La Hacienda

La Hacienda, Taxco Plaza de la Borda - Taxco

Latina
• Mexicana
• Española

86/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Hacienda favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 607 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
379 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2020
3,7
48 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,3
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Kevin Carmona
+4
Es un lugar bonito, y tranquilo, la gente es muy amable incluyendo a los conductores , ya que se camina por las calles y no hay banquetas. La plata , a mi parecer tiene un costo similar a otros lugares del país, no es tan "económica" como se pudiera pensar , por ser un lugar productor. Lo único que no me gustó fueron los restaurantes, el servicio es muy Lento, la comida es buena, pero el servicio tarda al punto de ponerse de malas. Yo espere 25min a qué me tomaran la orden. En general recomiendo el lugar y el consumo a los locales.
5
Daphne Lomelí
+5
Super lindo, es el centro de Taxco. Hay kiosko y muchos lugares para comer y beber.
5
Ernesto J. Silva (Chief)
+5
Lugar tranquilo y seguro. Puedes caminar a tiendas de ropa, plata y adornos mexicanos. Hay restaurantes y bares con terrazas que permiten ver el pueblo, la iglesia y la plaza. Ahí mismo nos encontramos con un guía turístico que nos llevó a visitar de todo y nos contó la historia del pueblo, gracias José Luis. Por favor apoyen a los vendedores locales con unas moneditas que están necesitados.
5
Magaly Pineda
+5
La Plaza Borda, es la plaza principal del centro histórico de Taxco. En esta plaza encuentras muchas platerías, tiendas para comprar piezas de plata pura. Así como varios restaurantes como el Angelin, el cual recomiendo mucho, vayan a revisar mi reseña del Angelin. En esta plaza se encuentra la famosa Parroquia de Santa Prisca, así como también un Kiosko, y muchos vendedores lo cales de recuerditos de este Pueblo Magico. Si caminas un poco hacia arriba te encuentras con la famosa postal que parece Italia, te dejo la foto.
5
ISMAEL LOPEZ NAVARRO
+5
A mí consideración el (zócalo) de Taxco es un muy bonito lugar a los alrededores se concentran diferentes restaurantes y fuera de este lugar sobre la carretera principal hay únicamente lugares dónde venden muchos taquitos, las casas en general son blancas y la mayoría descuidadas para ser un "Pueblo Mágico" y una particularidad que me ya no mucho la atención es que la mayoría de los establecimientos sus anuncios son blancos con letras negras 🤷🏻‍♂️ Recomendable el tianguis que se pone los sabados de plata en la avenida principal.
5
Nelly J.R.
+5
Muy linda, el lugar perfecto para ver el videomaping de la noche
5
Kal - El
+5
Es un lugar de encantó, una pintoresca plaza y llena de nostalgia e historia colonial, por algo tiene ese toque de pueblo mágico, atrapado en el tiempo, Taxco de Alarcón.
5
Payaso Y Aviario Teodulfo Barrilito
+5
Pequeña pero muy hermosa muy fotogénica y para disfrutar del entorno qué hace un lugar inolvidable
5
Dora Lara
+5
Taxco es un lugar mágico, aún en pandemia. Los locales y lugareños han adoptado las medidas sanitarias con seriedad. Está placita es pequeña pero hermosa, al rededor hay pequeños locales donde puedes tomar una copa, comer, tomar un helado, ir al banco, caminar, visitar museos, casas de olfebreria de plata, encontrar recuerdos hechos a mano, un recorrido por sus calles empedradas o simplemente tomar un helado. Vale la pena visitarla. 100% recomendada.
5
Excursiones Miriam Riviera Maya
+5
Plaza Borda es llamado en honor a Don Jose de la Borda que fue quien descubrio una mina y envio a edificar la Iglesia de Santa Prisca y San Sebastian, existe el centro cultural Casa Borda ahi mismo donde hay una pequeña joyeria con excelentes precios y calidad , alrededor de la plaza tipica mexicana hay restaurantes, cafeterias, bares y vendedores de globos y burbujas para los niños. ♥️ Hay guias certificados que pueden ofrecer sus servicios para recorrer diferentes puntos de interes en Taxco, narrar la historia de este hermoso pueblo magico y hay muchos artesanos con verdaderas maravillas realizadas con el corazon! Visita Taxco y recuerda el uso del cubrebocas es obligatorio! 🙏💐🥰🌅

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Hacienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 607 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 762 622 1166

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1