Sluurpy > Restaurantes en Tijuana > Restaurante Hornero

Opiniones Restaurante Hornero - Tijuana

Guillermo Magadán
Hoy toco consentir a la dueña de mis quincenas y tuvimos la oportunidad de regresar a este restaurante que ofrece una amplia variedad de platillos italianos, desde deliciosas pizzas a la piedra hasta sabrosas pastas, ensaladas y entradas. Nuestra experiencia en este lugar fué y siempre ha sido más que satisfactoria. El restaurante tiene un ambiente super acogedor y cálido, la iluminación suave y la decoración crean una atmósfera relajante que te hace sentir mega tranquilo y relajado. Puedo decir que es un lugar perfecto tanto para una cena romántica como para una reunión en familia. El servicio siempre a sido super amable y atento, aunque en algunas ocasiones puede ser un poco lento cuando el restaurante está lleno. Sin embargo, la calidad de la comida hace que la espera valga la pena. Y sobre todo mientras esperas puedes estar platicando con una copa de vino o de sangría. Con respecto al precio puedo decir que no es caro tomando en cuenta la calidad de la comida y el ambiente, sin embargo; tampoco es la opción más económica para una comida italiana. Sin embargo, desde mi punto de vista considerando la calidad de los platos, considero que es una excelente relación calidad-precio. Pasando al punto más importante, la comida… Pues de entrada pedimos unos champiñones a la bilbaína (salteados con ajo, perejil y chile seco), los cuales venían acompañados con pan pita y estuvieron riquísimos!!! De platillo pedimos una pasta de Penne al Tequila y una pizza a la piedra (mitad prosciutto especial y mitad espinacas y champiñones) y todo muy rico. Así que si no conocen este restaurante en la primera oportunidad visítenlo.
Carlos Sánchez (ConCarlosyRosario)
Historia corta.... después de la graduación de mi sobrino me invitaron a este agradable y magnifico restaurante dónde la comida que ordenamos estuvo riquísima. El servicio estuvo muy bueno, como en otras parte la atención muy profesional, el lugar lo mantienen muy limpio, los precios son moderados, por el tipo de cortes y selección de carnes como de vinos le doy las BBB, recomiendo que al igual que en todos los restaurantes chequen el menú, en este caso lo tienen en línea. En lo personal el lugar nos gustó mucho, también cuenta con una buena selección de vinos de mesa. Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook, nos encuentras como: @concarlosyrosario
Christian Moreno
La comida fue muy rica tanto las entradas como los platillos principales y el poste. La entrada de champiñones y otra de pulpo 🐙 tenían un gran sabor acompañados de pan pita 🫓 La pizza 🍕 margarita muy bien cocinada , la comida en todos los términos fue excelente El restaurante se lleno y casi no veíamos al mesero para pedir bebidas pero al estar muy cerca de la barra nos atendieron los de la barra las bebidas. Ambiente bueno para una reunión 👍 Comida excelente , muy recomendado
Bernardo Calderón
Amplio menú de comida italiana. Lugar agradable, ideal para visitarse en compañía de los amigos o en pareja. Su ubicación céntrica lo hace una excelente opción. Cuenta con amplio estacionamiento, el cual no tiene costo alguno. Precios accesibles y el personal es muy amable. Cómo apartado especial, he de mencionar que manejan platillos 100% vegetarianos para aquellas personas que no no comen carne.
Maria Hernandez
En un ambiente relajado y excelente atención puedes disfrutar una rica comida. Los champiñones al ajillo, ensalada de pera, ravioles de espinaca y tiramusu, además de sangría y un buen café late estuvieron genial.
Lizeth García
Es un restaurante familiar, con excelente atención. Las pizzas son muy ricas y tienen gran variedad. Las ensaladas y pastas también son muy buenas. Por las condiciones de la pandemia, solo te permiten estar dentro del restaurante 1 hora y media, lo cual se entiende, ya qué hay horas en la que hay personas haciendo fila para entrar y disfrutar.
REPLICANT
La comida está muy buena, no he comido platillo allí que me sepa malo. Lo que si es que algunas porciones parecen algo pequeñas pero siendo sensato es la cantidad justa. El menú es relativamente variado por lo que hay de donde elegir y el servicio es bueno. La ambientación del lugar me encanta, es muy bonita. Sinceramente es un lugar al cual les recomiendo ir a comer.
Michell García
Restaurante con atmósfera relajada, ideal para ir en pareja o con la familia. Mi familia y yo probamos la pizza clásica de pepperoni y la de 3 quesos. A la mayoría nos gusto más la de pepperoni! La masa de la pizza tiene sabor como a tortilla de harina recién hecha! Saben ricas aunque no con un sabor muy extraordinario. De tomar pedí una sangría, estaba muy buena porque si la dieron bien preparada! Jaja, y el resto pidió naranjada y limonada, ambas bebidas hechas con fruta natural y sin tanta azúcar. El servicio comenzó bueno! Luego fue decayendo, ya que notamos que les sirvieron primero a otras personas que llegaron después de nosotros. El tiempo de espera para recibir los platillos fueron de 25 min aprox. En el estacionamiento tienen valet parking pero si ves un espacio disponible tu mismo puedes estacionar tu carro.
Messier Hellzong Hex
El lugar está lindo. Tienen vallet así que no hay tema por el estacionamiento. Mi pescado no me gustó. Estaba pasado de cocido y malo. A mis amigos les gustó la pizza y el postre. El precio bueno por lo que te ofertan.
barbara hodge
comida estaba excelente, los baños y restuarante muy limpio y el servicio estaba excepcional!
Rosa Oralia Morales Ruiz “Lala”
Yo comí penne al tequilita en mi caso como soy vegetariana lo pedí con camarones una buena opción y un martini de tamarindo delicioso todo
Eri River
Un buen lugar para degustar una buena pizza en compañía de tus familiares o pareja. Las Pizzas están muy buenas y el lugar estaba limpio y muy cool.
Henry Torres Blanco
Excelente servicio, atienden super bien. Todo está rico. Amé las pizzas al horno de piedra. Ambiente tranquilo y precios accesibles. También pedí un hongo Portobello al horno, pero más bien lucía y sabía cómo alcachofa, eso sí, delicioso.
Violeta Villaseñor
Muy agradable el lugar muy rica la comida,el personal muy amable,cuentan con área de terraza muy bonito 🙂😉
Karla Lugo
Ambiente cálido , el servicio rápido e impecable , variedad de platillos y bebidas. Precios adecuado . Recomendable !
Alejandro Castro
La comida estaba rica, buen sazón y presentación. Solamente no me gustó la mesa que nos sentaron, son sillones pegados a la pared para cuando van 2 personas, pero el espacio está muy reducido, constantemente nos pegábamos en los pies.
Miry Castle
Amo este lugar, todo delicioso y el ambiente muy romántico, o será que tiene que ver que voy con mi persona favorita? jejeje Recomiendo cualquier pizza, son deliciosas, el portobelo horneado Mmmmm!!
Jorge Cuevas
Excelente lugar para ir en Familia, tienen música en vivo que la disfrutas mientras comes. Lo que si les falló poquito fue que las pizzas están muy delgaditas, yo mejor enrollé las rebanadas para poder comerlas, ya que se desbaratan de lo delgadas que están.
Enrique Fernandez
Exelente lugar muy buen servicio ambiente familiar exelente comida
Oluwabunkunmi Ib Olusanya
I came to Hornero from San Diego with 3 of my buddies, we had a great time! Our server Miguel provided excellent service and food menu suggestions. I definitely will be back!! 2 thumbs up!
Anahi Ojeda Perez
La pizza � está deliciosa, tiene un ambiente romántico y tranquilo se los recomiendo
Roman Mata Naranjo
Mal servicio, mala comida, presionando para pedir cosas que ni queriamos y para.desocupar la mesa y platillos caros y sin comida. Primera y ultima vez ahi.
Emily Miranda
Excellent food and service. Would love to hear more soothing music in the restaurant instead of the pop music they play. Been there 3 x's and will definitely be back.
Josy YO
Me encantó la recomendación de un nuevo vino llamado Daniela del chico del bar Julio , regresaré por una botella después, excelente todo :)
Alex Cardini
excelente lugar, buena atención, rica comida y sobre todo la hospitalidad de mis Amigos Armando Avakian y Fernando Escobedo de la Torre...
Horacio Lopez Aguilera
Muy buen lugar y los meseros muy amables y atentos, en verdad lo recomiendo. Felicidades
Jose Vazquez
Exelente Servicio en la Barra Siempre Muy Rico Muy Atento Julio Cardenas Como Siempre Lo recomiendo al 100% al restaurante y al personal nos vemos pronto
Lucero Molinero
Fui a comer el día lunes con mi novio excelente servicio del mesero miguel prometemos volver mil gracias excelente vino de la casa
Berenice Salcedo
Muy sabrosa la comida y excelente el servicio! Muy recomendado...
Karito Vera
El mesero algo distraído, no iba a preguntar si se ofrecía algo. Y no culpo al mesero, es falta de personal para horario de cena en viernes. La comida muy buena!
Alma Angélica Pérez Romero
Es un lugar muy padre, la comida esta excelentemente deliciosa, me encantó el lugar
Luis Octavio Tapia Alvarez
Disfrute mucho mi cena La comida siempre igual de rica El servicio mas mas o menos La sangría riquisima solo le falta fruta Los postres riquisisimos
Daniel Santiago
Exelente Servico Me encanto la comida y el servicio de Julio Estubo exelente�
Iliana Rojo
Delicioso! Recomiendo la ensalada de espinaca con pera caramelizada, nuez y queso .
Guillermo Diaz
Exelente comida y servicio Aunque este lleno Davis no tardan mucho tiempo en asignarnos una mesa y si no en la barra puedes esperar o comer ahi mismo
Marina Burgos Flores
Primera vez visitando este lugar, la pizza muy rica y el postre más rico aun... El mesero Adrian es muy amable (:
alcachofas Alfredo Alitas de pollo Atún Botanas españolas Burritos Calamares Camarones Cangrejo Caracoles Caviar Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crema crepa nutella platano Crepas Crepes Cuscús Dedos de novia Ensalada Ensalada César Ensalada Fromage Fajitas Filet Mignon Frappé Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langosta lasaña Mac y queso Mariscos Menudo Omelette Ostiones Ostras Paella Paninis Pasta Pastel Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto PIZAZ Pizza Postre helado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwich willy Sandwiches sushi Tacos Tacos de pescado Tacos Gobernador Ternera Tomahok Tortas Torte Tortillas Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña