Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ternera en Tequisquiapan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quilombo Grill
86/100 (385 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Argentina
Argentina
Churrasquería
Española
Latina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Ternera
Carne de res
Latina
Española
Churrasquería
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excellent, excellent place. The food is amazing and the employees are wonderful people. I highly recommend this to anyone who is looking for a great..."
Jason Delaney
"Si pasan por tequisquiapan no dejen de ir excelente calidad servicio y..."
Maquinaria Textil de Querétaro
"Ni hablar ... Muy amable los senyores .. La comida muy rica, los cortes .. Pollo asado .. Muy Muy ricos las empanadas tambien..."
Fitra Ismu
"EL mejor lugar de cortes en..."
Mauricio Mille
"Excelentes alimentos!!! Sabor, porción, coccion Excelente!!! El servicio muy bien, todos atentos, amables y rápidos!!! En relación al precio todo..."
Lety Azul
"A mi consideración es uno de los mejores lugares de Tequis, la comida es excelente todo llega en su punto y muy rico, el servicio es súper rápido,..."
jesica fuentes
"¡una delicia!..... Mesas al aire libre y techado..... Un excelente servicio........ Muy rica la comida. Mis favoritos...empanadas, sopa de cebolla,..."
Ana Cecilia
"El lugar es muy agradable y privado. La atención excelente, están siempre al pendiente de los comensales. Muy recomendable pedir los platillos con..."
Ireri NM
"El lugar es delicioso, pedimos un bife chorizo, ravioles de salmón y papa rellena; en otra ocasión que regresamos, pedimos empanadas..."
Claudia González Jiménez
"Muy rico todo. La provoleta, la milanesa de pollo napolitana y las mollejas espectaculares. Ojo que las empanadas tienen pasas de uva. El lugar muy..."
Juan Cruz
"Muy buen lugar para comer carne de res cortes argentinos. El servicio del personal es muy amable y atento. Los platillos son de tamaño mas grande de..."
Gus Macias
"Es un lugar padrísimo y se come exquisito, los cortes están buenísimos y la papa rellena esta fabulosa. Tiene excelentes precios en relación a..."
Miriam Camacho
"Excelente lugar para degustar de unos exquisitos cortes de carne en una atmósfera totalmente agradable, desde la atención hasta la calidad y..."
Dante Contreras
"My rice la carne, las empanadas, las papas. Bueno el vino de la casa que es de la región de Querétaro. Muy bueno el servicio. Mucho que decir sobre..."
Ed “Simon”