El Tiburon Gaucho

El Tiburon Gaucho, Tapachula Carretera a Puerto Madero Km 2.5 - Tapachula

Mexicana
• Latina
• Fuente de soda
• Argentina
• Armenia
• Mariscos

80/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Tiburon Gaucho favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1222 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
661 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
198 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/08/2020
4,3
295 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Barbara Damian Vazquez
+5
Un excelente lugar, lo recomiendo para degustar el paladar de los platillos k tiene y llevar a la familia. Super ambiente y muy bien atendidos. Me encanto..
Facebook
Daniela Borges
+5
Todo está delicioso!! 😍 la atención súper buena, las bebidas y la comida ni se diga, lo súper recomiendo!!!
5
Samuel Fratti
+5
Increíble! Realmente muy buena Sazón! Todo excelentemente preparado, creo que debe ser un restaurante de calidad IMPERDIBLE acá, tiene desde tacos, tostadas, parrilladas y asados.... Entre los cuales paso a recomendar personalmente el Pulpo 🐙 a la parrilla, los tacos y el pedazo de carne de Arrachera uffa, buenísimo y los tacos/plato de Rib Eye, prueben así también el Aguachile. En resumen: RECOMENDACIÓN DE IR! // The taste it's incredible! Really, really an "YOU MUST GO PLACE", I recommend the Grilled Octopus 🐙 , the meat/Tacos of Arrachera, and tacos/meat of Rib Eye, a good Aguachile, but you must try the chef. I would definitely RECOMMEND IT!!
5
Alejandro Moreno Cardenas
+5
Tiene tanto como excelente carne como mariscos. Precios muy accesibles y porciones de muy buen tamaño. El lugar está bueno y los meseros te atienden de lo mejor. Es un restaurante por visitar en Tapachula.
5
Cristina Torres
+5
Todo excelente, el sabor de la comida es deliciosa y súper bien atendidos, música de ambiente agradable para comer! Super recomendado!!!!
4
Nadie Más
+4
La comida es muy buena, los precios son de moderados a caros, el lugar es muy cómodo y agradable, en general es un buen lugar para convivir con familiares y amigos. En lo que respecta al servicio, hay algunos detalles que se pueden trabajar, como por ejemplo las miradas pretenciosas de algunos trabajadores. Que no te engañe el lugar, ni su presentación, es un lugar para todo tipo de persona y es muy recomendable. Cabe mencionar que por lo general, si el plato es algo caro, la cantidad es muy generosa, no hay pierde. La vas a pasar muy bien.
5
Victor Gonzalez
+5
Excelente lugar, la comida es muy buena, venden mariscos y cortes de carne. La mixología también es muy buena. Super recomendable este lugar
5
Nayeli Mijangos Quen
+5
Es un excelente lugar, es muy limpio y sus platillos muy ricos. Si te gustan los cortes y los mariscos tienes que probar los platillos del tiburón gaucho y las bebidas no se quedan atrás. Brindan una excelente atención. Recomiendo que prueben las entradas de la carta.
5
DC VAZQ
+5
Delicioso. Lastima de la atención porque cuando hay más de 4 mesas, el servicio es deficiente -debes pedir muchas veces las cosas -como sal o hielo, y esperar más de 5 minutos para q te los lleven. Nadie que esté al pendiente de esos detalles. Lástima!
5
Erick Amaury Vazquez Hernandez
+5
Excelente comida, lugar muy limpio y agradable para convivir con amigos, con la familia y compañeros
5
Sergio Ozuna
+5
Excelente lugar, son muy amables. Te hacen sentir cómodo. Lo recomiendo
5
Glenda Maradiaga
+5
Platos bien elaborados con buen sabor y cantidad considerable. Precios moderados y la atención al cliente es buena vale la pena lo que uno consume.

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tiburon Gaucho

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1222 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3484 0973

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1