La Corriente Cevicheria Nais

La Corriente Cevicheria Nais, Tijuana Calle 6a, esquina con Ave. Madero - Tijuana

Now open
Mexicana
• Latina
• Mariscos
• Sentarse

93/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Corriente Cevicheria Nais favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 229 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Corriente Cevicheria Nais sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
165 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,8
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2155 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maria Paz M
+5
Super rico todo! Tal vez requiera. Mas personal para hacer la experiencia perfecta, pero muy amables los chicos y muy rica la comida y los tragos, volveria sin dudarlo y ya lo ultra recomende a mis amigos 👌🏼❤️☀️
Facebook
Viridiana Salvatore Macias
+5
Lugar hermoso, con buen servicio y platillos riquísimos, ayer festeje mi cumpleaños ahí n.n sin duda volveré a ir
5
Laura Lm
+5
El lugar es muy tranquilo y cuentan con estacionamiento de paga justo a lado, el servicio siempre atento y amable, nos sirvieron muy rapido y el consome de cortesía muy rico, recomiendo la bebida Jamaizcal y los clamatos tambien, la comida estuvo en su punto de rico, el único pero es que si tardaron para llevar la cuenta pero creo que fue porque justo se lleno el lugar en ese momento
5
Lizbeth Mireya
+5
Excelente servicio por parte de Ulices, se destacó por su atención excepcional. Fue increíblemente atento, asegurándose de que nuestra experiencia fuera perfecta. Cada platillo estaba delicioso. Sin duda, una visita memorable gracias a Ulices y el equipo de La Cevicheria Nais
5
Blanca Morales
+5
Acogedor lugar de mariscos. La carta es variada, con opciones para todos los gustos. El servicio es muy bueno, atento y rápido. La tostada “Ahí tuna” estaba deliciosa. La comida está bien servida y todo lo que probé estaba delicioso. Tienen cervezas artesanales. Sin duda en mi próxima visita a Tijuana regresaré. Hay estacionamiento al lado, es de pago.
5
Elizabeth DC FA
+5
Lugar perfecto para comer mariscos, todo siempre fresco y muuuy rico. Los meseros son muy atentos y serviciales. Aprovecha los días Martes que tienen la Promo de Taco Tuesday. De tomar el coco-horchata super Deliii o bien una cerveza bien fría.
5
Toro Patrón
+5
De lo mejor que probé en mi visita a Tijuana, totalmente recomendado. Nosotros arrancamos con unos clamatos especiales con cerveza, luego algo de coctelería y pedimos cada quien una tostada individual, y los ostiones y el pulpo a las brasas al centro (para 3 personas). Al final un carajillo y quedamos súper satisfechos. Excelente sabor y propuesta. Personalmente recomiendo demasiado pedir el carajillo al final, es de los mejores que he probado; buen café, licor y aroma a naranja y canela, riquísimo.
5
Atenas Corona
+5
Excelente lugar. Excelente comida. Lo que más me gustó es la música ya que siempre quiero comer mariscos sin banda. poder platicar tranquila sin gritar. La comida está riquísima. Desde que llegas son muy amables recomiendo las cárnitas de atun.
5
Manolo Cruz
+5
Delicioso descubrimiento!! El aguachile Tepic-o muy bien ejecutado y picoso sin llegar a lo extremo. El filete de pescado Sayulita es un poema al paladar. El salon es un poco oscuro pero la música de fondo es excelente y el servicio de lo mejor. Con gusto volvemos!!!
5
Denise Lozano
+5
Todo lo que comimos fue delicioso, me encantan las tostadas, el ceviche, la cerveza artesanal, les dejo foto de todo lo que consumimos. Es un restaurante limpio y bonito, el servicio es muy bueno, los meseros muy atentos y serviciales.
5
Andrés Velasco
+5
Qué chida la comida de la Nais, fui con mis amigos de Tijuana y me encantó la experiencia. Frescos, buen sazón. Recomiendo el pulpo zarandeado y la red snapper. Un poco caro, pero lo vale. Los tacos están ricos, pero habían varios platillos que estaban agotados, cómo las almejas.
4
Emmanuel Diera
+4
Como en todas partes creo que la compañía hace a un lugar más memorable, no he visitado dos veces y ambas con la misma persona, Así que no sé qué tan objetiva puede ser mi crítica del lugar, la comida ha sido siempre muy sabrosa la cerveza siempre ha estado bien fría y el servicio ha sido siempre muy atento.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 21:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:30
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Corriente Cevicheria Nais

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Corriente Cevicheria NaisReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Corriente Cevicheria NaisRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tijuana

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Corriente Cevicheria Nais

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Corriente Cevicheria Nais

93 4.6 4.5
Churrascaria Do Brasil 92 4.6 4.5 5
Caesar's 91 4.7 4.7 4.5
Riochia7 La Cabana del Artista 91 4.7 4.2 4.5
Villa Saverios 92 4.7 4.1 4.5
Mision 19 90 4.6 4.6 4.5
El Mazateno 90 4.5 4.6 4.5
Los Arcos 94 4.7 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 229 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 685-0555

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1