La Concha Nostra

La Concha Nostra, Taxco Calle De Ojeda #10 - Taxco

Mexicana
• Latina
• Española
• Sentarse

86/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Concha Nostra favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 93 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
76 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fidel Martinez Huerta
+5
#LoDijoSanfidel.. muy a gusto..fui invitado por un amigo Victor Lopez, el personal excelente, el grupo en vivo de 10..recomendable a mil y estoy seguro regreso. Saludos
Facebook
Amy Liz Ocampo
+5
Deliciosas Pizzas, mi preferida 4 quesos (aunque todas son Deliciosas) Tienen un Excelente Servicio!!! El mesero muy amable y nos sirvieron muy rápido!!! En general muy Bueno!!!
5
Isaac C
+5
Un gran descubrimiento! La pizza buenísima, combinaciones inusuales e ingredientes de muy buena calidad. Servicio súper amigable. Además, la vista es inesperada y espectacular; una razón adicional para venir. 😎
5
Ixs L
+5
Es una joya escondida en una terraza. Las pizzas saben muy bien, la atención es rápida considerando que te avisan que se tardan 20 minutos en hacer la pizza. La mejor parte de este lugar es la vista. Se puede ver una parte del pueblo con las montañas de fondo, lo que te brinda un ambiente de relajación en lo que comes. En variedad de pizzas hay clásicas y otras combinaciones creativas pero todas igual de ricas. Hay opciones vegetarianas y una vegana. Al llegar a la calle y ubicación ten cuidado de no pasarte, pues la entrada es de un edificio que parece una casa más pero tiene un letrero pintado en la pared con el nombre del lugar. Tampoco la confundas con otra ubicación de Concha Nostra que esta por ahí, esta ubicación es la de pizzas en la terraza.
5
Carlos Martel
+5
Si tienen la oportunidad de visitar estas pizzas en Taxco, no la desaprovechen y vayan. Las pizzas, pastas y acompañamientos son una delicia, tienen muy buen sabor, son de buen tamaño, son precios razonables y la atención que uno recibe es muy grata. Yo las visite por las recomendaciones de Google y no me arrepiento, sin duda, regresaré.
5
Ashanty Herrerias
+5
Comimos pizza JB y Casa Grande, además sopa de cebolla y un fundido con champiñones. Todo estaba delicioso, de las mejores pizzas que hemos comido. Imprescindible si vienes a Taxco.
5
grissel ceron zermeño
+5
Fui con mi pareja, me pareció un lugar simple pero bonito, tienen una gran vista, los empleados super amables de verdad, me gustó mucho la atención y la comida deliciosa, recomiendo mucho las pizzas de este lugar.
5
Manuel Durón Olloqui
+5
Llegamos porque queríamos pizza y buscamos en Maps. Lo primero que nos llamó la atención fue el nombre, las fotos del balcón. Llegar no fue fácil, las calles de Taxco no se caracterizan por ser rectas. Le entrada es por un hotel/posada, subir es tomar un laberinto para llegar al techo: a media tarde éramos los únicos clientes por lo que la atención fue solo para nosotros. Hablando de las pizzas: ¡son las 2 mejores que he comido en mi vida! Tanto por los ingredientes como por el sabor. La atención es excelente, y la vista única. Creo que en tiempo de frío, o para los que lo padecen, en la tarde/noche es necesario llevar un suéter. 100% recomendables.
5
Gabriela Villanueva
+5
La comida es lo más delicioso!! La sopa de cebolla, altamente recomendable. La pizza Ali, lo más rico del mundo 🤤🤤
4
CASANDRA ELVIRA CHAVEZ DIAZ
+4
Un gran lugar para comer , super rico, excelente servicio, buena vista, si pudiera decir algo para mejorar sería trabajar un poco más en el aspecto del lugar , como lo es ocultar el cableado y mejorar su publicidad y marketing ya que el lugar es muy bueno solo necesita que lo conozcan más.
5
Erik Perez
+5
Excelente servicio y muy ricas las bebidas y la comida, un pequeño rincóncito de relajación en Taxco. Muy recomendable.
5
David Cruz
+5
Excelente servicio y muy buen sabor, mejorar en publicidad afuera un poco escondido el lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Concha Nostra

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Concha NostraReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Concha NostraRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Taxco

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Concha Nostra

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 93 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 762 622 5227

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1