Mexicolate

Mexicolate, Sayulita Jose Mariscal # 13 - Sayulita

Mexicana

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mexicolate favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
50 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/03/2021
4,4
66 Opiniones

Opiniones

5
Cris Fleming
+5
✅ We were walking through the plaza in Sayulita looking for a place to have a coffee. I saw some little tables on the street and I went over to see the menu, it turned out to be something very Mexican: drinks made with cocoa. We decided to stay and I decided to order a cocoa, chocolate and capomo water with and a capomo and cocoa frappe. Really delicious both. I highly recommend this place to taste the benefits of Mexican chocolate. ✅ Estabamos caminando por la plaza de sayulita buscando un lugar para tomar un cafe. Vi unas mesitas en la calle y me acerque a ver el menu, resultó ser un algo muy mexicano: bebidas hechas con cacao. Decidimos quedarnos y decici pedir un agua de cacao , chocolate y capomo con y un frappe de capomo y cacao. Realmente delicioso los dos. Recomiendo altamente este lugar para degustar los beneficios del chocolate tan mexicano.
5
Eva Luevanos
+5
Me encanta el concepto y todos su productos! Es delicioso y siempre hay algo nuevo que probar. Aquí conocí el chocolate real, la calidad del cacao en todos los productos me encanta.
5
Karem Sanchez
+5
Nos encanto el lugar, es de las cosas que extrañaremos de Sayulita, la chica y el chico que atienden son súper súper amables, además te responden amablemente todo lo que les preguntas y se nota que realmente saben del tema, te explican como tomar el té y que contiene cada cosa, es de esos lugares que te dejan una experiencia muy agradable, nos encanto cómo sirven las bebidas, además que el sabor es muy bueno, tienen buena variedad de productos, es chiquito pero tiene mesitas para que te sientes a disfrutar los productos, sin duda 100% recomendado.
5
Juan Pablo López Sousa
+5
Los chocolates estan verdaderamente deliciosos, tiene mucha variedad de productos de cacao, el servicio muy bueno, definitivamente vale la pena!!!
5
Alma Espinoza
+5
Un espacio para el chocolate mexicano, llegue y la persona que atendía amablemente me dio a probar el cacao, materia prima con la que elaboran el chocolate, crujiente, de excelente calidad, una muy buena atención y aunque el lugar es pequeño está decorado de acuerdo a la oferta de este producto nativo. Deliciosos chocolates desde $10 pesos, claro que lo recomiendo, hasta la próxima. BUEN PROVECHO !!!!!
5
Evelyn Marin
+5
Me gusta el estilo de la tienda, el sabor del chocolate es muy intenso. Se ven los productos muy ricos
5
Aileen Cruri
+5
Compré Pozolt y muy rico, refrescante.
5
Siddhartha ?
+5
Excelente opción para disfrutar de chocolate artesanal 💯 mexicano cuenta con muchas opciones de chocolates,cacao,brownies bálsamo cuando lo visiten no olviden comprar sus deliciosas agua de cacao muy recomendado
4
Midori M
+4
Wow... qué puedo decir, jamás habia probado un smootie con tanta intensidad y sabor a chocolate, pero chocolate de verdad, no saborizante artificial. Lo colocaria en una de las mejores chocolaterias. Lo único malo, y que sucede en todo Sayulita, es que no existe nunguna medida de protección Covid, el chico que prepara las bebidas sin cubrebocas, aún cuando es un espacio sumamente pequeño y tiene contacto casi directo con la bebida y los clientes. Ojala el cambio empiece por algunos locales pues en Sayulita parece que ya se olvidaron del horrible panorama nacional de la pandemia.
5
Ariadna GE
+5
Compré un frape, estaba riquísimo, los sabores naturales, con trozos de cacao delicioso, nada dulce, me encantó, altamente recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mexicolate

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mexicolate

87 4.7 4
El Barrilito 92 4.5 4.7 4.5
Sam's Spot 90 4.5
El Break Cafe 92 4.3 4.9 4.5
La Panga 70
Taqueria Los Reyes 100 4.9 5
Restaurante Auri Sayulita 96 4.8 5 4.5
El Espresso Sayulita 89 4.3 3.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1