2020
4,3
123 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/01/2021
4,4
255 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 10/08/2020
4,7
332 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/01/2021
4,4
1257 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 01/01/2021
4,0
10 Opiniones

Opiniones

5
Alita Go
+5
Mis hamburguesas favoritas de Tijuana !!! 😍 Tienen una sazón increíble 😊 Las porciones son buenas y las papas DI VI NAS!!! Les hacen un sazonado que es una delicia! “La Cochi” 🐖es una explosión de sabores sin duda del menú es mi favorita, el cerdo es delicioso se deshace en la boca! Pídanle extra 🥓 bacon 😋 “La indie” es muy sutil, es una hamburguesa más refinada, la cebolla le otorga una dulzura inesperadamente agradable “La clásica” con su quesito americano derretidito como Dios manda 😋😋😋 muy bien balanceado en acidez del 🍅 saladito del 🧀 ñam ñam! Ya he comido varias veces ahí y es de los pocos sitios que jamás te decepcionan!! Gracias 🙏🏻🤩👏🏻👏🏻
5
stephany Alvarez
+5
Buena porción (no me la termine) y sabor regular. Las papas con mucho aceite, no estaban crujientes pero no estaban mal. Lo único no tan bueno es que no manejan aderezo ranch. Servicio rápido y amable.
4
Daniel De Los Santos
+4
Realmente son muy buenas sus hamburguesas, inclusive te dejan elegir el término para tu carné, quizá si eres una persona grande como yo no quedes totalmente lleno con una, pero se les pasa por que todos los ingredientes se sienten frescos y bien sazonados. Lo único que quedo a deber fue el agua fresca que viene en el combo, que estaba sumamente insípida, fuera de eso, todo lo demás está excelente, si van a comer en el centro dense una vuelta por aquí.
4
Raúl y Jir Zavala
+4
En la sección de comidas,🍔 no están malas pero le falta sabor a la carne y más cocimiento, las papas son ricas y bastantes🍟👌😮 el pan blandito Servicio rápido y para tomar se tiene que comprar aparte en otra sección.
4
Elda Mendoza
+4
Buena atención, menú pequeño Pero a la vez variado. Tamaño ideal y buen sabor!
5
Miguel Angel Plácido García
+5
Un excelente lugar para probar algo diferente en hamburguesas, un sabor y toque espectacular, el lugar esta tranquilo, muy cómodo, la ubicación es excelente, además puedes acompañar tu hamburguesa con una cerveza artesanal bien fría, sin duda alguna recomendaría este lugar.
4
Irvid Espino
+4
El lugar es agradable y muy privado el ambiente es tranquilo para estar en una zona muy ruidosa los precios son moderados pero siempre habrá opciones mas economicas en el mismo sitio
5
Christian Ivan Lopez
+5
Actualization, la cochi burger mis respetos ahora si me callaron la Boca, esta buenissima super recomendada, habia probado una similar en Baja burgera, pero esta hamburguesa cochi muy recommendable, porto si esta algo desabrida y por eso cambie mi reseña y les bajare una estrella tan sólo por esa hamburguesa desabrida....Update, definitivamente a las hamburguesas les hace falta algo más de sabor, probé la porto y si es algo desabrida y pense que era por ser vegetariana, ahora pedi la Indie burger y definitivamente estaba algo desabrida y por eso les bajo otra estrella, si quieren hamburguesas con muy buen sabor, Baja Burgers O Barrikas Burgers, esas hamburgesas estan deliciosas.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
5
CORTES MERINO
+5
La hamburguesa cochi es la mejor. Y lastimosamente en 2 ocasiones me llegó incompleto el pedido x Uber pero está vez me comunique por Instagram y vaya que buen servicio al cliente tienen. Me resolvieron y lejos de molestarme me hace sentirme contento por a pesar del error personal o de sistema poder recibir un buen soporte al consumidor algo que en nuestra localidad es escaso, un aplauso y los invito a seguir consumiendo en este lugar att: personal de London Barber's spa 👌🏼
4
F. Oliveros
+4
Están dos dos. Creo que me hice mucha expectativa. Las papas son lo fuerte de su presentación. La carne de las hamburguesas tenía un cierto gusto ahumado muy pasado para mi gusto, y la cebolla de las indie burgers clásicas creo que aporta menos de lo que afecta al resultado.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 20:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

F

Facebook.com

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Indie Burgers

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2054 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 504 2850

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1