Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Berenjena
90/100 (504 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Venezolana
Fuente de soda
Fusion
Fusion
Sudamericana
Saludable
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Venezolana
Sudamericana
Comida rápida
Fusion
Comida rápida
Fuente de soda
Sudamericana
Saludable
Venezolana
Comer barato
"Super espectacular de excelente sazón y auténtica comida venezolana, si tuviera 20 estrellas se las daría.... éxitos que todo Queretaro se entere..."
Lidia Cool Flowers
"Delicioso y saludable! pero sobre todo el servicio cálido que te..."
Elin Marìn Soqui
"La comida es muy rica, lo único malo es el servicio de la persona que toma tu orden y cobra, es poco amable y muy poco paciente por lo que su manera..."
Lizeth Nicolas
"La comida con un sazón increíble, todo súper rico y recomendable ampliamente el agua de piloncillo con limón El personal súper amables en el..."
Freyr Torres
"❤️ La sazón de la comida es deliciosa!! En las veces que he ido he probado pasticho, pabellón criollo, arepa reina pepiada, etc. Agua de..."
Dulce S.
"Tenía años buscando una Arepa con la harina original de Venezuela y preparada por familia Venezonala … que delicia !!! Debes probar !!! Es un..."
Javier Fuentes
"POR FAVOR DEN LIKE. Es un buen lugar de comida venezolana. Se encuentra dentro de la zona de comida de plaza Chedraui en Bernardo Quintana. Cerca de..."
Daniel Manilla
"Me encanta la comida, tienen muy rico sazón en vdd, lo super recomiendo, la lasagna es de las mejores que eh comido y sus porciones son muy..."
Fabiola Jiménez
"Excelente atencion, la dueña del local muy atenta y te da aires de estar comiendo en hogar , la comida es mas que rica ni hablar de sus arepas..."
Mary EnriDelgado
"Increíble sazón realmente me encanta todo lo que he probado, les puedo recomendar una árepa pabellón 👌🏼 de lo mejor y con una es suficiente..."
José Antonio Flores Avilés
"Excelente la comida, todo súper rico y..."
Fernando Corona
"Tristemente hoy 27 de enero vine a comer y el local esta vacío, si alguien sabe si cambiaron de ubicación mucho agradecería me ayuden con los..."
Janet Hernandez