Restaurante La Parroquia

Restaurante La Parroquia, Taxco Calle Plazuela de los Gallos Centro 2 - Taxco

Now open
Mexicana
• Latina
• Sentarse

71/100
Recomendado por 29 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Parroquia favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 1056 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante La Parroquia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
241 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,8
568 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
47 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 22/09/2020
3,0
150 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isidro S. Valencia
+5
Realice mi visita durante la noche y el servicio por parte del personal de mesas fue bueno. Solo puedo pedir que mejoren la presentación de tragos largos y la actitud de su personal de mesas pues muestran que se encuentran cansados. Un ambiente tranquilo y con hermosas vistas a la plaza principal, así como a la plaza de Taxco. El sabor del mole rosa estuvo muy bueno. Lo mejor es la espléndida vista que tienen hacia la Iglesia de Santa Prisca. Muy recomendable visitar cuando se encuentre en Taxco para degustar sus platillos de este restaurante.
4
JAZMÍN PÉREZ DE LA ROSA
+4
El lugar tiene una linda vista, la comida está rica pero tardan en llevarla. Pedí un cóctel de camarón y recomiendo la piñada.
5
Antonio Vidals
+5
La terraza es muy bonita. Muy recomendable ir a desayunar ya que el clima está fresco y cómodo. No hay mucha variedad de platillos, pero para una comida básica es perfecto.
4
Pedro McMurray
+4
Hermoso restaurante con una excelente atmósfera y una terraza espectacular que le permite tener una hermosa vista de Taxco. La atención es de primera, la sopa de tortilla que me comí estuvo deliciosa. En la terraza disfrutamos de una deliciosa brisa vespertina que nos permitió disfrutar más de nuestro almuerzo. Definitivamente voy a regresar.
5
israel carmona
+5
Un magnífico lugar para comer con una vista increíble, los alimentos son muy ricos, buenas proporciones y un menú variado, su terraza es muy cómoda con la mejor vista de la zona, el personal muy amable, si prefieres también tienen una zona cerrada aunque para mi gusto la parte alta es mejor y esta más fresco
4
Octavio Méndez C.
+4
Tiene una hermosa vista hacia el Templo de Santa Prisca, la comida excelente y el servicio bueno aunque algo lento, poca selección de vinos pero tienen lo necesario para maridar sus platillo, muy recomendable el mole rosa, por estar en el centro no cuenta con estacionamiento como la Mayoría de los sitios en esta zona
5
Marco Antonio Arteaga
+5
Excelente lugar para degustar alimentos y con vista fabulosa ala iglesia de Santa Prisca.
5
Nelly J.R.
+5
Lugar con preciosa vista y comida deliciosa, el mole rosa de ahí es muy bueno, ampliamente recomendado. Lo único es que los precios son algo elevados.
4
Carlos Andrés Díaz Moreno
+4
Cene en 3 lugares distintos durante mi estadía en de 3 días. Referente a este lugar me pareció muy bueno, el más económico a los demás que fui, la comía a rica, una gran vista. El servicio no me pareció muy bueno pero me imagino que es porque ya fui noche y el mesero ya estaba cansado. Regresaría comer ahí, me pareció muy buen lugar y economico.
5
Edgar LLanos Villela
+5
A pesar de la puntuación lo recomiendo ampliamente. Sabor de los platillos muy bueno, pedí las enchiladas de mole de rosas me parece. 10/10 Atención rápida y vista de lujo hacia la plaza e iglesia. He ido a Taxco un par de veces, siempre me echo un taco aquí y jamás he tenido alguna experiencia desagradable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Parroquia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 1056 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 762 622 3096

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1