Cruz Del Sur

Cruz Del Sur, Santiago de Querétaro Avenida Independencia 209 - Santiago de Querétaro

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cruz Del Sur favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 213 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,9
148 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,9
16 Opiniones

Opiniones

5
estefanía ciro
+5
Fuimos con mi familia. Nos alegró encontrarlo porque no sabíamos que estaban en Independencia. Tienen un menú muy bueno de comida argentina de barrio y cuando la comida llega a la mesa, tiene excelentes ingredientes y sabores. Es atendido por sus dueños lo que hace esta experiencia mas amena y cercana. El lugar es bonito, bien presentado y cálido. Buenísimos los ñoquis y las milanesas.
5
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
+5
Lugar con las 3 BBB, bonito,🤩 bueno 🤤 y barato. 💰 Muy cerca del templo de la Cruz 💒. Su lema es "La casa 🏡 es chica pero el corazón ❤️ es grande". Vive la experiencia (menú del día): Por $119 💰 incluye sopa (brocoli 🥦), ensaladita 🥗, pan 🍞, mate 🧉 frío o agua 💧 de sabor del día (Granada y jamaica) y postre (helado de limón 🍋 con mermelada de zarzamora). 🍨 El plato 🍽 fuerte fue "Bondiola" 🍲🥩 milanesa de bondiola de la casa 🏡 (rúcula, parmesano y tomates 🍅 confitados). Les dejó 👇👇👇 fotos pa' antojarles. 😋😋😋 Si llevas prisa lo puedes pedir para llevar con un costo extra de $15.00. 💵 O pedir a la carta, hay muchas opciones interesantes. Puedes hacer el pago 💰 en efectivo, por medio de transferencia o con tarjeta (comisión extra).
5
Mauricio Moreno
+5
La cruz del sur es una grata sorpresa. Las porciones son excelentes, la salsa chimichurri es deliciosa, y el auténtico mate y smate están para pasar y pedirse uno cualquier día. Definitivamente vuelvo por los alfajores.
5
Diego Iracheta
+5
Excelente lugar para comer! El restaurante como tal es chico, pero tiene un ambiente muy agradable y con decoración argentina. El precio de los platillos es accesible y todos los días hay un menú del día que incluye una sopa, bebida, la comida del día y postre por $119. La verdad vale mucho la pena y el sabor es increíble. 100% recomendado.
5
mariaegovi
+5
Un restaurante pequeño, atendido con cariño por una familia argentina. Comida sencilla y muy rica, muy buen precio. Seguro regreso ✨
5
Alejandro Pérez Campos
+5
Llevo años comiendo en Cruz del sur. Siempre lo recomiendo porque se come bien, muy rico, y muy a gusto. Compré aquí una matera que uso hasta hoy.
4
Eduardo Ramírez Gómez
+4
Lugar muy cómodo y fresco. La comida muy rica, en especial las empanadas y milanesas. Las porciones muy grandes y a buen precio, en especial las aguas son enormes. El servicio muy bueno. Aceptan tarjeta pero agregan la comisión del 5%
5
Sariena Ellis
+5
La comida era increible! No puedo recomendar este lugar mas! Venimos de texas a visitar y es unos de los mejores lugares donde hemos comido ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
5
Paulina Díaz
+5
Delicioso! Muy recomendando si buscas comida diferente es una super opción y una atención de 10.
5
Gloria cerritos bayza
+5
Una experiencia exquisita en todos los sentidos, los mejores anfitriones, primera vez que tomo el mate y es una experiencia única, me sentí en Argentina viviendo en Querétaro, regreso lo antes posible

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 19:00
Martes:
13:00 - 19:00
Miércoles:
13:00 - 19:00
Jueves:
13:00 - 19:00
Viernes:
13:00 - 19:00
Sábado:
13:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cruz Del Sur

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 213 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 827 0076

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1