Toks

Toks, Santiago de Querétaro Prol. Blvd. Bernardo Quintana - Santiago de Querétaro

Now open
Estadounidense
• Café

84/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Toks favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 62 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
2943 Opiniones

Opiniones

4
Karla Mps
+4
Me encanta Toks, la comida no es excelente pero está buena, tienen menú del día con gran variedad de platillos. El servicio de esta sucursal es muy malo, la mesera que nos atendió nunca me llevó tortillas, ordenamos a las 04:30, nos sirvieron 05:15, lo cual fue demasiado porque cierran a las 06:00pm y literalmente nos corrieron. El lugar es muy tranquilo y su decoración muy bella. Lo único malo es el estacionamiento, muy pequeño para la cantidad de autos que visitan Central Park.
4
Jaime Martinez
+4
Me gustó mucho la atención la comida esta bien pero considero que tardaron mucho en servirme aun cuando el dia que fui el restaurante estaba casi vacio. Hay un area grande de juegos para niños que tiene un monitor de vigilancia hacia las mesas. El restaurante se encuentra dentro de la plaza de Central Park pero es una plaza muy pequeña y es corporativa por lo mismo cierra muy temprano a las 7pm No venden ningún tipo de bebida alcohólica, ni siquiera cerveza.
4
Erik Schroeder
+4
La comida como siempre en Toks cumple con lo que te prometen, dentro de este tipo de restaurantes es siempre mi preferido. El personal que te recibe muchas veces está con bastante trabajo y no te hace sentir tan cómodo. Fuera de eso los meseros excelente siempre. Sobre todo Adriana. El centro comercial se siente un poco deshabitado pero la zona es muy agradable. Realizamos una actividad de Experiencia Sensorial y fue todo un éxito
5
César Argáez
+5
Excelente como siempre, si se encuentra escondido, ya que no hay ningún anunció o letrero. Se nota que si lo conocen ya que estaba casi lleno aún así la atención fue la esperada al igual que los alimentos. Ahora ya se que también puedo comer bien en centro sur.
5
LuardeT
+5
El lugar está muy amplio, está limpio y ordenado. El personal es muy amable y servicial. El servicio es rápido y puedes estar trabajando sin que te estén preguntando si necesitas algo más. Muy buen sabor en los alimentos. El precio es justo para las porciones que ofrecen. Muy buen lugar para venir a desayunar.
4
Jose Antonio
+4
Buena opción si ocupas facturar pero si tienes otras opciones , es mas recomendable comer en el centro de Queretaro. Pero cumple su función si estas por la zona y no tienes tiempo de ir a otro lado.
4
Suk Woo Lee
+4
Comida normal. Tuve mala suerte que la comida llego casi mas de 30min.
5
Pedro Quistian
+5
De los restaurantes de cadena, creo que no cabe duda que el mejor, en este momento, es Toks. Además, difícilmente se satura, y sus precios me parecen justos. La rosquita individual (hoy es 7 de enero) es la rosca más deliciosa que he comido en mucho tiempo.
5
Michel Rob
+5
Pocas veces creo que los restaurantes de cadenas son excelentes en su comida para recomendarlos, no es el primer toks en donde como, pero de verdad que el chef de este toks si que es bueno! Algo tan sencillo como un consomé es delicioso (y si, he comido en otros lados y lugares costosos un simple consomé y creanme el agua simple sabe mejor) cada vez que comemos aquí mi familia y yo, podemos salir con corazón contento por la comida, no importa que simple o complicado sea el platillo, te vas con una sonrisa. Este es el único que recomendaré en su comida porque no he comido en otro que siquiera quiera regresar o me de placer comer. Felicitaciones al chef!!! Por el servicio, como dicen por ahí aun puede mejorar pero no me quejo y lo que si es que no aceptan american express... pero yo si regreso 😁👍🏻
4
Yadira Mejia
+4
El lugar muy agradable, buen servicio y alimentos, muy amable el personal, los precios están bien

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 18:00
Martes:
07:00 - 18:00
Miércoles:
07:00 - 18:00
Jueves:
07:00 - 18:00
Viernes:
07:00 - 18:00
Sábado:
07:00 - 18:00
Domingo:
07:00 - 18:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toks

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Toks

84 4.2
Emilia Grill 84 4.5 3.3 4
Café Amadeus 89 4.5 4
Fermata Café 70
El Meson de Valentina 97 4.7 5
La Casa De Las Magnolias 99 4.9
Hotel Mesón de Santa Rosa 82 4.1
Zoshi 96 4.9 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 62 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 229 3073

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1