Cocina Economica Ime

Cocina Economica Ime, Taxco Avenida de los Plateros #119, Garita - Taxco

Mexicana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocina Economica Ime favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
261 Opiniones

Opiniones

4
Gaby Polar
+4
Un desayuno rico, un par de mesas tienen una vista muy bonita de Taxco. Para ir caminando es un poco retirado del centro, pero para los que van a visitar la mina seguro es una gran opción.
4
juanin juan harry
+4
Buen lugar para comer o desayunar, la comida está muy buena y los empleados son muy amables, además tiene una excelente vista de Taxco. Cómo extra puedo agregar que tiene wifi gratis que funciona a una velocidad muy aceptable.
5
Eric Castillo
+5
Este lugar es demasiado bueno tanto en los desayunos como en la comida. Tuve la oportunidad de comer su pollo en mole verde que me recordó el sazón de mi abuela, el caldo de pollo, los frijoles son buenísimos. Me quede con las ganas de probar el pozole, pero mis familiares comentan que sabia muy rico, solo lo hacen los jueves. Los precios son muy razonables y las porciones son muy bien servidas. La atención fue inmejorable. El pan es delicioso por las mañanas y las tortillas a mano recien hechas son algo que no se debe de probar si se visita el lugar
5
Carlos Morales
+5
Aquí comes como en casa. El ambiente es agradable con un toque colonial con una excelente vista así ambos lados. La comida es de primera todo echo al momento. De la atención del personal no me puedo quejar, son muy amables!
5
Camila González
+5
Los desayunos están ricos. Cuestan aproximadamente de 85 a 100 pesos cada uno. Si eres foránea/o, la salsa verde trae epazote entonces puede que te sepa diferente JAJAJAJ. Tampoco hay estacionamiento pero justo enfrente hay uno público. Muy recomendado
5
Luis E.
+5
Vaya sorpresa. Esperaba solo ver en él menu carne de puerco con verdolagas y cosas así pero había para escoger chuleta de res en salsa de ciruela, pastel de carne relleno de frutos secos, pechuga rellena de jamón y queso(un clásico), Mole verde de pollo. Pues obvio me decidí por el pastel de carne y como entrada un consome; este último servido en tazón chico pero super lleno de verduras y arroz. Por otro lado el pastel estaba condimentado correctamente con un relleno de frutos y top de puré de tomate, acompañado de frijoles (cosa rara, tal vez sea más adecuado arroz o pasta). El lugar tiene una vista hermosa de taxco, aunque sólo la ves cuando vas al baño,y la atención de los propietarios es excelente. En fin el lugar cumple con la intención de darte una rica comida.
5
Consuelo H Banda
+5
Muy rica comida, servicio atento, lugar limpio, es un lugar más tradicional pero es muy bueno, hay mucha ventilación
5
Carolina Rodriguez
+5
Excelente servicio,la comida tiene muy buen sabor y los precios son accesibles.
5
Nome Llamoasi
+5
Excelente opción para comer en Taxco, su menú no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de excelente calidad y a un precio bastante económico, las tortillas están hechas a mano y la atencion es bastante buena, dos personas pueden comer bastante bien con 200 pesos. La forma de pago solo es en efectivo.
4
Jorge Alvarez
+4
Buen servicio, buenos precios y buen sazon, lo recomiendo, aparte el servicio de la cocina es muy rápido.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cocina Economica Ime

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cocina Economica ImeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cocina Economica ImeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Taxco

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocina Economica Ime

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1