La Troje Bodega Culinaria

La Troje Bodega Culinaria, Tapachula 21a Privada Oriente, 66 - Tapachula

Now open
Mexicana
• Internacional

81/100
Recomendado por 36 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Troje Bodega Culinaria favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 700 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
624 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,7
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
AF CC
+4
Celebramos un cumpleaños en La Troje, un restaurante bastante bueno que nos dio una oferta variada para todos los gustos, al final nos inclinamos por platillos que recomendaban. Sabores bastante ricos y pulidos, con sus particularidades, el término del filete un poco inseguro que sobrepasó lo solicitado y un spaghetti de cuatro quesos que mientras disfrutable, no tenía carisma ni carácter. La empanada argentina muy muy disfrutable y de aspecto fantástico. Excelentes platillos, ambiente y precios, aunque pudieran mejorar un poco la atención del personal y la recepción de los comensales. Sin duda volvería a visitar La Troje y lo haría para probar más de sus opciones.
4
Manuel Esponda
+4
Era temprano, la 1 de la tarde, el lugar estaba vacío, no tienen muchos platillos aunque se hagan llamar “bodega culinaria” me imaginaba más alimentos, los precios son como en cualquier lugar mamoncito, tiene aire acondicionado por dentro, se siente fresco. En cuestión de comida la verdad está bueno, el único pero que le pongo es que necesita más presentaciones los platillos, se ven como comidas caseras de fondas, necesitan una mejor presentación. La comida está rica, no volvería a ir, por qué no tienen muchos alimentos. El ambiente está padre, es más familiar o de negocios. En cuestiones de tiempo, los platillos llegaron en desorden, primero uno, luego otro, no llegaron juntos, y obviamente unos se tardaron más que otros. Muy buen servicio por parte del personal y los meseros.
5
Isis Rojas
+5
Me encantó el concepto del lugar, cómo una bodega antigua. ¡Muy original! Y los platillos muuuuuy gourmets.
5
Vladimir Jimenez Ortiz
+5
Un lugar muy bonito y agradable, los precios muy accesibles, lo malo fue la atención de la mesera, contestó de una manera grosera a lo que se le pidió, y tardaron mucho en servir la comida, el lugar en sí está muy bonito, considero que en Tapachula no hay un lugar tan bonito y con tantos detalles que hacen agradable la estancia
5
Claudia Ceballos
+5
Toda una sorpresa. El lugar muy bien decorado. La comida espectacular. Comenzamos con unas entradas de chicharrón en su punto. Unas tostadas de pulpo, muybfresco por cierto. Luego pedimos unos tacos de tuétanos, cuando vinieron de la cocina se veían de lo mejor, pero el sabor estaba perfectamente en su punto. De plato fuerte comimos un pollo a la parrilla jugoso por dentro dorado por fuera, de chuparse los dedos. En cuanto a las bebidas de buen tamaño y frías, que hacen refrescar el cuerpo con el calor del lugar. Diego nuestro mesero muy atento nos guió por todo el menú y sus recomendaciones de lo mejor. En cuanto a Franco el administrador muy amable y muy buen trabajo organizado todo en un domingo con full house. Súper recomendadisismo lugar.
5
ali afghany mota mijarez
+5
Este restaurante es un buen lugar clásico con tradición y buenos platillos, lugar ideal, para convivir, tomar un café, plática de negocios o simplemente disfrutar de una buena comida, con un toque distinto y elegante
4
Carol Escobar
+4
Rico, rib eye del menú ya no lo manejan del gramaje que anuncian, un poco lento el.servicio a pesar de no estar lleno el lugar, no pudimos consumir ceviche de puro pulpo, forzosamente el platilla con camarón a pesar de expresar la alergia a producto. Bien los precios.
4
Ranferi Gómez
+4
Un lugar muy confortable y ameno, agradable para comer y convivir en familia y amigos. Todo esta muy sabroso, sobre todos el rib eye de res o el de cerdo y el salmón. Precios accesibles y la atención del personal es de lo mejor. Muy complacido y recomiendo 100% el lugar, será una grata experiencia. No se arrepentirán. No se necesita reservación aunque también tienen el servicio, se siguen las medidas sanitarias por COVID19. No cuenta con estacionamiento privado, el coche se queda en la calle.
5
Daniel Treviño
+5
Sobresaliente en todos los aspectos. Me gustó el diseño del lugar, muy original.
5
Almacen Tical CH
+5
Excelente lugar para disfrutar un buen platillo en compañía de los seres queridos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Troje Bodega Culinaria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 700 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 962 625 6095

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1