Antigua Casa

Antigua Casa, Tepoztlán Avenida Del Tepozteco 27 - Tepoztlán

Mexicana
• Sentarse

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Antigua Casa favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
195 Opiniones

Opiniones

5
360 POLE DANCE STUDIO CDMX
+5
Lo mejor aceptan a 🐶 execelente lugar excelente estancia súper super si regreso para descansar
4
Alejandro SANSORES Salcedo
+4
1)El piso de mármol en el área de regadera, muy resbaloso, un tapete antiderrapante sería factible. 2)Limitada la opción de desayuno, conveniente dar al menos dos opciones a elegir. 3) EXCELENTE CONCEPTO DE GRANDES VENTANALES
4
Nadia Alicia Viveros De La Cruz
+4
Es un salón muy bonito, el jardín cuidado la atención de los meseros es adecuada, las habitaciones están adecuadas para el descanso aunque para el costo pueden ser mejores. La alberca está un poquito descuidada y le hace falta una planta de luz, eso es muy importante para cuándo festejas algo en ese lugar. En la fachada deberían de poner algo que distinga el lugar porque puedes pasarlo por desapercibido.
5
Gabriela Pedraza Soberanis
+5
El lugar es muy bonito, cuidado, es pequeño, privado, la atención es excelente, las habitaciones son cómodas, muy luminosas, con linda vegetación, la piscina es pequeña con el agua cálida. Ofrecen masajes y desayuno, muy recomendable. Volveré sin duda!
5
Tania Benitez
+5
"Casa Tepoztlán" es un hotel confortable con linda vista a sus alrededores, ubicado a la entrada del pueblo. Es ideal para eventos exclusivos. El personal es muy atento y servicial. El único consejo para reforzar su servicio, es aumentar la cantidad en las raciones del desayuno ya que la calidad es buena.
4
Ing. Rogelio Villaseñor
+4
Buen lugar para descanso, habitaciones sencillas con mucha vista, camas cómodas, terraza, vistas agradables; jardín, alberca modesta y camastros. cuenta con amplio estacionamiento posterior. buena atención. Muy agradable.
5
Natalia Chaparro
+5
Un hermoso hotel, lo clasificaría como boutique, con una maravillosa ubicación (a 3 cuadras del centro). Las habitaciones muy cómodas y cuidados todos los detalles, jardines muy lindos con una vegetación increíble y una muy bonita alberca. Excelente servicio! Es pet friendly.
5
Dessiré Morelos Vizcaya
+5
El lugar es muy lindo, limpio y tiene todo lo necesario para una estancia placentera en Tepoz. La ubicación está muy bien ya que queda a la entrada y evita el tráfico del centro. La atención y el servicio es lo mejor. Felicidades a los que trabajan ahí.
5
Gabriela Rabago
+5
Muy buena vista desde la habitación. Cristal de piso a techo muy buen servicio, desayuno incluido, alberca pequeña pero suficiente, buen espacio de jardín por si familias o pequeños.
5
Major Tom Ordoñez
+5
Excelente ubicación y vista No es la más económica de la zona pero esta súper bien y con excelente atención Vayan , le hace falta un poquito de mantenimiento pero no es nada grave, eso no afecta la estadía

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Antigua Casa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Antigua Casa

80 4.5 3.5
Tepoznieves 89 4.8 3.8 4.5
El Ciruelo 87 4.4 4.4 4
Los Colorines 84 4.4 3.9 4
La Veladora Restaurante & Bar 90 4.4 4.7 4.5
las marionas 89 4.4 5 4
Pueblo Gaucho 87 4.6 4.7 4
El Pan Nuestro 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 739 395 2818

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1