Carbone

Carbone, Santiago de Querétaro Camino Real de Carretas 359 - Santiago de Querétaro

Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carbone favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
349 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/10/2023
4,5
67 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 31/10/2023
4,7
44 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Daniela Primo
+5
Lo que sea que pidas es garantía! Todo está riquísimo! Las mejores hamburguesas sin duda las encuentran aquí! Felicidades y mucho éxito! ��
Facebook
Jaz Jaz Jaz
+5
Me encantooo! El lugar está súper lindo y la comida está buenísima, rica y con buena presentación! Les recomiendo la soda de frutos rojos!!!tiene tapioca�
4
Karla Mps
+4
Las hamburguesas son deliciosas, pedí una Classic Bacon (lleva tocino, queso cheddar, lechuga y jitomate) con papitas flaming hot, me gustaron mucho. Mi novio pidió la 2-22 también muy buena. El sabor de la carne es único, muy diferente a lo común. De entrada pedimos unos chiles jalapeños rellenos de queso y tocino. De bebida tenían agua de pepino con limón, estaba en su punto, ni dulce ni ácida. El lugar tiene una decoración muy bonita, mucha iluminación, su ubicación también es muy buena. El servicio de la chica que atiende, fue excelente, amable y muy cordial. Fue nuestra primera visita, sin duda regresamos.
5
Behk Fox
+5
Hamburguesas bien servidas, calidad de ingredientes y recetas que ayudan a probar algo diferente, el servicio podría ser más amable y ayudarte a elegir mejor ya que su menú digital no se ve bien; mejorar la experiencia ayudaría mucho con la calidad de la comida. Las Bacon Cheese Fries están excelentes! Nada grasoso, y todas las porciones de buen tamaño.
5
Manolo Cruz
+5
Buen descubrimiento!!! El pan de las hamburguesas es muy rico, bien ejecutadlas y diferentes solo faltan los pepinillos!! Nada que ver con otras cadenas famosas y la que lleva queso azul está de rechupete!! Solo cuiden los detalles porque no se pueden quedar sin Cocas 😅!!! Facturan sin problema
5
OpinionMX
+5
Después de leer un comentario muy negativo acerca de estas hamburguesas, estaba un poco preocupado de probarlas. Pero estoy muy contento de haber dado una oportunidad a esta hamburguesería porque mi experiencia fue totalmente diferente. Encontré las hamburguesas ricas y el ambiente agradable, y el pan brioche me encanta, tiene una consistencia más suave y esponjosa con respecto al pan normal. Tal vez esas personas tuvieron muy mala suerte, pero mi experiencia fue excelente. Yo pedí la Lord Bacon Burger con papas a la francesa en $135 + coca cola en lata en $30 y una Classic Bacon Burger c/papas en $120 . Definitivamente recomiendo estas hamburguesas. Hay promoción de Martes a Jueves de hamburguesa con papas +$50 pesos adicionales para una malteada.
4
Victoria Avalos
+4
De las hamburguesas más ricas que he probado en Qro, pan tipo “brioche”. No les doy 5 estrellas porque no había dos de las bebidas que pedí del menú y terminé tomando otra cosa distinta a lo que se me antojaba en el momento. Fuera de eso, recomiendo probar su variedad de 🍔.
5
Perla Dallidet
+5
Están rebuenas!! El sabor es excelente y las papitas o camotitos 🤤🤤🤤! La atención súper bien, el lugar es pequeño, pero vale la pena comérselas calientitas,opciones de bebidas deliciosas, prueben los camotes y las hamburguesas de manzana y queso de cabra, están deliciosas! Dense una vueltecita, no sé arrepentirán!
5
mildred azcano
+5
la comida deliciosa , son mis hamburguesas favoritas.🍟
5
Claudia Ramos “Foodieqro”
+5
Las mejores hamburguesas de este estilo en queretaro ! Precios justos y buena atención! Los dueños casi siempre están ahí por lo que el sabor y calidad es siempre la misma !
5
Bruno Godínez
+5
Delicioso. El jocho carnívoro está buenísimo, no le tienes que agregar nada, solo un jalapeño y listo! La hamburguesa tochino tiene un sabor increíble. Y los nachos... LOS NACHOS! A mí parecer el precio está muy bien, los platillos son generosos, la calidad es muy buena y el lugar muy agradable. Super recomendado, desde mi punto de vista, el mejor lugar de hamburguesas en Querétaro!
5
Karen
+5
Estas hamburguesas son a las que acudo casi siempre que se me antoja comer una en Querétaro, todas las hamburguesas que he probado en este establecimiento saben ricas, mis favoritas la 2-22 y la de manzana. Me encanta la parte de que venden schorle para tomar, que saben muy rico, los más ricos son los de frambuesa, guayaba y manzana. En las fotos está un schorle de frambuesa, una rusa, que en esta ocasión le faltó la escarcha de sal y la hamburguesa lord bacon. Lo único que considero le falta, es algún picante como chiles o alguna salsa con toque especial.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:30 - 21:30
Jueves:
13:30 - 21:30
Viernes:
13:30 - 22:00
Sábado:
13:30 - 22:00
Domingo:
14:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carbone

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Carbone

92 4.6 4.5 4.5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 241 4735

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1