Bavaria Das Kleine Brauhaus

Bavaria Das Kleine Brauhaus, Santiago de Querétaro - Santiago de Querétaro

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bavaria Das Kleine Brauhaus favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
126 Opiniones

Opiniones

4
Isela Vizcarra Ramírez
+4
Es buen lugar. La decoración provoca que te sientas cómodo, es como una cabaña a media luz. La comida es aceptable, la cerveza es buena (tienen de varias marcas y a veces de barril), la música es excelente (no esperen reguetón y banda), a un volumen adecuado para una buena charla; a veces hay blues en vivo, excelente para acompañar un tarro de cerveza. Tienen terraza frente a los arcos. Poco estacionamiento. La atención del mesero es buena, es serio (cosa que no me parece mal), pero atiende bien; cuando el dueño va a revisar las mesas, es súper amable, entonces, compensa la seriedad del mesero. Los baños están limpios, pero requieren bastante mantenimiento. En general, creo que ir a ese lugar, es disfrutar de la tranquilidad y de una buena cerveza.
5
Cristian Banegas
+5
Lo recomiendo mucho, hay dos partes donde puedes estar: dentro del lugar donde está encerrado y la otra donde está más abierto al aire libre. La decoración del lugar es muy bonita, mantiene un estilo único. El servicio es muy bueno, nos atendieron rápido y se portaron muy amables. Los precios estar muy accesibles, hay gran variedad de comidas y también de cervezas, hay opciones de bebidas sin alcohol. Recomendado para ir en grupos o en pareja.
5
Melissa Gómez
+5
Tenía años sin ir, y fue muy grato, la cerveza de barril que sirven tiene un buen precio y un gran sabor. Pedimos los burritos, las papas a la francesa, el jugo de carne y la sopa azteca. Todo está delicioso y con un rico sazón, además así ya le varía uno a comer siempre alitas o pizza. Me pareció delicioso y un ambiente agradable.
5
Gil Aguilar Ramos
+5
Fui anoche con mi novia; y desde que llegamos nos recibieron de forma muy amable, la cerveza de barril buena y fria, comimos tostadas de pata y hamburguesa, bastante buena la comida y con ese toque casero, local. El ambiente también nos gustó mucho ya que tenían una banda en vivo de rock y blues y tocaban chido los dones! Regresaremos definitivamente
5
Ed Mtz
+5
Excelente lugar, para pasar con amigos, pareja o familia; servicio al cliente excelente no hay ningum problema!! Comida y cerveza de buena calidad y precios muy accesibles!! Recomendable
5
Alicia Flores
+5
La cerveza de barril es deliciosa, el chamorro inigualable, los burritos sabrosos…buena cocina y la música muy padre!!!
5
Citlali Primo
+5
Excelente atención, la cerveza y la comida están excelentes!
5
Jaeldaniela21
+5
El lugar muuuy padre, tiene luces neón pero también un ambiente tranquilo y cómodo, y buen servicio. Tienen un menú muy variado y muy rica la comida. Aparte tienen cerveza de barril que puedes preguntar por el que tienen.
5
Jaqui Alvarado
+5
Un lugar muy agusto para platicar y pasar el rato con amigos!!!
5
Lt services Match
+5
Un lugar para charlar y tomarte una rica cerveza con tus amigos o tu pareja, un ambiente con buena música retro y precios muy accesibles. La paella deliciosa y la carne en su jugo un deleite mucho mejor que las de jardines de la hacienda o Bernardo Quintana.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bavaria Das Kleine Brauhaus

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 213 9092

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1