Cenacolo San Pedro

Cenacolo San Pedro, San Pedro Garza García Avenida Batallon de San Patricio # 109 - San Pedro Garza García

Italiana
• Mediterránea
• Europea

93/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cenacolo San Pedro favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1586 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cenacolo San Pedro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
360 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 29/10/2023
4,8
497 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
595 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/10/2023
4,3
136 Opiniones

R

Reservándonos.com
Last update on 21/02/2021
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan luis Alanis
+5
Muy buen lugar . Sus platillos muy ricos. Su personal es muy amable. Buen ambiente para ir con amigos o en pareja.. recomendable..
5
Celene Alarcon
+5
ME ENCANTA comer en este lugar la pasta, es suave, al dente, con mucha textura y sabor. Nosotros nos pedimos Carpaccio de res (lo único malo de este platillo es que las láminas de la res son TAN delgadas que tienes que literalmente raspar en el plato para poder agarrar una porción) jajaja Salmón con espárragos (tiene risotto dulce) Pasta Alfredo con camarones (hecho especializado ya que no lo venden en la carta) Y yo que siempre pido mojitos esta vez pedí martini y sin duda fue lo mejor de la noche Todo tiene un excelente sabor y se siente la frescura de los alimentos El mesero que nos atendió nos dio muy buenas recomendaciones al momento de elegir. Sin duda es un lugar bonito elegante para cenar en pareja, familia o amigas. El ticket promedio de persona es de $600 aprox.
5
Javier Morales
+5
Tenía expectativas altas al llegar por comentarios. No había nadie que nos recibiera, sin embargo Francisco se acercó y nos apoyó con la mesa. Pedi para compartir 3 platillos Pizza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ No le hacía falta nada aún siendo solo de pepperoni, estaba exquisita a comparación de otras. Lasagna ⭐️⭐️⭐️⭐️ El sabor fue algo dulce aunque nada desagradable. Pasta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lo único triste es que para este momento ya estaba lleno, la preparación dentro del queso fue una delicia. Limonada mineral ⭐️⭐️⭐️⭐️ Deliciosa aunque el precio se me hizo algo elevado. Es una excelente opción tranquila para comer algo rico y considerando la Atencion del mesero claro que recomendaría ir. Mi único punto es que las bebidas son algo elevadas en costo. Lo demás es una delicia dentro de lo que probé. La próxima ocasión pediré recomendación Al ser mi cumpleaños me dieron un buen gesto del postre que estuvo delicioso
5
Anely Vera
+5
El lugar es hermoso, la comida estuvo excelente.... temí no nos dejaran entrar con mi esposo porque íbamos desaliñados ya que veníamos te terminar 3 tours y hasta artesanías llevábamos pero no... el mesero fue muy atento también... Un lugar que tienes que visitar si vas a Monterrey
5
Jaquelinee Martinez
+5
La comida aquí es deliciosa, para mi el mejor restaurante de comida italiana aquí en Mty. El ambiente del lugar muy cálido, elegante y con una vibra relajada; El servicio impecable estuvieron atentos a nosotros todo el tiempo y con una excelente actitud. El menú es extenso, tanto de comida como de bebidas ! Nosotros pedimos Ravioles y Gnocchi y los recomiendo ampliamente. Considerar que no hay estacionamiento pero tienen valet.
5
Ricardo Bray
+5
Comida exquisita, ambiente super agradable, buen servicio, y atención espectacular. Mencione mi intolerancia a la lactosa y amablemente atendieron mi petición y ajustaron el platillo para un excelente sabor sin usar lácteos. Muchas gracias!
5
Lily Gutierrez
+5
Toda la comida estuvo muy rica, los meseros muy amables y atentos, el ambiente estupendo, excelente todo, me voy muy satisfecha con ganas de regresar 👌🏻
5
Alejandra Franco Villalobos
+5
La atención es inmejorable desde que el valet parking te recibe. La pasta que pedí la prepararon dentro del queso Grana Padano en mi mesa. También pedimos dos platillos de salmón y otro de atún, una ensalada y una sopa Minestrone. Nos ofrecieron para "picotear" un pan con un quesito untable, ¡todo riquísimo! Los postres panna cotta y tiramisú también deliciosos (y eso que el panna cotta lo comí en Roma y no me gustó, y no lo había vuelto a comer). El lugar es muy agradable, con luces cálidas y techos muy altos, con mesas en el exterior. Lo único que no me gustó fue el cous cous, nunca lo había probado por lo que seguramente ese alimento no es de mi agrado (es decir, fue tema mío, no del restaurante). Fui con mi familia a ciegas y sin reservación previa para celebrar mi cumpleaños, nunca habíamos ido, y quedamos muy satisfechas con la elección. Sin duda volveremos a Cenacolo a celebrar más fechas especiales.
4
오늘도맑음
+4
!No dejes de probar los ravioles! No piense pizza y la carne y solo pide los raviolis y la pasta. La comida es deliciosa, pero muy cara.
5
Argelia Loredo
+5
Súper delicioso!!! No te vayas sin probar la lasaña … uf!!! Muy rica!!! Pregunta por Francisco excelente servicio te brindará, el costo está dentro del rango, el sabor te hará regresar otra vez!

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cenacolo San Pedro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cenacolo San Pedro

94 4.7 4.3 4.5
Casa María 70 4 3
BōnMot Ice Cream 94 4.7 4.3 5
El Pollo Loco 70
El Mazatlán Tacos y Mariscos 85 4.4 3.9 4.5
Altosanto Cafe Suc. Chipinque 95 4.5 5
Frank & Stein's 88 4.5 4.1 4.5
Fine Line 91 4.4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1586 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8363 5151

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1