Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cruz Del Sur
99/100 (168 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Argentina
Sudamericana
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Bares de deportes
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Fuimos con mi familia. Nos alegró encontrarlo porque no sabíamos que estaban en Independencia. Tienen un menú muy bueno de comida argentina de..."
estefanía ciro
"Lugar con las 3 BBB, bonito,🤩 bueno 🤤 y barato. 💰 Muy cerca del templo de la Cruz 💒. Su lema es "La casa 🏡 es chica pero el corazón..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"La cruz del sur es una grata sorpresa. Las porciones son excelentes, la salsa chimichurri es deliciosa, y el auténtico mate y smate están para..."
Mauricio Moreno
"Excelente lugar para comer! El restaurante como tal es chico, pero tiene un ambiente muy agradable y con decoración argentina. El precio de los..."
Diego Iracheta
"Un restaurante pequeño, atendido con cariño por una familia argentina. Comida sencilla y muy rica, muy buen precio. Seguro regreso..."
mariaegovi
"Llevo años comiendo en Cruz del sur. Siempre lo recomiendo porque se come bien, muy rico, y muy a gusto. Compré aquí una matera que uso hasta..."
Alejandro Pérez Campos
"Lugar muy cómodo y fresco. La comida muy rica, en especial las empanadas y milanesas. Las porciones muy grandes y a buen precio, en especial las..."
Eduardo Ramírez Gómez
"La comida era increible! No puedo recomendar este lugar mas! Venimos de texas a visitar y es unos de los mejores lugares donde hemos comido ⭐️..."
Sariena Ellis
"Delicioso! Muy recomendando si buscas comida diferente es una super opción y una atención de..."
Paulina Díaz
"Una experiencia exquisita en todos los sentidos, los mejores anfitriones, primera vez que tomo el mate y es una experiencia única, me sentí en..."
Gloria cerritos bayza
Dodo Café
92/100 (1400 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Costarricense
Mexicana
Costarricense
Bar
Pub
Mexicana
Cena
Sentarse
Costarricense
Bar
Pub
Argentina
Mexicana
Contemporânea
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Por mucho tiempo buscamos un lugar así, estilo newyorkino. Definitivamente se ha convertido ya en mi lugar favorito. Los cócteles, la música, la..."
Adam Ortíz
"este lugar es incredible. No tengo palabras para describir lo increíbles que son sus cócteles de mezcal. El ambiente es lindo..."
Luis Patino
"Es un deleite pasar a Dodo!. La atención, calidez y servicio es maravilloso, me encanta ir y pasar un excelente rato con las estrellas de Dodo!...."
Ani LoCamp
"Es un excelente lugar, para disfrutar de una excelente compañía, muy buena música, atención sin igual, y el lugar es precioso! Gracias..."
Fabregas Andrea
"Qué bello es Querétaro y Dodo Café incomparable, gracias por recibirnos y..."
Blanca Lucero
"Todos muy atentos. Están dispuestos a hacerte sugerencias muy atinados de acuerdo a tus gustos, buen sabor u..."
David Trujillo Martínez
"Simplemente excelente ! Tanto el servicio como la coctelería. Felicidades ! Lo recomiendo al..."
Aideé PD
"Excelente mixologia y excelente servicio. Muy buen ambiente y servicio por parte del..."
Isaias Centeno Morrison
"Excelente ambiente y los cocktails deliciosos!! La música que ponen está muy agradable..."
Montse Valdes
"Los cócteles deliciosos y un excelente servicio por parte de Fer y de Ricardo. Súper..."
Estela Larriva
"El lugar estaa muy agusto y los cocktails muy bien preparados y de calidad :) barato no es pero vale la pena..."
Raficky Dincht
"Excelente atención y cocktails elaborados al gusto de cada persona, definitivamente lo recomiendo.Tienen que probar el #CocktailNumber5 está..."
Antonio Arizmendi Carrillo
"El lugar es muy bonito, agradable y la atención es excelente, ver la pasión del Barman cuando prepara un cocktail a gusto de cada quien es..."
Angeles Apodaca
"Magnífico lugar, el ambiente fabuloso y los tragos de lo mejor... Super..."
Benny Valdez C
"Prueben la nueva bebida "Ensure" alias "El Nevado", el servicio es muy bueno y Fer es el..."
Vicben GutzGro
"Las mejores bebidas de Querétaro! El único cocktail bar de la ciudad. Super..."
Daniela De La Garza
"Los cócteles deliciosos. La atención de las chicas y el chico está súper bien. El lugar es muy bonito. La verdad es cómodo, céntrico y muy..."
Nelly Oliva Lozano García
"El servicio es muy bueno, el trato es calido y amable. Probe las bebidas de temporada y me encanto su presentación y sabor. El ambiente es..."
Ana Lopez
"la comida es muy buena la ambiente está muy padre , te reciben con un vaso de agua y siempre te lo están llenando eso es muy buen servicio la..."
Angie Camacho
"Es un lugar pequeño y acogedor con tragos de autor. Destacaría a su personal que es súper amable y tratan de darte la mejor recomendación según..."
Mari HT
"Un bar/cantina para ir a platicar, relajarse y beber cócteles de primera; ofrecen licores de calidad y de renombre. El lugar es pequeño pero..."
Alan Mendoza
"Mixologia de primera, tragos muy creativos y originales. No dejen de probar sus licores hechos de manera artesanal, el de maracuya es delicioso!!!..."
JAVIER VILLAGRAN
"Excelente lugar para ir con tu pareja o amigos, muy ricos los cócteles y alimentos, el servicio es excelente, la atención nunca decayó, muy..."
Viri S A
"Excelente ambiente y coctelería. Los meseros muy atentos y con excelente..."
gilda flores
"Muy buen servicio y calidad de las bebidas. Sin duda..."
Coral Altamirano
"Me encanta este lugar para probar los tragos de diseño que venden, y también los tradicionales. Constantemente rellenan tu vaso de agua simple..."
Perla Itzel Alcántara Llanas
"Un muy buen lugar que ofrece cócteles únicos y con sabores extraordinarios. La atmósfera del bar es relajada y perfecta para pasar un rato..."
Antonio Campos
"Uno de los bares de coctelería de autor más populares que tenemos en Querétaro. Chequen sus redes sociales porque constantemente traen mixologos..."
Adriana Carreño
"La hamburguesa de arrachera uffff deliciosa! el carajillo está bueno. Los cócteles que bebimos ese día estaban buenos para salir de la duda pero..."
Mercedes Herrera
"Buenos cocktails y selección de mezcales, personal SUPER amable, y el ambiente está bueno para un drink y..."
B. 5678 t
"El lugar es muy ameno para ir a beber unos cócteles, tienen muchas opciones; Sobre la comida, las papas son una buena idea pero les falta sabor, el..."
Era Nogardnom
"Debes sentarte en la barra si de tragos y sabores quieres aprender y dejarte llevar por las recomendaciones del bar tender. Buena música. Buen..."
Valeria N. Pérez
"Precioso lugar muy agradable y cómodo. Atiende según protocolo CoViD con aforo reducido, espacio entre mesas, toma de temperatura, uso de..."
Jerry Moo
San Teo Gastropub
90/100 (798 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Fusion
Churrasquería
Argentina
Internacional
Fusion
Internacional
Almuerzo
Cena
Pizza
Sentarse
Italiana
Argentina
Internacional
Fusion
Churrasquería
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar bonito, con cierto nivel de elegancia y confort La comida es muy buena, ofrecen pizzas, sandwiches de brisket, empanadas, salmón, la carta..."
Manuel Reding
"Un lugar muy ameno y tranquilo para cenar, la atención muy buena y la pizza muy rica y delgada, súper..."
Noemi Ballesteros Miranda
"El lugar es sumamente agradable, la atención nos encantó pues están al pendiente en todo momento. Los platillos muy bien servidos, buena..."
Nancy Merz
"Esta rico, solo que se les olvidó preparar la comida de nuestra mesa , fue muy obvio ya que otras personas que llegaron mucho después les..."
Iron Head
"Un lugar muy agradable ! La atención de los meseros muy buena, si regreso. Me encantó! Tooodoo lo que pidas es delicioso! Hay estacionamiento y..."
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
"Excelente lugar para estar con familia y niños. Buen ambiente, comida de 5..."
José Isidro Pegueros Reyna
"La comida está súper rica, mis favoritos fueron el carpaccio de salmón, con un sabor cítrico; la pizza de jamón serrano, ya que la masa es..."
Mayra Aceves Higareda
"Genial! Revisamos los comentarios del restaurante antes de ir y me sorprendió que todos son positivos. Tienen 100% la razón. La comida está muy..."
Hilda Mu Mu
"Aunque el servicio es un poco lento, vale la pena la espera. San Telmo es un lugar donde siempre se preocupan por mejorar. La calidad de los..."
Ricardo Jimenez Gomez (Flyingrichi)
"Excelente atención y comida deliciosa!!! Pierna y muslo en salsa chimichurri, ensalada mediterránea, pizza de salmón, alitas, chicharrón..."
María Ahuja
"Me gustó mucho el lugar y la comida, la atención también fue de mi agrado, pedimos varios platos y postre y estuvimos en el área de niños,..."
C Chavz
"Tienen un variado menú y un servicio excelente, hay cerveza artesanal local, nacional e internacional en su carta de bebidas, la decoración para..."
Cristina Hernandez
"Muy buena ubicación, buenas pizzas, buena música, el área de juegos es muy grande. La plaza dende se ubica el restaurante tiene un área de..."
MIGUEL PERAZA
"Un lugar extraordinario excelente comida, muy buena atención y precios muy accesibles, fue mi primer ocasión y sin duda alguna regresaría un..."
Laura Tinoco Díaz
"Esta muy rico todo, un ambiente agradable para disfrutar compañía. Lo único malo que el mesero que nos atendió esa vez no sabía muy bien que y..."
Jorge Andrés Moreno Martínez
"Buen lugar, agradable decoración, buen ambiente y la comida muy rica. Los precios son razonables acorde con el lugar. Mi única sugerencia para..."
Mario Ramirez
El Barrio De La Bocha
89/100 (1401 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Carne y vino muy buenos , la selección de música excelente Gracias..."
Anirak Ugalde
"Me encantó. Las pizzas deliciosas. Excelente servicio y el ambiente muy..."
Lolys Puls
"Excelente todo, la comida, la atención el lugar. Como comer en el mejor lugar de Puerto..."
Osvaldo Marcelo Criado Azcurra
"Un servicio increíble, no se tardan nada en entregarte los alimentos, y si se requiere más tiempo en la preparación te avisan antes. La calidad de..."
Marianna Medina
"La comida es deliciosa y el servicio de..."
Eduardo Reyes
"La comida muy buena, el postre Excelente!!! El capitán muy bien. Pocos lugares así. Gracias y Felicidades..."
Perla Bejarano
"Exquisita comida, lo mejor fueron los Ravioles de la Abuela, excepcional..."
Stan Campuzano Elizondo
"Excelente...simplemente,Gran servicio,Gran Ambiente,Muy Grata la..."
Bruno Machuca
"Excelente lugar, excelente comida, servicio del personal, y sus instalaciones impecables!..."
Roberto Trejo
"Me encanto el lugar, excelente ubicación y servicios, muy agradable el ambiente. 100%..."
José Rodrigo
"Excelente atención, riquísima la comida y un ambiente agradable. Muy..."
Cristina Rocha
"Me encantó. Muy buen servicio. Atención. Y el jugo d carne d cortesía muy rico. Riquísima la hamburguesa la bocha. Tengo q..."
Anabel Rodriguez Torres
"Excelente lugar, todo muy rico, el personal muy atentos y muy amables!Recomendable ..."
Asminda Franco González
"Excelente servicio ,la comida deliciosa,buena cerveza..."
Zoee Domarkoz
"Excelente servicio y excelente comida!!..."
Geraldine Machuca Obregon
"excelente servicio por parte de aaron, muy buena actitud, felicidades muy rico..."
Miguel Angel Sanchez Garmendia
"Excelente corte, pidan la especialidad de la casa CUADRIL CON..."
Roberto Perez Salazar
"Wow ahora cuentan con un piano bar “La Dolfina” jueves, viernes y sábados a partir de las 21:30 y este amenizado por #grupomantekilla que son..."
Adanucho Lopez
"La atención es de primera! Es muy bueno, yo comí un beef de chorizo y estaba espectacular. Los cócteles también están muy ricos y son muy..."
Pablo Sanchez
"Hermoso restaurante! La comida deliciosa y la atención 10/10. Excelente lugar para familia con hijos,tiene zona de juegos. De igual manera está..."
ximena piedrahita ramirez
"🥩🌮🌽🥗🍷Un lugar muy rico y tranquilo para ir en familia, pareja o con amigos. La comida es deliciosa, las porciones son de muy buen..."
Maria Noriega
"Esta bien la comida aunque preferiría hubiera más opciones, muy buen servicio pero fui a cenar y parece antro: la musica muy alta, salí oliendo a..."
Ivonne Sosa
"La limonada de frutos rojos es lo mejor, la carne está buenísima. El servicio excelente y el ambiente es muy agradable, ponen música moderna. Lo..."
Ana Esthela
"Ricos cortes y carnes que si valen la pena probar especialmente el Chorizo Argentino y el Bife de Chorizo. La Pizza de Carnes y Pasta a la Guitarra..."
Aaron C. H.
"La comida es muy buena y la atención es agradable, sin embargo las porciones de las entradas son muy pequeñas. Se pidieron dos platos de tacos de..."
Nicolas Lerma Valadez
"Excelente experiencia. Fuimos para celebrar en familia el cumpleaños de mi hija y nos atendieron de maravilla. Lugar muy..."
JOSE LUIS TORRES RUIZ
"Tardan mucho en atenderte y en el valet parking. Pero en general es un buen lugar mientras no traigas mucha..."
Ivette Areli
"Excelente lugar, comidas, bebidas, postres y la atención, todo de diez. Me encanta este..."
eduardo reyes
"La comida tiene un muy rico sabor, el lugar está cómodo, y el servicio es..."
Ana Laura Camacho Jimenez
"El sabor de la comida Argentina es bastante bueno, la calidad de los cortes y el precio muy razonable y lo mejor es la atención al cliente que te..."
Fer Magallanes
"Buen lugar, meseros amables y el volcán de dulce de leche con helado es una joya . Pero esperaba más de la..."
Kike Torres
"Está bien el lugar, el servicio mejor que el de BQ, ya que en ese me tocó un mesero con pésimo servicio. El jugo de carne,..."
René Augusto Mendoza
"Excelente comida y un muy buen..."
Ivan Barajas
Patria Sur
89/100 (731 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Argentina
Pizzeria
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
"En mi visita pedí empanadas, queso provoleta con chimi, y lasagna con carne y todo estuvo espectacular, la salsa de tomate de la lasagna está..."
Argenis B
"Patria sur me dejó encantada, en primer lugar la atención de Nacho es fantástica,los platillos es una explosión de sabores en cada bocado, son..."
Z S
"🔊ESTA ABIERTO para consumo en el lugar y para llevar. Cocina Uruguaya 🇺🇾 con un gran sabor. No hubo platillo que no nos encantara✅. Súper..."
Jessica Garcia
"Buen lugar para comer el servicio es bastante rápido, lamentablemente se equivocaron en una de las guarniciones y los espárragos estaban muy..."
Dave B Ñam Ñam
"Ricos y cuidadosos platillos, mermelada de jitomate y salsa de chiles secos que complementan bastante bien el Chimi. Recetas auténticas y adecuada..."
Iñaki Piñón
"De lo mejor en Querétaro!!! Un auténtico rincón uruguayo. Todo preparado con mucha dedicación y excelente sazón! Prueben el alfajor casero, los..."
Florencia Ruiz
"Probé la picaña, la pizza, la ensalada de betabel, el agua de Jamaica con jengibre y hay un aderezo de mermelada de jitomate, todo rico en promedio..."
Eiji Ichikawa
"Comí delicioso y la atención es increíble. Fui con mi mamá y compartimos platillos para poder probar más porque no nos podíamos decidir. La..."
Mariana Herreria
"El lugar es pequeño, pero la atención es excelente. Mi corte de arrachera, delicioso! Mi esposa orden tira de asado, rica, pero es muy grueso el..."
LD CB
"Deliciosa el agua de jengibre con Jamaica y los choripanes! Bonito lugar agradable y..."
Mutual Mx
Argentilia Queretaro
88/100 (14396 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Churrasquería
Fusion
Latina
Fusion
Argentina
Internacional
Latina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Internacional
Latina
Fusion
Restaurante privado
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Servicio de valet
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Lugar agradable y tranquilo, los costos no son tan accesibles pero lo sabes si vas a este lugar. El servicio es excelente siempre están al tanto de..."
Pablo GC
"Muy rico todo, excelente servicio. Los esquites definitivamente son de mi entrada..."
Ixchel Beatriz Ramírez Rodríguez
"El lugar es muy bonito. Bastante upscale. Las entradas son estupendas. La provoleta y los sopes son generosos y muy sabrosos. Las salsas o aderezos..."
David Hernández
"Es una delicia este lugar, el servicio y la atención extraordinarios. Gracias a los dueños y staff por hacer mi experiencia tan..."
Patricia Niño
"Encontré lugar para estacionarme sin esperar, la comida deliciosa, el servicio excelente. El vino tinto de la casa.... buenísimo! Hace un par de..."
Maru C Rubluo
"Si estás de paso por Querétaro no olvides hacer una parada en este restaurante. Comida: temperatura, porción y calidad buena. Bebidas:..."
Beto MdZa
"Todo estuvo muy rico, sabor, suavidad, jugosidad, bebidas, realmente es un lugar que vale la pena. Tiene variedad de menú (marisco, carnes y..."
Victoria Valle
"Excelente servicio, es el lugar donde he probado el Ribe eye más..."
José Luis López Sánchez
"Les comparto mi experiencia. El lugar es muy bonito, cómodo y elegante. Tienen área de fumar y no fumar. Las mesas para 4 personas son amplias, lo..."
Jossy Medrano
"Lo visitamos un día domingo, el lugar estaba bastante tranquilo, tienen área abierta para fumadores y área para no fumar, el restaurant en muy..."
Karen Per
"Un excelente lugar para ir a festejar, los precios son buenos y creo que son adecuados a lo que se ofrece, los cortes si son un poco más caros, pero..."
Ivan Peña Oviedo
"Salvo el precio, todo lo demás excelente, ejemplo; rib eye de 600 gramos a la sal, $1,250.00 M. N. sin embargo, el chile en nogada $350.00 M. N. y..."
EFREN SAN MARTIN
"Buen lugar, la terraza muy cómoda y agradable para el clima actual y de igual forma cuenta con un salón muy acogedor. La carta es amplia pero no..."
Magdiel Vázquez
"Para mí gusto ,el mejor lugar para comer delicioso y pasarla bien en sus magníficas instalaciones ,pero sobre todo el grato sabor de boca que deja..."
tavoyoutobe220
"Excentes platillos y bien sazón, alto el precio pero cale la pena. El personal siempre..."
Cobrador 6
"Excelente lugar, precios un poco altos pero sales satisfecho en todo sentido. Muy buen sazón. Excelente servicio y muy bonito el lugar. Un poquito..."
El Rich
"Lugar bien ubicado, ambiente agradable con espacio interior y mesas al aire libre. Estacionamiento propio, valet parking. Buen servicio, el personal..."
Liliana Jiménez Lara
La Vaka
87/100 (18218 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Churrasquería
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Patios de juegos
Gama media
"Un buen buffet, hay variedad de alimentos, nada extraordinario, me encanto el sushi y la paella. Los postres me quedaron a deber bastante! Por..."
Estefanny Caballero
"Excelente buffet, quede asombrada de la cantidad de platillos que sin duda alguna preparados por chef, Barra de Ensaladas, Barra de carnes , Barra de..."
Gracy Sanchez
"Creo que es un lugar para llenarte. La comida es rica pero los productos no se sienten de la mejor calidad. Eso sí tienen mucha variedad de..."
Hector Eduardo Cruz
"Una buenísima experiencia, cada vez que voy con mi familia quedamos satisfechos. Nos atendió Ulises y fue muy atento en todo momento, excelente..."
Alondra Martínez
"Estupenda Barra de comida. Pagos con tarjeta y en efectivo. Estacionamiento gratuito con servicio de valet parking. Conviene hacer reservación..."
Jerry Moo
"Bueno este fin nos toco recorrer, es lindo restaurante La VaKa, la recomendación si visitan este lugar es ir con muchas hambre, porque, hay una gran..."
SeSniK ErsI
"Excelente buffete con muy amplia gama de platillos, ensaladas, cortes, postres, complementos, etc. En general todos los platillos de muy buen sabor,..."
Alejandro Ronquillo Mendez
"Para comer cualquier día, o para festejar a un familiar de cumpleaños y que que no pague, está excelente!!! Muy recomendable la atención y del..."
Germán González Leòn
"Más ooooink 🐷 que muuuuu 🐮!!! Siempre será una excelente opción de tenedor libre en la ciudad que incluye de todo entre cortes, salmón,..."
Manolo Cruz
"Un excelente buffet con gran variedad de comida como cortes, ensaladas, pastas, pizza, hamburguesas, ceviches, comida oriental, sushi, sopas frías y..."
José CHC
"La comida muy sabrosa... de lo que más me gustó fueron chiles en nogada, camarones, alitas, ceviche y sobre todo el postre de maracuyá aunque..."
Fabian de la Cruz
"Festeje mi cumpleaños el 17 marzo y nos recibieron muy bien, nos atendieron de maravilla y nos dieron gusto en todo. La atención de los meseros muy..."
VICTOR HUGO CABALLERO
"Un buffet que tiene gran variedad de platillos, sushi, pastas, ensaladas, comida mexicana, postres y cortes de carne, que por cierto debes pedir al..."
Sergio Dominguez
"Excelente servio, los cortes son muy buenos en su punto, las ensaladas frescas y variadas. Ambiente y servicio excelente...."
Victor Mendoza
"Es célebre lugar, la gastronomía espléndida …..."
Eva Bouzas
Rúcula Auténtica Parrilla Uruguaya
87/100 (1781 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Mexicana
Argentina
Mexicana
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Argentina
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fuimos el 14 de febrero, estuve muy a gusto,los cortes y las pastas muy ricas,música agradable. Recomendable . La atención muy..."
Yadira Serrano
"Excelente servicio y calidad de alimentos, pasamos una tarde muy..."
Maye Martinez
"Deliciosa comida, excelentisimo servicio y ambiente muy agradable! Muy ..."
Dayma Katan
"De lo mejor en la cocina Argentina la carne las pastas y ensaladas de lo mejor de Queretaro y los vinos excelentes las mejores etiquetas a un precio..."
Manuel Benjamin García
"Excelente opción gastronómica y muy buen Servicio, la rapidez es escencial además de buenas recomendaciones por parte del..."
Sergio DS
"Excelente servicio calidad Y atención todo súper bien de lo mejor en..."
Bios Peña
"Sin duda alguna mi RESTAURANTE favorito !! Servicio, alimentos,..."
Claudette Garza
"Simplemente delicioso!!!! La atención es muy buena y la comida de lo mejor que tenemos en Querétaro! La carne, los vinos y las entradas se sacan un..."
Pam Salcido
"El servicio y los cortes, ensaladas, postres acompañados de un carajillo, son..."
Martha Medina Sánchez
"..."
Paul Rubio
"Muy rico y una exelente atencion!! Lo recomiendo ampliamente!!..."
Jorge Mora Magallon
"Excelente lugar 100% recomendable, ideal para una comida de negocios, una reunión familiar o de amigos y sobretodo una cena..."
Lily Gonzalez
"No me gusta . Lo que le sigue. Y tambien me fasina el tango de jueves y viernes. Es. Un lugar..."
Juan Carlos Pizano Márquez
"Definitivamente la mejor carne que he probado, el cordero de 10. Felicidades... Un restaurante al que siempre hay que regresar . Ahh y no se me..."
Adri Chx
"Te hacen sentir como en casa. El servicio y la atención son excelentes. La comida deliciosa. Los imperdibles del lugar: el ceviche de atún rojo y..."
Jose Ernesto Bocanegra Cantu
"Excelente lugar para degustar buenos cortes, platillos diferentes con fusiones de tierra y mar, el servicio desde que llega uno están atentos para..."
Martha E Cabeza De Vaca
"Delicioso, superó mis expectativas! Muy buen servicio y la comida deliciosa. Si te gusta el salmón, el que está preparado con mantequilla y eneldo..."
Maria Elena Saldaña
"Raúl es un excelente anfitrión. Todos los platillos estuvieron de 100% excepto los canalones que no le encantaron a mi suegra. Pero en nuestra..."
Parches 2 go
"La comida estuvo riquísima, servicio excelente... Fue la primera vez que fui, y sin duda volvería a ir. Todos súper..."
Ixchel Beatriz Ramírez Rodríguez
"Buen lugar para amantes de las carnes, aun que también podrás encontrar desde sopa de tortilla, salmón, pollo y una gran variedad de cortes. Buena..."
Nayeli Bedolla
"Vinimos celebrando y nos fuimos celebrando por lo rico que comimos. El lugar tiene cocina entre española / italiana con muy buena selección de..."
David Falcón
"Es un restaurante de alta cocina que recomiendo para ocasiones especiales, hay música en vivo, área de terraza y servicios de valet parking. Pedí..."
Li GB
"Muy acorde relación calidad-precio, cortes de carne muy bien cuidados, platillos muy bien elaborados y sabrosos, excelente atención, recomiendo..."
Roberto Romo
"Mis felicitaciones al lugar! Un excelente servicio, la comida 10/10. El término de mi carne fue simplemente PERFECTO, algo difícil de encontrar en..."
Jess Rizo
"Excelente lugar para cenar con amigos o pareja. El servicio es de lo mejor y la comida rica. Ningún desnivel por si usas silla de ruedas o muletas...."
Ivonne Molina
"Rúcula lo conocía justo antes de su renovación, tuve el gusto de conocer a la chef que era suegra del propietario, el lugar tiene un ambiente muy..."
Cristian Carranza
"Excelente servicio, muy rica comida , ambiente..."
laura ramos juárez
"Muy buen servicio pero necesitan variar el menú y que sea más rico, no me encantó lo que pedí y justamente no hay mucha variedad en el menú. De..."
Gabriela Rojo
"Buena carne a precio relativamente razonable. Si te gusta la carne y vives o visitas Querétaro este lugar lo tienes que visitar. En mi visita..."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"Muy buena comida y servicio, el menu tiene algo para todos los gustos y amplia seleccion de vinos. bastante..."
Ivan Baez
"Excelente atención La comida buen sazón Cortes muy ricos Raciones para compartir Excelente ambiente Precios no tan..."
Alma Razzon
"Un excelente lugar para comer o cenar, la atención demasiada buena por el Jover Ricardo, muy atento y rápido. Lo súper recomiendo en verdad,..."
RICARDO HDEZ A
"Excelente servicio, la comida muy rica, el personal muy amable, todo muy..."
Cristina Marin
El Hornero
86/100 (1950 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Super recomendable! La empanada de carne y la pizza. Perfecto para compartir con vino y una persona..."
Gabby SL
"La verdad me encantó!!! Lo súper recomiendo es la parrilla mas parecida a la de BsAs en QUERÉTARO.. súper rico , atención de primera, y muy..."
Luz Del Angel Muzquiz
"Muy rica comida, muy agradable atención y servicio! Disfrutamos mucho una deliciosa comida de celebración! Muchas gracias!..."
Karin Kneubühl Chavez
"La mejor parrilla de Querétaro, un excelente servicio por parte los meseros... Se nota la calidad y dedicación en el sabor de los platillos, lo..."
Martin Yañez Silva
"Les recomiendo probar el Portobello es delicioso. Las empanadas y sus alfajores son..."
Jackie Vargas
"Delicioso , excelente servicio y el lugar es muy acogedor ��..."
Adriana Garza
"Simplemente delicioso!!! El servicio y el menú de primera �lo recomiendo muchísimo..."
Pau Dig
"Es un lugar muy acogedor, con buen servicio y alimentos ricos, me encantó la ensalada capresse y la pizza de tocino con..."
Yazmin Cruz
"Un lugar muy acogedor y agradable, la atención excelente, el pastel de chocolate deliiii, pedimos la parrillada, regresaremos a probar los cortes y..."
Cristina Hernandez
"El mejor restaurante argentino de la zona, 100% recomendable para cualquier..."
Alan Escamilla
"Me encantó la carne en este lugar. Pedí un vacío con espárragos y fui feliz con la calidad de los alimentos. Lo único malo es que lo pedí al..."
Chris Aaland
"Muy rico. Pedí picaña, lasaña boloñesa, probamos el chorizo argentino tradicional y el de habanero, todo nos ha gustado. El ambiente es muy..."
Karla Mps
"Uno de lo más deliciosos lugares de cocina argentina que he probado, la atención es impecable y la comida exquisita, el lugar te conecta de..."
Marce Rv
"Muy rico y muy bien precio. Pedimos una empanada de Pera mega rica. Pedimos un Chorizo argentino Muy bueno, también una pizza de Chorizo al..."
Adrian Najera
"Creo que de las empanadas están excelentes… las de humita. Y felicitaciones al Maestro..."
Carlos Nakasone
"Uno de mis restaurantes favoritos! Excelentes cortes, pastas y empanadas. Sabor auténtico, muy..."
Jorge Santana
"La comida es DELICIOSA, desde las entradas hasta los postres, el tiempo de espera es razonable al igual que los precios y la atención es de..."
Karen Gonzalez
"El lugar es pequeño, pero servico y alimentos muy bueno. Variedad de platillos y sabores que definitivo tienes que darte la oportunidad de..."
Marysol Martinez Moreno
"La comida es rica, tienen buenos precios y el servicio casi siempre es bueno, algunos meseros no son tan atentos. Recomendabas las pastas y la..."
Monica Urbina Martinez
"Excelente lugar, muy buen servicio y la comida es muy buena, ofrecen cortes de carne, empanadas, cerveza de barril, copas, pizza. Los precios son..."
Manuel Reding
"Excelente comida, sabor de primera, el servicio muy atento y amable, ambiente familiar, cortes y empanadas..."
Joselito Padilla
"Pocos restaurantes se ganan un 20% de propina de mi parte, 9.5/10. Si quieren calidad en alimentos, precios justos y cortes de carne para chuparse..."
Rafael Gutiérrez
"Muy buen lugar, rica la comida, en tiempo y el servicio excelente. Gracias..."
Ivonne Tapia
"Es un buen restaurante argentino, tienen una carta extensa, es buena la atención, precios acordes a lo que te..."
Adriana Oarim
La Estancia Argentina. Querétaro.
86/100 (1597 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Churrasquería
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Estilo familiar
Comida para llevar
Asiento
Restaurantes para no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Nuestra experiencia en La Estancia fue bastante buena, la decoración y el ambiente del lugar son muy agradables igual que la música. A diferencia..."
Karolina Zetune
"Empezando por la atmósfera de este lugar: que es moderno, cálido y con un toque de naturaleza que lo hace relajado y fresco. En la terraza unos..."
AWKN SL
"Buen lugar para degustar un corte de carne, el servicio excelente y los cortes de carne están en su punto como lo ordenes. La coctelería me gustó..."
angelica ruiz
"¡Excelente experiencia y lo que pagas lo vale! Desde que llegamos al lugar tuvieron la excelente cortesía de preguntarnos qué espacio nos iba..."
Carolina Herrera
"Todo esta delicioso. Tienen variedad de cortes, el término fue bueno. Me trajeron picaña cuando yo pedí cabreria...deberían cuidar esos detalles,..."
Shelman RM
"Excelente lugar para disfrutar de los amigos y festejar cumpleaños, excelente ambiente y servicio...."
Julian Martinez
"Hay muy buen ambiente y la comida muy..."
Laura Vanessa Arenas Montaño
"Los cortes son una delicia, uno de los mejores lugares para comer. El servicio también es muy bueno. Los cócteles están..."
Alejandra Zarate
"Quedé encantada con este restaurante. Tiene una carta amplia y variada, la calidad de los platillos es extraordinaria, y la atención de primera. El..."
Claudia López
"Todo esta super rico, lo recomiendo mucho y las personas que te atienden son super..."
Jak Gh
"Muy buen lugar. La preparación de alimentos y bebidas es rápida. Cuentan con variedad en mixología. La comida es buena, enfocada en un asador..."
Efren Monroy
"A pesar que pensé que estarías carísimo, pues no para lo que sirvieron. Este restaurante es un 10 de 10. Para empezar el servicio wow. 5 estrellas..."
Usuario Final
"Un buen lugar, ambiente muy agradable, la calidad de los cortes bastante buenos, empanadas de buen sabor, le doy 4 estrellas por la relación de..."
frank bau
"Buen ambiente y servicio. La comida muy rica. El término de mi corte de carne estuvo bien. Hubo un detalle con una bebida que regresamos, pero nos..."
Jorge Aceves
"Lugar atractivo para pasar una cena muy agradable, el servicio de meseros es excelente. Los platillos son suficientes, creo que pueden mejorar y ser..."
Alejandro Vite
La Glotoneria
85/100 (6595 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Argentina
Comida rápida
Latina
Española
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"¡Quedó increíble! Cenamos delicioso, el área de juegos es enooorme, tienen menú especial para los niños y el ambiente está súper a gusto...."
Vero Palomar
"Me encantó ♥️ buenos tacos, buen ambiente, buena área infantil. Está perfecto para ir en cualquier..."
Vero Palomar
"Bien servidos los tacos 🌮 buena chela 🍻 El lugar está..."
Enrique Acuña
"Si duda 10 de 10 en alimentos muy pricos, ambiente amigable y de fiesta, costos muy accesibles entre $135 a $300 px (obvio hasta más dependerá..."
Jorge Adrián
"Es un lugar agradable con mucha variedad, hay comida para todas las clases de gustos. Ideal para ir con familia y llevar a tu mascota. Únicamente el..."
Dap Espivales
"Buen lugar para eventos, es muy cómodo, no tuve oportunidad de probar los alimentos, pero hay muchas..."
RPK94
"El lugar es excelente, la atención de lo mejor que hay, siempre atentos y al pendiente de lo que necesitas. Los puestos en su mayoría de buena..."
sarahi Albor Loeza
"Excelente food truck park, para ir con la familia o pasar el rato con los amigos. Cuenta con gran variedad de alimentos, de gran calidad; desde..."
Jovhy 23
"Es un lugar muy agradable con diversos food trucks con distintas especialidades cada uno, tacos, brisket, costillas, bbq, pizzas, hot dogs chili,..."
Argenis B
"Nunca había ido con mi amigo perruno y fue una súper experiencia, luego luego llegando al recinto le trajeron su plato de agua personal de..."
Grethel Lopez
"Este lugar de food trucks en Juriquilla tiene decenas de opciones deliciosas para comer, es ideal para ir en familia o con amigos. Tiene una amplia..."
Karolina Zetune
"Se pone muy bueno el ambiente en los conciertos y tributos que realizan los fines de semana!! las opciones para comer o cenar no son muchas pero si..."
Cristina Hernandez
"Buen lugar para comer, beber y pasar el..."
Carlos Eduardo García Hernández
"Una excelente opción para comer y/o merendar con familia y amigos. Muy buenas opciones para comer que garantizan la satisfacción de todos sin..."
Horacio Montes de Oca
"Es un lugar amplio, con muchas mesas y variedad de comida para elegir (los nachos están muy bien servidos, los recomiendo). Es posible ingresar con..."
Lilian Molina
"La primera vez que voy y fui por un concierto de los amigos invisibles Ya me habían recomendado este lugar y esta muy bien Tienen escenario para..."
Adrian Najera
Pampas Steak House
84/100 (6603 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Brasilera
Argentina
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Gama media
"Me gustó la calidad de los cortes, fue buena la atención de la persona que nos brindó el servicio desde inicio a fin. En la barra hay variedad de..."
Paulina PerAg
"Excelente Servicio Muy rica los Cortes de Carnes. Las barras de Bufete están muy variados. Sólo tuvimos qué esperar para entrar una hora. Yo creo..."
José Martin Leon
"Soy un amante de las espadas brasileñas y he visitado muchos lugares de la misma cadena y de otras, pero nunca me habían atendido tan bien como en..."
Aaron Guzman
"Excelente lugar para comer, comí el buffet y todo está muy rico, muy bien servicio lo..."
Gutiérrez Resendiz Danie
"Esta ocasion dia de cumpleañero. Promocion del dia, buffette gratis (al fin) normalmente tocaban em fin de semana sin aplicar promociones La hostes..."
Ricardo Lara
"La comida es muy buena...el rib eye, arrachera, T-bone que probé estaban riquísimos. La atención es rápida y amable. Creo que al lugar le falta..."
esven muñiz
"Es rico pero creo q le falta una remodelación a las instalaciones, lucen ya un tanto viejas y dan hasta una apariencia vieja sobre todo los baños...."
Francisco Silva Garcia
"Fan del clericot y todo el servicio de comida, pero me super encantan los camarones al coco y el..."
Monsse ChMtz
"Excelente atención, mucho mejor que la de paseo de la República. Los meseros de paseo de República se les nota a leguas que los reclutaron de un..."
Juan Noe Lopez Lopez
"Esta rico, bien surtido de diferentes platillos. En esta sucursal la atención es buena, tienen valet, y los horarios son buenos así como el sazón,..."
Oscar Alejandro Pérez García
"Me gustó mucho aparte del restaurante tienen una terraza para los fumadores , la decoración muy cálida y el servicio Bien . La barra de ensaladas..."
paulina portillo
"Comida muy rica ,su barra de ensaladas es deliciosa El tiempo de espera es algo..."
Georgina Farfan
"Puedo comentar y recomendar ampliamente éste lugar del cual me habían dicho que era muy bueno y lo confirme en mi visita con mi familia. La comida..."
Juan Manuel Torres Zamora
La Bocha
84/100 (5366 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Latina
Latina
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Latina
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Leí en uno de los comentarios que la carne era deliciosa y cuando probé mis platillos lo confirmé por completo, el filete estaba en su término..."
Lucy Acosta
"En este lugar se come súper rico. Te recomiendo llegar a buena hora porque se satura. El servicio del personal es excelente y no se diga de la..."
Karen Rosano
"Muy rica la comida, los costos son elevados. Excelente atención del mesero José Luis M. aunque no era nuestro mesero xq andan corriendo mucho que..."
Beatriz Sanchez
"Muy buena opción para comida Argentina en la ciudad. Decoración acorde. Buen servicio. Menú variado y platillos con sazón. Empanadas de cordero..."
oscar camacho
"La mejor carne con corte punta de anca y Merlot en Queretaro 👌🏼🍷🥩, me encantó la vista nocturna al mirador del lago y qué el menú..."
Mónica Molina
"Un lugar rico para comer carne, con una gran variedad y tal cual el término muy muy sabrosa , pero algo me sorprendió los ravioles eran..."
Nayeli Rosas crespo
"Ambiente: tranquilo y familiar en la mayor parte del restaurante, tienen otra área de fumadores y otra área de música en vivo (con..."
Celeste Murillo
"Ambiente agradable, comida muy..."
Joel Trejo
"Se me hace uno de mis restaurantes favoritos de Querétaro y del mismo grupo, en la noche de miércoles a domingo tienen un karaoke bar dentro de la..."
Rodrigo Amador
"Muy buena atención del personal. Te reciben con un delicioso jugo de carne. El carpaccio de res es algo que recomiendo mucho. Al momento de pedir el..."
ana pau p
"Buen lugar, comida rica, buen servicio, vallet parking, etc. Los cortes son buenos y bien prearados. Considero que las porciones son pequeñas o los..."
Juan Jose Jimenez
"Es un lugar exquisito para comer, los precios son buenos (precio justo), el ambiente del lugar excelente, el servicio super bien y muy profesional,..."
Darío Martínez
"Delicioso, súper atención y buenos precios! Se llena mucho pero llegamos sin reservación y nos atendieron pero cuando salimos ya estaba..."
Alexa Denisse Lopez Mondragon
"Era una cálida tarde de Martes en la ciudad de Santiago de Querétaro, cuando mi amigo JP amablemente me invitó a comer al restaraunte de finos..."
Jorge Efrén Ríos
"Un lugar muy acogedor, con toques en su decoración que te hacen sentir bienvenido, muy original en su forma de presentar los menús, la calidad y..."
Martha E Cabeza De Vaca