Sonora Beef

Sonora Beef, Tequisquiapan Carrizal 25 L-3 - Tequisquiapan

Mexicana

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sonora Beef favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 299 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
227 Opiniones

Opiniones

5
David Sanchez
+5
Gran calidad de carne de Sonora. Buenas porciones y gran relación precio-calidad. Limonadas y naranjadas naturales y cerveza y vino fríos. Hay unos esquites con costilla extraordinarios. Regresaremos sin duda alguna.
5
Sergio V. Castruita
+5
Excelente restaurante, la hamburguesa de arrachera y tocino deliciosa. Muy agradable el ambiente.
5
omar becerril
+5
Excelentes y muy ricos cortes, menú muy variado; buena atención de los meseros y del mismo chef, es de mis lugares favoritos al visitar tequisquiapan... lo mejor es que hay un estacionamiento a unos pasos y no tienes que preocuparte de dejar tu auto muy lejos
5
ariadna aguilar
+5
La comida es muy rica, todo tiene un toque especial y la presentación es lo mejor. Super recomendable, es familiar y todo super limpio.
5
Larii Alvarado
+5
Excelente lugar, muy recomendado los precios son accesibles y la comida es deliciosa
4
Mónica Zamora (Monik.Zam)
+4
La atención es excelente, es un restaurante que se maneja de manera familiar y eso lo hace muy agradable y que el esmero en el servicio sea mayor. La comida está bien, pero creo que puede mejorar bastante más, el buffet se queda muy corto y los guisado no eran del todo antojables, había un tipo estofado con carne que sabía muy raro. En las espadas, los trozos podría ser un poco más grandes porque son del tamaño de un bocado ya carne está sobre cocida.
4
Ivettsita Ortega
+4
Rico, aunque pedí bien cosida mi corte de carne y le falto un poquito
5
Gerardo Daniel Briones Salinas
+5
Súper agradable muy deliciosa la comida
5
Survivor Blade
+5
No es el típico lugar que vende cortes y ya. En su carta hay variedad para todos los gustos: entradas mar y tierra, sopas, cremas, pastas, Hamburguesas pero lo mejor son los cortes ya que la calidad es garantizada. Lo mejor son las papas que incluyen los platillos: simplemente deliciosas; es una pequeña joya en el corazón de la ciudad. Por cierto, a un lado venden chorros con chocolate semi-amargo, de Oaxaca ya que el restaurante esta en una pequeña plaza. No sé van a arrepentir.
5
Juan J Balbino
+5
Me encantó el lugar, la atención es excelente siempre te atienden muy bien, la comida deliciosa y los precios muy buenos. Súper recomendado para pasar un día agradable en Tequis.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sonora Beef

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 299 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 414 690 1903

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1