Quilombo Grill

Quilombo Grill, Tequisquiapan Morelos no. 5 Col. Centro - Tequisquiapan

Argentina
• Churrasquería

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Quilombo Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 438 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Quilombo Grill sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
243 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,2
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,7
46 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 03/03/2023
4,5
42 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jason Delaney
+5
Excellent, excellent place. The food is amazing and the employees are wonderful people. I highly recommend this to anyone who is looking for a great experience.
Facebook
Maquinaria Textil de Querétaro
+5
Si pasan por tequisquiapan no dejen de ir excelente calidad servicio y precio
5
Lety Azul
+5
Excelentes alimentos!!! Sabor, porción, coccion Excelente!!! El servicio muy bien, todos atentos, amables y rápidos!!! En relación al precio todo esta justo, no es caro en relación a la cantidad de las prociones y su sabor! Cada platillo lo preparan al momento, llega a la mesa bien caliente!!! Simplemente está de 100000!!! Sin duda lo recomiendo y por supuesto que regresaré con más invitados porque este lugar si está para compartir!!! Gracias por todo.
5
jesica fuentes
+5
A mi consideración es uno de los mejores lugares de Tequis, la comida es excelente todo llega en su punto y muy rico, el servicio es súper rápido, un punto qué hay que valorar, la relación precio calidad es muy buena, el lugar es muy acogedor, el área de oportunidad que vería sería el estacionamiento ya que no cuenta con uno y falta un poco ambiente musical, pero sin duda es parada obligatoria en Tequis.
5
Ana Cecilia
+5
¡una delicia!..... Mesas al aire libre y techado..... Un excelente servicio........ Muy rica la comida. Mis favoritos...empanadas, sopa de cebolla, ensalada Quilombo y strudel de manzana Ambiente tranquilo
5
Ireri NM
+5
El lugar es muy agradable y privado. La atención excelente, están siempre al pendiente de los comensales. Muy recomendable pedir los platillos con carne y las empanadas. Super bien servido, ya no llegamos al postre pero sin duda volveremos para probarlos.
5
Claudia González Jiménez
+5
El lugar es delicioso, pedimos un bife chorizo, ravioles de salmón y papa rellena; en otra ocasión que regresamos, pedimos empanadas (especialmente la que está bañada en salsa de tomate es excelente). Todo está muy rico y lo mejor es que puedes pedir tus vinos de BINU, el local que está a lado, se logran excelentes maridajes. El mesero Jorge nos atendió de maravilla, súper atento y amable. Definitivamente regresaré siempre que tenga oportunidad y los voy a recomendar, vale la pena viajar desde Querétaro a comer a este lugar o bien aprovechar tu estancia en Tequis y no dejar pasar este sitio para una buena comida o cena. El único punto que a mi consideración deberían mejorar es la porción que te dan de ensalada ya que si la elijes de complemento con tu corte, es muy poca y solo son hijas de lechuga con un par de rebanadas de jitomate, deberían agregar al menos un aderezo y otro vegetal para que no se vea tan simple.
5
Juan Cruz
+5
Muy rico todo. La provoleta, la milanesa de pollo napolitana y las mollejas espectaculares. Ojo que las empanadas tienen pasas de uva. El lugar muy lindo, con un lindo jardín para comer al aire libre y la atención de lujo.
4
Gus Macias
+4
Muy buen lugar para comer carne de res cortes argentinos. El servicio del personal es muy amable y atento. Los platillos son de tamaño mas grande de lo normal. La relacion de precio y calidad es muy razonable. Recomiendo el bife de chorizo y las empanadas de queso con elote. Tienen vino de la casa de buena marca y sabor. No tiene espacio para niños ni estacionamiento. Esta atendido por sus dueños. Muy recomendable
5
Miriam Camacho
+5
Es un lugar padrísimo y se come exquisito, los cortes están buenísimos y la papa rellena esta fabulosa. Tiene excelentes precios en relación a su calidad, para mí es un lugar con las 3 b. Pidan sus cortes con el parrillero Don Memo, y que sean atendidos por el mesero Jorge.
5
Dante Contreras
+5
Excelente lugar para degustar de unos exquisitos cortes de carne en una atmósfera totalmente agradable, desde la atención hasta la calidad y cantidad de los platillos. Ampliamente recomendable.
5
Ed “Simon”
+5
My rice la carne, las empanadas, las papas. Bueno el vino de la casa que es de la región de Querétaro. Muy bueno el servicio. Mucho que decir sobre la ensalada: seca!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quilombo Grill

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 438 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 414 273 0761

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1