La Resaca

La Resaca, Tampico Calle Azahar 102 - Tampico

Mariscos
• Mexicana
• Sentarse

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Resaca favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 1156 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

4
Alejandro Castillo
+4
La atención del personal fue muy amable desde la recepción. Solo tienen una pequeña área de exterior, consistente en 2 mesas, las mesas son muy angostas, por lo cual NO recomiendo el área de exterior para una comida con la familia, más bien para unos tragos y botanas con los amigos. Otra cosa a tener en cuenta en el área de exterior es qué hay demasiado ruido (prácticamente está a pie de avenida) y el calor, los 2 abanicos de techo no son suficientes. El área de interior es otra realidad, si la recomiendo, aire acondicionado a nivel agradable, las mesas están separadas lo suficiente por el tema COVID. Te reciben con una pequeña taza de caldo de mariscos. El menú es pequeño, pero adecuado. Todo lo que pedimos tenía muy buen sazón: Jaibas Rellenas, Queso Fundido, Tostada de Atún, Taco Gobernador, Camarones Chonchitos, Cazuela de Mariscos, Chilpachole de Camarón. De los camarones chonchitos mi única sugerencia sería acompañarlas con una ensalada, ya que el único acompañamiento en ese platillo son papas fritas. Las bebidas estuvieron OK. El postre a mi gusto estuvo muy rico el Pay de Plátano. Fácilmente lo puedes compartir con 2 o 3 personas, ya que empalaga mucho por la cajeta. (De lo bueno poco) Fácilmente recomendaría este lugar debido a su relación calidad-precio.
4
julieta juarez s
+4
Esta rico, fresco y con buena atencion, es pequeño a comparacion de otros lugares, pero es parte de su encanto. Tambien tiene la opcion de dar una cena o un desayuno fuera del horario de servicio apartir de 15 personas
5
fredy solorzano
+5
Marisco Fresco Excelente Servicio no puedes dejar de pedir los Calamares rellenos y el Chamorrro son Espectaculares
4
OSCAR CONTRERAS
+4
Recomiendo los filetes de pescado empanizado o a lam plancha y las jaibas rellenas. Evita las papas fritas, son de bolsa congelada.
5
Marvyn V.
+5
Marisco Fresco Excelente Servicio no puedes dejar de pedir los Calamares rellenos y el Chamorrro son Espectaculares Buen restaurante de mariscos, aunque su carta es sencilla y no muy amplia, cumple. Local pequeño, limpio, de ambiente familiar y atención esmerada. He probado los calamares y los camarones rellenos, muy buen sabor!
4
Carlos Rangel
+4
Buen restaurante de mariscos, aunque su carta es sencilla y no muy amplia, cumple. Local pequeño, limpio, de ambiente familiar y atención esmerada. He probado los calamares y los camarones rellenos, muy buen sabor!
4
Cirujano General Tampico
+4
Rico lugar. Muy concurrido. No hay donde esperar mesa, tardan en recibirte. La espera vale la pena por que todos los platillos están súper. Los tacos muy bueno y el pescado a las dos tallas excelente. Precios $$$
4
Alfonso Tello
+4
Exelente lugar para comer, desde buenos mariscos hasta un buen corte de carne, exelente atención del personal te hacen sentir bien, me gusta
5
Rosa Celia Reyes
+5
Es un restaurant sencillo, pequeño.Pero con excelente sazón con mariscos y pescados muy frescos.De entrada pueden pedir dedos de pescado, ceviche, ostiones a la parmesana o una fuente de mariscos.Y para plato fuerte Pescado las brasas al chimichurri o tacos pastorcito o roca.Deliciosos.La atención muy buena .Siempre atentos .
5
Claudia Murillo
+5
Muy rico todo! Un lugar tranquilo, privado, bonito. La comida deliciosa, buenas porciones, los postres ni se diga!

Horas

  • Lunes: 12:00-19:00
  • Martes: 12:00-19:00
  • Miércoles: 12:00-19:00
  • Jueves: 12:00-22:00
  • Viernes: 12:00-22:00
  • Sábado: 12:00-22:00
  • Domingo: 12:00-19:00

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 1156 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 833 217 3329

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1