Wings And Drinks

Wings And Drinks, Tampico Avenida Universidad SN - Tampico

80/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Wings And Drinks favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 4256 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
345 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/08/2020
4,1
141 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 23/09/2020
3,8
3702 Opiniones

Opiniones

4
Mercedes
+4
Me gustó la decoración del lugar. El nombre de la comida en el menú es muy original, los nombres tienen que ver con cosas de carreras, corredores de autos, etc. Los meseros fueron amables y dieron un buen servicio. El lugar estaba limpio y muy tranquilo, fuimos entre semana. Aquí les dejaré una foto con las promociones al día de hoy
5
Jordan Eduardo Osorio Martinez
+5
Un buen lugar para celebrar con los amigos, cómodo, buen ambiente y muy limpio, el servicio en particular ha sido excelente, el mesero que me ha abordado no solo se limita a cumplir con su trabajo, también ofrece alternativas de combinación con comida y bebidas, la música de fondo crea ambiente juvenil a buen volumen para poder tener pláticas sin necesidad de alzar demasiado la voz.
4
Lluvia Tvrz
+4
Buen ambiente y la atención. Un solo consejo es en las salsas a mi no me pico jaja.. y era nivel alto.
4
Sandy Licea
+4
Tienen buenas promociones de boneless y bebidas. Buena relación en sabor y precio. Lo único que no me gustó mucho es que el tercer plato nos lo sirvieron en desechable. Pero entiendo que no debe ser muy usual este tipo de problema
5
Melany Aimee Garcia Jimenez
+5
Buenas porciones, buen sabor de la margarita, sí hay de las salsas para boneless o alitas; un poco tardada la elaboración, pero para la calidad de la carne de hamburguesa fue buena experiencia. Instalaciones limpias, clima agradable.
4
Princesa Tibetana
+4
El lugar es muy agradable y familiar. Incluso brindan periqueras paras los más pequeños. Cuenta con estacionamiento aproximado para 7 vehículos. Acceso para silla de ruedas. Incluso una mesa de billar disponible para los clientes. TV donde se transmiten los eventos más sobresalientes. El menú es muy variado, las alas en sus diferentes salsas son muy ricas. En cuestion de bebidas, ofrece bebobe preparas, además de las cervezas nacionales. Precios accesibles. Me gustó que las mesas no están amontonadas, hay espacio suficiente entre uno clientes y otros.
4
Oscar Alberto Puentes Ramos
+4
El lugar esta bastante bien y su comida es bastante buena, las bebidas también, el único detalle es que no se si sea el día o algo pero a veces el bartender es diferente o las bebidas saben un tanto diferentes, no mal pero si con un sabor distinto. Lo recomiendo.
4
Letty Durand
+4
Muy buen servicio y rica comida, en lo personal me agradó mucho
5
Fernando Perez
+5
Lugar perfecto para salir con amigos o en plan de cita, los precios son lo justo y la comida uff de lo mejor; el ambiente es divertido y ameno durante la noche. No recomendado para llevar familia (niños pequeños).
5
gustavo bustamante
+5
Excelente servicio y buena comida el buffet está rompe madres en la siguiente iremos más compañeros de la oficina muy buen lugar para pasar el rato 😎😎😎😋🍕🍗🍗🍟🍔🍕

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

F

Facebook.com

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wings And Drinks

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wings And Drinks

80 4 4.1 4
Wings And Drinks 80 4 3.8 4
Ribetto 96 5 4.8 4.5
Sai 87 4.5 4.5
La Casa del Huasteco 87 4.2 4.5
Marchica 90 4.5
360 Grill & Bar Laguna 70
El Pollo Marino 74 4.4 4.1 3.5
Restaurante Cielo y Mar 95 4.6 4.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 4256 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2171979

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1