Sonora's Meat Tapachula

Sonora's Meat Tapachula, Tapachula Avenida Cuarta sur 137 - Tapachula

Churrasquería

92/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sonora's Meat Tapachula favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
258 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,3
40 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
4,4
11 Opiniones

Opiniones

4
Enoch Gutiérrez
+4
Un restaurante carnicería con estilo propio. Muy buena la carne. Tu escojes los cortes que vas a consumir y los complementos: salsas, frijoles, chiles, papas, etc. Hay paquetes hechos o puedes armar el tuyo. La carne te la asan al momento. El muchacho asador sabe su trabajo. Los precios son razonables. Tienen aire acondicionado. Muy recomendable.
5
Hts X2
+5
Respecto a la carne 🥩🍖 y los cortes excelente, el Guacamole se queda corto, al parecer ya tenía rato de estar hecho, por su sabor y color.
5
Susana Velazquez
+5
Los precios no son baratos pero tomando en cuenta que te asan la carne y la calidad de la misma, yo creo que es muy razonable. Puedes llegar a sentarte y comer ahí, o también pedir para llevar. Además de carne encontrarán muchos complementos que se venden por separado. El concepto es muy innovador, nada igual en toda la ciudad. Además el servicio siempre es de lo mejor, todos muy amables, baños muy limpios, sabor exquisito.
5
Ángeles Alcázar
+5
Todas las carnes deliciosas y lo mejor es que no te hacen esperar mucho tiempo. Tienen gran variedad para complementar tus platillos además de que el ambiente es súper tranquilo y fresco, te ofrecen diversos paquetes.
5
Saularv
+5
Decir que Sonora's Meat es un simple restaurante sería un error, Sonora's Meat es una BOUTIQUE DE CARNES. Si eres un amante de los azados este lugar te va a fascinar. La experiencia es la siguiente: PRIMER PASO: tienen una variedad de carnes donde tu eliges que corte quieres, de que tamaño y de que grosor, (si es cierto, te sientes como en la carniceria y es genial) SEGUNDO PASO: Eliges los complementos y guarniciones, hay de todo pero destacan los sabores mexicanos, guacamole, nopalitos etc. TERCER PASO: Cancelas en la caja y entregas tus carnes para ser llevadas a la parrilla, alli puedes elegir a que término quieres tu carne. CUARTO PASO: te sientas y te sirven tu banquete. Sonora's Meat es una experiencia gastronómica espectacular, no puedes visitar Tapachula sin probarla, los precios son excelentemente buenos considerando que son cortes de primera. RECOMENDADISIMO
5
Tintorería Claro
+5
Buen servicio, comida de buen sabor y bien preparada, bebidas bien servidas, atención amable.
4
Christian Sánchez
+4
Tiene los cortes básicos, frescos y tu eliges la porción que más te agrade, la atención es rápida y amable, tal vez las guarniciones no son del todo agradables porque están refrigeradas, pero te da la opción de pedir tu carne para llevar, te asan tu carne al instante y no demoran, tienen diversas opciones de bebidas como refrescos, cervezas y vinos. El lugar es pequeño pero bien climatizado y cómodo. Los precios son moderados a altos, debido a la especialidad de la comida. Recomendable en la zona.
4
Jose Aquino
+4
La carne rica pero los complementos le falta Sabor
5
brisa marina perez rodas
+5
El precio está más barato que en otros lugares, y esta muy rico los cortes son de la mejor calidad, y atienden rapido, el lugar está climatizado y agradable. Se llena bastante entre 1-3 pm
5
Angel Barrera
+5
Excelente servicio excelente carne excelente precio

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 18:30
Martes:
13:00 - 18:30
Miércoles:
13:00 - 18:30
Jueves:
13:00 - 18:30
Viernes:
13:00 - 18:30
Sábado:
13:00 - 18:30
Domingo:
13:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sonora's Meat Tapachula

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 1181053

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1