27 Cervecería

27 Cervecería, Santiago de Querétaro 5 de mayo #155, Col. Centro - Santiago de Querétaro

Now open
Pub

76/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato 27 Cervecería favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 62 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
156 Opiniones

Opiniones

Facebook
Eve Eve
+5
Me encantó, la comida, las promos, la botana y la música! Muy chido lugar, recomendable
Facebook
Fabian Leonardo Chacón
+5
Felicitaciones por la IPA esta espectacular!!!! Sabe a poma rosas!!!!
4
Amalia Ortiz
+4
Lugar agradable para disfrutar cervezas artesanales. Tienen al fondo un área de mesas sin embargo mi sugerencia siempre es estar en la barra pues la atención es personalizada y siempre atenta y rápida. Sirven botana y te sugieren según tus gustos, bebidas nacionales o importadas . Solo cerveza de barril artesanal y en botella de grupo Modelo. El lugar es ecléctico y la selección de música no tan buena, aunque se aprecia que no la tengan en volumen tan alto para poder platicar. Solo hay un baño. Es Pet friendly y área de fumar solo afuera del local. Un lugar ideal si se trata de precopear y pasar el rato, ubicado en un área tranquila pero cercana al centro y zona de hoteles y restaurantes.
5
Rod Rojas Arcos
+5
El lugar está pequeño pero es muy agradable. La atención es excelente y su variedad de cervezas es muy amplia además, los precios son super accesibles.
5
Sal L.
+5
Pase un rato muy agradable en su cervecería, la barra es un lugar muy acogedor, excelente para tener una plática amena mientras bebes, el tamaño pequeño del lugar y la atmosfera le da un encanto inigualable, buenas cervezas y buena musica, buena atención del personal de la barra, lo recomiendo.
5
Annie Rico
+5
Amo este lugar! Tiene las mejores cervezas artesanales que puede haber en la ciudad, tanto las que elaboran ellos como de otros lados. Los dueños tienen un exigente y refinado paladar que hace que precisamente sólo prpduzcan y ofrezcan lo mejor. Te orientan perfectamente en el mundo de la cerveza. El lugar es acogedor, la música maravillosa y acorde. Es un imperdible de la ciudad!!
5
Abad Cruz Juarez
+5
Excelente lugar para probar una cerveza artesanal, vale la pena sus precios. ❤️
5
Asdrubal Huerta
+5
Excelentes cervezas artesanales del tap. De las mejores stouts (para mi gusto) que he probado en México. Sí te gusta la buena chela, es una parada obligatoria. Tienen buena música pero le sigue faltando gente para que se haga el ambiente. Quizás porque vine en jueves.
5
Martha VC
+5
Variedad en cerveza artesanal en barril, lata y botella. Un lugar pequeño pero acogedor. Venden algo de botana.
5
Nancy Rodela
+5
Excelente lugar, música y sobre todo la atención con la que te atienden
5
Angel Of Disease
+5
El lugar más agradable del centro histórico para beber buena cerveza con la mejor variedad y con con excelente servicio! 100% recomendado 👌🍻
4
Andrea Morgan
+4
No había entrado a este lugar por que la verdad no me llamaban mucho sus foquitos rojos, pero hace unas semanas fui y me gustó, es todo lo que puede pedir alguien que gusta de beber cerveza, tienen la variedad continuamente cambiante de barril de diferentes cerveceras y las opciones baratas comerciales,. Cuentan con un pequeño menú de comida y botana así como unas cuantas opciones de bebidas alternativas (vino, clericot, limonada...). El lugar es pequeño pero me parece que cumple con su función, cuenta con dos barras y unas cuantas mesas al fondo. La música es buena y no tengo quejas del personal. Por la ubicación obviamente no cuenta con estacionamiento, pero si ya estás en 5 de mayo sabes que no es buena idea ir en auto. No me parece que sus precios sean elevados, tienen promociones fijas que es bueno aprovechar. En general lo recomiendo bastante, sólo no me gusta su iluminación :/ jaja

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 16.00–2.00
  • Martes: 16.00–2.00
  • Miércoles: 16.00–2.00
  • Jueves: 16.00–2.00
  • Viernes: 16.00–2.00
  • Sábado: 16.00–2.00
  • Domingo: 16.00–2.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 27 Cervecería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

27 Cervecería

76 4.6 3
Cafe del Fondo 77 4.2 4.5
La Cuchara Tapatia 89 4.4
El Barrio de la Bocha 90 4.5 3.9 4
Piacere Italiano 88 4.4 4.5 4.5
Bistro la Vianda 80 4.5 3.5
Pulqueria Manceba 77 4.2 3.9 3.5
Domino's Pizza 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 62 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 5217 0745

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1