La Berenjena

La Berenjena, Santiago de Querétaro Av Hidalgo 218 - Santiago de Querétaro

Comida rápida
• Fusión
• Fuente de soda
• Saludable
• Venezolana
• Sudamericana
• Comida rápida

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Berenjena favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
504 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lidia Cool Flowers
+5
Super espectacular de excelente sazón y auténtica comida venezolana, si tuviera 20 estrellas se las daría.... éxitos que todo Queretaro se entere de sus delicias pronto!
Facebook
Elin Marìn Soqui
+5
Delicioso y saludable! pero sobre todo el servicio cálido que te mereces.
4
Lizeth Nicolas
+4
La comida es muy rica, lo único malo es el servicio de la persona que toma tu orden y cobra, es poco amable y muy poco paciente por lo que su manera de tomar tu pedido o brindarte información es apresurada y nada amigable, es lo único malo, pero la comida es muy rica.
5
Freyr Torres
+5
La comida con un sazón increíble, todo súper rico y recomendable ampliamente el agua de piloncillo con limón El personal súper amables en el trato y los precios muy justos, incluso diría baratos Una excelente opción para comer algo diferente y rico 😋
5
Dulce S.
+5
❤️ La sazón de la comida es deliciosa!! En las veces que he ido he probado pasticho, pabellón criollo, arepa reina pepiada, etc. Agua de papelón, maracuyá y pepino con limón. ❤️ Me encanta este lugar porque, a diferencia de otros negocios, la comida está lista para servirse (a excepción de arepas y otros antojitos que llevan su tiempo en ser preparados) y así llegas y comes, tal cual. ❤️ Precios justos. Y la atención de la dueña es siempre amable. ❤️ Volveré, aunque me quede un poco lejos de casa.
5
Javier Fuentes
+5
Tenía años buscando una Arepa con la harina original de Venezuela y preparada por familia Venezonala … que delicia !!! Debes probar !!! Es un manjar !!! Gracias Google !!!!
4
Daniel Manilla
+4
POR FAVOR DEN LIKE. Es un buen lugar de comida venezolana. Se encuentra dentro de la zona de comida de plaza Chedraui en Bernardo Quintana. Cerca de Soriana y el Infonavit. Tiene desde plato del día hasta la comida típica. Siempre tiene varios guisos y las porciones están bien. Cuenta con malta polar y para los amigos de Colombia también tiene malta Pony que es un poquito más dulce. También tienen llaveros y recuerdos de Venezuela y siempre tratan de unir a la comunidad Venezolana y Colombiana. Se ha vuelto un punto de referencia para todos los qué amamos esa cultura.
5
Fabiola Jiménez
+5
Me encanta la comida, tienen muy rico sazón en vdd, lo super recomiendo, la lasagna es de las mejores que eh comido y sus porciones son muy grandes
5
Mary EnriDelgado
+5
Excelente atencion, la dueña del local muy atenta y te da aires de estar comiendo en hogar , la comida es mas que rica ni hablar de sus arepas 😍 Cuando tengan la oportunidad de pasar vayan no se van a arrepentir .
5
José Antonio Flores Avilés
+5
Increíble sazón realmente me encanta todo lo que he probado, les puedo recomendar una árepa pabellón 👌🏼 de lo mejor y con una es suficiente el personal super atento y más si te atiende la mismo Marvin. Aunque es un restaurante que está en un food court no desmerita nada los alimentos de calidad que ahí son servidos. Obviamente en horario de comida está muy lleno, y encontrar una mesa y silla son difícil pero vale la pena, creo igual cuentan con uber eats. Mucho exito 🏆
5
Fernando Corona
+5
Excelente la comida, todo súper rico y limpio
5
Janet Hernandez
+5
Tristemente hoy 27 de enero vine a comer y el local esta vacío, si alguien sabe si cambiaron de ubicación mucho agradecería me ayuden con los datos.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Berenjena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Berenjena

90 4.5
La Glotoneria 86 4.4 4.3 4
Norteño Style 98 4.7 4.9 5
Nevería Galy 89 4.4 4.8 4.5
La Capilla 81 4.1 4
Envuelto en Hojas 94 4.3 5
Little Caesars Pizza Pie de la Cuesta 81 4 2.3 4.5
LAS AHOGADAS Queretaro 87 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 241 5290

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1