El Regocijo Restaurante Bar

El Regocijo Restaurante Bar, Tequisquiapan Independencia 1 - Tequisquiapan

Mexicana

73/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Regocijo Restaurante Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 266 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
174 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 04/03/2023
3,5
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anna Smurawski
+5
Muy contenta de haber tomado la decisión de ir a este restaurante en Tequisquiapan. Queríamos probar el chile en nogada, que estaba muy bueno y venía con una sopa de tortilla también increíble, y pedimos también gorditas. Todo buenísimo. Además, le tengo pánico a las abejas y por desgracia la zona está llena de ellas, el camarero súper atento nos cambió de mesa y estuvo siempre pendiente de que no entrase ninguna abeja, lo cual agradezco enormemente. Muy recomendado!!
4
Viridiana Reyes
+4
La vista es muy bonita desde la terraza, tienen desayunos en paquete. El sabor es bueno y la atención es rápida. Se encuentra en el centro de Tequisquiapan
4
Karla Mahieli
+4
Me cuesta ser vegetariana y si vengo a Queretaro es porque las enchiladas se rellenan de queso, ka tortilla de unta en salsa pasilla. Es lamentable que nos recomienden un lugar que no sigue la tradición y las hace caldudas, además de rellenarlas de pollo 🤨
4
Laura P. Figueroa
+4
Buen restaurante de comida mexicana para ir a desayunar o comer. Tiene una gran vista a la plaza central de Tequisquiapan. La comida es buena, con gran relación precio-calidad y la atención por parte del equipo es buena.
5
BOWIE PARDO
+5
Delicioso, todo delicioso, los precios muy buenos, la atención excelente, un lugar en el que disfrutas tus alimentos muy tranquilamente
4
Diego Cruz
+4
Buen restaurante, la comida muy rica y económica, lo único malo es que tardan mucho en servir la comida!, de ahí en fuera, todo excelente.
5
Juan (Juan)
+5
La comida estuvo muy rica, de las mejores enchiladas que he comido. Los hotcakes super esponjosos y suaves. Solo no limpien con fabuloso las mesas, usen algo más neutro de olor.
5
Azucena Quiroz
+5
Es un pequeño restaurante que se encuentra en la plaza principal del centro de Tequisquiapan. No cuenta con terraza. Cuenta con variedad de comida mexicana, a buenos precios, buen sazón en general, buen servicio.
4
Barbie Bermudez
+4
Muy ricos los chilaquiles y el café. Muy buena la atención de los meseros 👍
5
Olimpo Bonilla
+5
Cuando lleguen temprano a Tequisquiapan, aprovechen este lugar puesto que la terraza y el estante de vinos son excelentes para un rico desayuno o almuerzo, pero más placentero, temprano en las mañanas. La comida me encantó y volvería de nuevo a desayunar aquí.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Regocijo Restaurante Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 266 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1