Gorditas Del Andador

Gorditas Del Andador, Santiago de Querétaro Libertad 22 - Santiago de Querétaro

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gorditas Del Andador favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 226 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
132 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/07/2020
4,1
39 Opiniones

Opiniones

4
Luis May
+4
Deliciosa la comida, pero la atención es mala, son poco amables y parece que te hacen un favor al atenderte. El lugar es muy pequeño pero es parte de la experiencia. Solo hay 1 mesita y varias sillas para disfrutar los alimentos. Los precios son muy accesibles.
4
genesis moreno
+4
Las gorditas son muy famosas pero les hace falta más sabor, pero son de las más tradicionales de Queretaro. Son las mejores de por la zona pero en lo personal no me encantaron
5
Carolina G
+5
Son excelentes, pero siempre se tardan siglos en sacar los pedidos y más cuando la gente solicita pedidos grandes. Vaya con la idea de esperar 30 minutos antes de poder comer. Las últimas 2 veces que he venido a Querétaro así ha sido. Sin embargo, son tan ricas que valen la pena la espera.
5
Viktor Bribiesca
+5
Las gorditas son muy ricas , solo recomiendo tener paciencia, ya que hay mucha gente, y cuando hagas tu pedido pedir todas las gorditas que te vayas a comer ya que si pides de nuevo te tardan en dártela.
4
bruno nava
+4
Lo bueno; Las gorditas son de maíz quebrado y le puedes colocar los guisos que tu quieras. La salsa bastante rica así como tiene refrescos fríos para acompañar la comida Las mejoras: Deben buscar reducir el tiempo de preparación de gorditas porque se junta mucho la gente.
5
Chalis Garcia Ramirez (RoxLía GR)
+5
😋 deliciosas!!! Super recomendables y económicas. Sólo tengan mucha paciencia porque siempre está muy concurrido 😅
4
Daniel Uribe
+4
Un lugar tradicional de Querétaro, sin embargo, considero que deben de hacer arreglos en el lugar, para la comodidad de los clientes, además, las gorditas están muy grasosas y los guisados, estan insípidos. Deben de mejorar estos aspectos.
5
simon gallardo
+5
Entre las mejores opciones de gorditas, con variedad de guisados, hay que saber esperar por lo bueno, valdrá la pena la espera, muy amables las señoras siempre. Si regreso.
5
Ilse Prado
+5
Las mejores gorditas de maíz quebrado que he probado en mi vida 😋🥰
5
Rodrigo A. De La Cruz
+5
Un lugar relativamente pequeño y sencillo de gorditas en el centro, pero que de verdad vale la pena darse una vuelta si se anda por la zona, por lo general siempre hay gente en el lugar por lo que toca hacerse a la idea de que toca esperar un poco para que tomen tu orden según van llegando, las gorditas son pequeñas de maíz quebrado y pueden ser del guisado que quieran, a mi me gustaron las de papa y las de desebrada, son económicas por lo que por persona gastas menos de $100.00 con bebida y pidiendo unas 4; a parte las señoras que atienden son muy amables.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 16:30
Martes:
11:00 - 16:30
Miércoles:
11:00 - 16:30
Jueves:
11:00 - 16:30
Viernes:
11:00 - 16:30
Sábado:
11:00 - 16:30
Domingo:
11:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gorditas Del Andador

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 226 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1