Nevaflora Snow

Nevaflora Snow, Santiago de Querétaro Av. Constituyentes 57 - Santiago de Querétaro

Asiática
• Coreana

91/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nevaflora Snow favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2564 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Nevaflora Snow sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
928 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
32 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2021
4,7
173 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/03/2021
4,7
602 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,6
757 Opiniones

Opiniones

Facebook
Adrianiitha Cedillo
+5
Sus sabores son tan exoticos que dan ganas de regresar una y otra vez ;) el lugar es algo chico pero comodo :).
Facebook
Anton Rooster
+5
Excelentes helados! Deliciosos y la atención ni se diga super atentos y amables, sin duda volveremos!!! Super recomendables!
5
Jazmin Tevera
+5
La comida y los helados son deliciosos. He ido en un par de ocasiones y todo muy bien. El servicio es rápido, y los costos bastantes accesibles. Los helados son lo máximo, en especial el de coco mango. El ambiente es muy bueno.
5
Liz Hernández
+5
Supero lindo el lugar el ramen ahi esta muy rico y los postres deliciosos
5
Dani ReSal
+5
Me gustó mucho este lugar, desde que estaba en secundaria me encanta las series coreanas y el kpop, y por fin cumplí mi sueño de ir a una cafetería coreana. En esta ocasión mi amiga y yo pedimos ramen (uno normal y otro de mariscos), un Cold Brew y un smothie de fresa🍓. Nos faltó probar el famoso Bingsu, pero será en una próxima vez. La atención fue muy amable y nos atendieron muy rápido. Obviamente todo el tiempo tienen canciones coreanas, lo cual se agradece bastante ✨💕 También venden skincare coreano, es algo costoso, pero sin duda vale cada peso (he visto reseñas, aunque espero pronto comprarme)
4
Karen Shyzel Durán Ariza
+4
El lugar es agradable, tiene toda la estructura de una cafetería, pero sí venden comida. El menú de comida es pequeño (muy) pero los pocos platillos que sirven son muy ricos. Son sabores fuertes llenos de texturas y condimentos diferentes, no lo recomiendo a quienes no gustan de probar cosas muy distintas, pero quienes gustan de probar sabores nuevos y complejos este es un buen lugar. El café coreano es cremoso y me gustó, los smoothies están súper ricos y el producto estrella del lugar que es el helado 100% recomendado bajo la premisa de que no es el helado al que estamos acostumbrados. Todo aquí es un concepto de comida y postres coreanos, es diferente pero muy sabroso. Los helados son inmensos jajaja!; excelente para compartir. Recomiendo mucho visitar por lo menos una vez para probar algo diferente.
5
Gustavo L Reyes
+5
✨💎Joya oculta💎✨ Es una experiencia diferente, el Bingsu es un postre delicioso, fina nieve de leche con fresas, berries, mango, chocolate o polvo de soya y frijol dulce, además de una bola de helado para dar sabor dulce al postre. El tamaño chico es como para 2 personas y no me parece caro para lo que ofrece. No es un poste empalagoso, no es como los raspados de los parques o carritos. El lugar es sobrio, ambientado con música coreana. Amplia variedad y todo es delicioso. Llevo ya varios años visitándolo. Una visita obligada para los amantes de los postres. Excelente servicio y atención. Lo único malo es que no hay estacionamiento, pero se puede encontrar lugar en las calles cercanas y caminar un poco.
5
Gabriel Lopez
+5
Helados son muy ricos y diferentes y hay para todos los gustos. Su principal diferencia es la textura que describiría como "un raspado muy muy suave y cremoso" pero realmente hay que conocerlos en persona. Perfectos para compartir o disfrutar a solas, y el personal es siempre muy atento y amable.
5
Cogniauto Servicio Automotriz y Refacciones
+5
Tenia tiempo queriendo ir a este sitio cuando vi la publicidad de los juegos del calamar pues me decidí a ir y definitivamente superó mis espectativas, el helado fue algo de otro mundo de verdad que no esperaba nada como eso pero ni de lejos, no lo comparto con otros helados porque realmente es algo totalmenteq distinto no existe comparación alguna y los fideos pues aunque ya he probado fideos antes, estos estaba sumamente deliciosos me atrevería a decir que son los mejores fideos que he probado los precios no son baratos pero compensa mucho con el tamaño de las porciones
5
Nuri Aranzazú Hernández
+5
Los Bingsu son imperdibles. Deliciosos, refrescantes y toda una experiencia de combinación de sabores. El platillo Mandi frito son como tipo Gyozas y son deliciosas, rellenas de carne.
5
Rozalia Ordaz
+5
Excelente servicio, limpio y con poca afluencia de personas. Sus helados coreanos son una delicia, mi preferido el de chocobanana, lo súper recomiendo. Si eres amante del K-POP este lugar será de un de los favoritos de tu lista.
5
Karen Gonzalez
+5
Un lugar súper diferente, con opciones deliciosas, los panes y los helados están súper ricos, unas mezclas originales, creativas y deliciosas naturales, la verdad no probé la comida pero se ve buena. El lugar es agradable, el servicio es amable aunque los mexicanos estemos acostumbrados a que nos tomen la.orden en la mesa. Lo recomiendo bastante.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nevaflora Snow

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nevaflora Snow

91 4.6 4.7 4.5
María & Lelé 94 4.7
Jia-wang 70 3.3 2.5
Senzoku 89 4.4
La Enamorada Cocina 100 5
KFC 70
Crep.Co 89 4.3 4.5
Bromelia 80 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2564 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 214 4651

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1