Muy rica comida corrida, atienden muy rápido, nos tocó la suerte de llegar y no hacer fila pero vi que tienen mucho flujo de gente. Recomendado ampliamente a precios accesibles y sabor muy rico
Los platillos de buen sabor como siempre.
El servicio se ha vuelto un poco lento, da la impresión de que las meseras se "apanican" cuando se llena el restaurante. Precios justos. No cuenta con estacionamiento. La música es agradable y no ruidosa, permite la charla.
Actualización 2022: el chile en nogada continúa siendo tan delicioso como antes de la pandemia y el precio no se incrementó mucho. Menú del día de tres tiempos a la hora de la comida: sopa, plato principal y postre; incluye una jarra de agua de sabor. En cada uno de los tiempos se ofrecen varias posibilidades. También sirven a la carta. Los desayunos pueden ser en paquete: jugo o fruta, el plato principal y bebida (café o té). Precio accesible. Atención rápida y amable. Higiene cuidada. Ambiente familiar y tranquilo. Abre +- 9am. Pago sólo en efectivo. Dado que tienen mucha clientela, y para disfrutar de todas las opciones del menú, es muy buena idea llegar temprano; de lo contrario, se van agotando las opciones más tentadoras. Sus chiles en nogada son de los mejores en las Cholulas y centro histórico de Puebla y no son exageradamente caros. Recomiendo las enfrijoladas sencillas (que pueden llegar a ser triples) y cualquiera de sus postres. ¡Provecho!
An error has occurred! Please try again in a few minutes