María & Lelé

María & Lelé, Santiago de Querétaro Calle Miguel Hidalgo 28 - Santiago de Querétaro

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato María & Lelé favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
45 Opiniones

Opiniones

5
Adrián Jafa
+5
Grandioso lugar para almorzar o comer. Esta muy bien adaptado, tiene una carta muy variada y el sazón es muy bueno. Tsrsan un poco en servir los platos cuando tienen mucha gente, pero vale la pena. Esta en una zona no tan saturada de gente y a dos calles de las mejores zonas de interés del centro de Qro. No cuenta con estacionamiento propio y casi nunca hallarás lugar para estacionarse frente al local, pero hay varios estacionamientos nada caros en las calles aledañas. Su carta es económica y sus porciones están muy bien servidas.
5
Eduardo Cid
+5
Excelente comida, calidad y precio excelente. Atención amable y a tiempo, mejor que el promedio en Qro. El lugar confortable y limpio, sin duda el mejor lugar para comer si estás en el centro y quieres precio justo.
5
Estíbaliz Hernández
+5
No bueno, buenísimo, delicioso ¡Exquisito! Podría comer solamente sus tortillas hechas a mano con salsa de esa que ponen al llegar, desayunos y comidas con un precio increíble, servicio amable, llevaba a mi bebé y le pusieron una tapita a mi plato para que no se enfriara. Café de olla como hecho en casa y el sazón del cielo. Para que lugares como este prosperen en el centro de Querétaro, no dejen de visitarlo.
5
María Clu
+5
Buen lugar en el centro de Qro. La comida deliciosa y a buen precio, excelente servicio por parte de los meseros.
5
Mirna
+5
Lo recomiendo ampliamente. Pedí unos chilaquiles con cecina en salsa guajillo y estaban muy bien servidos. Los meseros súper atentos y al convertir tu platillo en paquete de desayuno, por $30 más, te incluye fruta o jugo y café o té. Sólo creo q el café de olla no tiene refill, pero muy agradable el lugar.
4
Priscila Victoria Santin
+4
Muy bonita decoración. El personal es muy amable y la comida tiene buen sazón. Las tortillas hechas a mano son el toque especial. Además tiene precios accesibles. Lástima que no hay estacionamiento.
5
Emiliano De la Tejera
+5
¡Excelente lugar! Gran variedad de platillos a un excelente precio. Las enchiladas de Chile guajillo y los chilaquiles en cazuela, deliciosos! Además el lugar es muy amplio y agradable, ideal para ir en familia.
5
Marifer Ocampo
+5
Super rico , excelente sazón casero y super economico ❤️
5
SERGIO QUERO
+5
Excelente cocinera. Todos los platillos esta bien servidos. Son recetas caseras. La calidad de los productos son de 1a. El servicio muy bueno. Los precios adecuados
5
jaime gomez
+5
Buen lugar para desayunar. La comida es barata y tiene buen sazón, la fruta, la arrachera y los huevos al albañil están muy ricos.

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8.00–18.00
  • Miércoles: 8.00–18.00
  • Jueves: 8.00–18.00
  • Viernes: 8.00–18.00
  • Sábado: 9.00–18.00
  • Domingo: 9.00–17.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de María & Lelé

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 14422248881

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1