Mccarthy's Irish Pub

Mccarthy's Irish Pub, Santiago de Querétaro Boulevard Bernardo Quintana 147-Bis. - Santiago de Querétaro

Estadounidense
• Bar
• Internacional
• Pub
• Sentarse

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mccarthy's Irish Pub favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 65 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
1,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1581 Opiniones

Opiniones

4
Nohemi Ubaldo
+4
El lugar no está mal, sin embargo la comida me dejó que desear. Fui con otras 3 personas y ni nos dieron platos y las alitas juntas en uno mismo. Tardaron alrededor de 1h entre la primer orden y la segunda porque estaban descongelando las alitas. El lugar olía a Alita quemada. No sé ve que tengan plumas pero sí ocupan un extractor de humo porque el olor al plumaje quemado no era agradable. La atención de los meseros no fue buena ni mala. Se ve un lugar agradable de visitar cuando no hay mucha gente.
4
Bas LC
+4
Buen lugar aunque constantemente cambian de personal y hace que a veces lo meseros pareciera anduvieran de malas todo el tiempo. Todo lo demás esta excelente ademas de la música. El genero de musica que hay este lugar es solo ROCK.
4
Dave Fuguemann
+4
Buen lugar para convivir con los amigos, la ubicación posiblemente no es la mejor y le falta un poco más de difusión al lugar. Las alitas son muy buenas siempre y cuando sean hechas en el momento, a veces las recalientan.
4
Ivan Reyes
+4
Muy ricas burgers, alitas y boneless, de los pocos lugares donde tienen muchos más sabores fuera de lo típico. Buenas promos siempre en cerveza y comida. El único detalle, lleven bien su cuenta...
5
Juan Carlos Ramírez
+5
Buen lugar he estado en varias de estas en distintas partes de México y el sabor es muy idéntico en la parte de la cocina, mis favoritas son las alitas habanero hell son inigualables acompañado de con una cerveza helada y al compás de un buen rock, una de las mejores combinaciones
5
Alfredo Prado
+5
Excelente bar, lo califico con las 5 estrellas. Recomiendo ampliamente En especial las alitas de habanero y por supuesto una cerveza artesanal un buen chimay
4
Lucas García Bouchot
+4
Muy bueno y económico! Servicio rápido pero se les olvida algunas cosas de vez en cuando pero fuera de eso muy bueno. La música en vivo excelente!!!!
4
Marco Gaona
+4
Todo lo que han escuchado de las promociones es verdadero!! Aunque existieron algunas dificultades en nuestra visita, fue una excelente opción ir a cenar ahí. El personal fue excelente a pesar de que en ese momento contaban con pocos meseros. La comida esta muy buena (aunque recomiendo pedir toda la comida de una sola vez por la demora) Por lo que vi. No contaban con un lugar de estacionamiento. Así que deberán dejar su carro en calle de alado.
4
Oscar Aldana
+4
Buenos precios. Atención dlv. Mr magnífico de lo mejor en QRO.
5
ROGELIO ANDRES CANO IÑIGUEZ
+5
Muy buena música para todos los que nos gusta el Rock. La comida es muy buena , recomiendo las alitas y hamburguesas , si te gusta la cerveza encontraras una gran variedad ( nacionales e internacionales)

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mccarthy's Irish Pub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

McCarthy's Irish Pub

70 4.1 1.5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 65 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 248 2071

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1