Los Balcones

Los Balcones, San Pedro Garza García Ave. Diego Rivera 500 - San Pedro Garza García

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Balcones favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
3077 Opiniones

Opiniones

5
Monica Peña
+5
Este hotel, ubicado en San Pedro Garza Garcia, está conectado directamente a 2 plazas comerciales por lo que ni siquiera es necesario salir del hotel para llegar a ellas. Sus habitaciones son espaciosas y cómodas, la cama y almohadas, excelentes! Se puede disponer de bata y pantuflas, pistola del pelo, plancha de vapor, pantalla de Tv más grande que la de otros hoteles, Internet incluido. Cuentan con servicio de estacionamiento. La comida del room servicio muy buena y no tardan tanto en llevarla. Muy recomendable el hotel.
4
Elena Vazquez
+4
Todo bien y la Comida rica. Viajé por negocios. Un gran plus es que esta conectado con una plaza en donde hay súper, Zara, H&M,y muchos restaurantes. Sin duda, volveré. El único detalle que me pareció raro fue que a diferencia de muchos otros hoteles, aquí si quieres imprimir en blanco y negro cada hoja te cuesta 13 pesos. En otros te brindan el servicio gratis. Y por el precio del hotel esperaría ese tipo de cortesías.
5
Mario VC
+5
Muy buen hotel. Durante toda mi estancia todo ha estado de muy buen nivel y cumple con todas las expectativas para un hotel de negocios. Incluso como hotel vacacional. La ropa de cama es perfecta, las habitaciones bien decoradas con mobiliario moderno. Cuenta con alberca de buen diseño y tamaño.
4
Marjorie Rojas
+4
Me encanta este hotel, tiene un excelente servicio La recepción huele siempre suuuper bien. Lo que no me encanta de la habitación es la puerta corrediza del baño. Me ha tocado compartir habitación también con compañeras de trabajo y no esta tan privado que digamos.
4
Noé Herrera
+4
4.6 Un muy buen lugar para descansar cuenta con alberca y acceso a un centro comercial por dentro del hotel además de su rico Bufet para un desayunar
5
lupita alonso
+5
El hotel es hermoso vanguardista, sus habitaciones amplias, la cama super confortable, acceso para la plaza comercial y el personal muy atento.
4
Angela AC
+4
Buen lugar para eventos y reuniones de negocios. El personal es amable y las instalaciones son excelentes, exceptuando el estacionamiento ya que tiene muy mal olor y es algo reducido en espacios.
5
Veneno Reyes
+5
Pues muy bonito hotel, entrada principal y lobby impresionante por su amplio espacio, el estacionamiento es amplio y de fácil acceso y salida, habitaciones limpias, cómodas y silenciosas, el baño muy bonito decorado y muy completo, cama cómoda, buen escritorio y sillón para relajarse, el desayuno muy completo y variado, todo excelentemente bien!!
5
Gabriela Ana
+5
Nos alojamos aquí 3 noches. Habitaciones muy bonitas y limpias. Me gustó el desayuno buffet con un montón de opciones de comida mexicana. Ascensores rápidos. Colchón cómodo y bonito mobiliario de la habitación. Mi única queja fue sobre la puerta de la habitación no se abría y cerraba suavemente.
5
Guadalupe Murillo
+5
Hotel grande en una zona muy bonita y segura, con habitaciones amplías. El baño muy grande aunque la habitación que me tocó no tenía tina, con tina sería perfecta🛀. El buffet muy rico y con variedad. Recomiendo la machaca regia 🤭. A la alberca le pongo un 8 aunque en época de calor le pongo un 10 🤭 porque te sirve para refrescarte. Hay estacionamiento y servicio de valet parking (el precio por día es de 106 pesos). Está a un lado de un centro comercial (hasta hay una entrada directa desde el hotel). Sí me gusta

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Balcones

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 83681000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1