Un sitio muy acogedor con buenos precios, nos atendió Angélica que es una persona muy amable, nos trató muy bien y como que le gustan los niños porque consintió a nuestro hijo de 2 años, pedimos un Huachinango frito que estaba fenomenal y unos camarones al coco que estaban aún mejor pero la cereza fue una tostada de atún que nos recomendó Angélica que es lo mejor que he probado, también las salsas picantes estaban ricas definitivamente volvería a este sitio el único detalle para tener en cuenta que no le quita nada de lo bueno es que solo aceptan efectivo
El lugar es muy acogedor y la dueña te recibe de la mejor manera posible, hay gran variedad de alimentos y bebidas y a la hora de pedir nos recomendaron algunos platillos los cuales estaban muy bien, el tiempo de atención fue correcto tomando en cuenta que los alimentos los preparan al momento y que había un poco de gente, los precios están bien ya que las porciones son generosas. Si quieres mariscos y probar cosas nuevas te recomiendo venir aquí.
Me encantó!! No dejen de probar el filete con mole, esta delicioso!! La atención fue de primera, la srita se porto increíble con mo pequeña. El precio es razonable y se come delicioso. El lugar está muy bonito y el ambiente es tranquilo y agradable. No dejen de visitarlo si van a Sayulita! Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes