Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Cholula > Jazzatlan Club De Jazz

Opiniones Jazzatlan Club De Jazz - San Pedro Cholula

Kristoff Tron
Excelente lugar para cenar, beber y escuchar buena música. Las bandas de jazz son buenas en una miento agradable y un volumen el cual te deja platicar. Lugar cómodo y con ballet parking ya que la zona es difícil para encontrar estacionamiento.
Christian Antonio
Este es de mis lugares favoritos en Puebla y la CDMX. Excelentes bandas, buen ambiente, la comida vale mucho la pena, el único problema que veo es el estacionamiento, porque que al no tener uno propio, cuesta trabajo poder encontrar.
Rubén Arenas Moreno
La comida es buena pero por el tamaño de las porciones las percibo algo caras. El ambiente de música en vivo está cool, pero la música está tan alta que dificulta tener una conversación. El servicio es excelente.
Giselle Marquez
Un lugar muy lindo, con un servicio rápido y amable! Los alimentos tienen ingredientes de buena calidad y frescura, pero lo mejor es que tienen una presentación muy original y creativa... querrás tomarle foto!
Augusto Monsivais
El lugar es muy lindo y diferente, pero si usan las licuadoras las escucharas mas que la propia musica. La comida es buena pero podría parecer un poco alta la relación precios/porciones. Por favor no pidan pizza, es mala, las costillas muy bien y los drinks mucho mejor.
Socorro Tlapa
Un lugar lindo para ir con amigos, ó con tu pareja y escuchar buena música, el ambiente es súper calido, el servicio muy rápido y eficaz
Abraham M
La música era muy buena. Quizás uno de los detalles que más embellecen al restaurante es la vista de la torre iluminada de un templo católico detrás del escenario. Lamentablemente, las pizzas vienen sólo en presentación individual.
Lulu Ramírez
Super rico pero si deben de preguntar el horario cuando vayan a tocar el grupo de jazz y para 2 personas pagamos 1300
Daphne Carrera
Yo visite Tocino y Café, que está en el mismo espacio, el lugar es muy bonito, con terraza y espacio abierto al aire libre, tiene plantas y lo hace ver un espacio muy orgánico para desayunar/ almorzar y no dudo que de noche se vea muy mono. Lo que no me gustó fue el servicio al cliente a comparación de la sucursal de Huexotitla, un poco lenta y atenta. La comida execelente, mantiene su estándar de sucursal. Me encanta lo precios calidad, los platillos van arriba de 100$ pero super abundantes. La tortita de pan de nata, lo mejor de lo mejor, el pan francés deli y los chilaquiles deliciosos siempre.
Ismael Martínez G
Un gran lugar para disfrutar de la comida y el jazz. Aunque al principio se presentó un mesero, al final pedimos atención de quien estuviera disponible pues andaban muy atareados todos. Los alimentos muy ricos y salieron en un tiempo razonable de espera.
Rodolfo Anzaldua
Uff. Que puedo de contar de este lugar. Llegué sin expectativas la verdad pero una vez que cruzas el umbral, te encuentras con un lugar mágico y misterioso. El lugar cuenta con tres plantas desde donde se puede apreciar el show musical que hay casi todos los días. La comida es muy rica y las bebidas son muy buenas también. Al parecer van agregando platillos y bebidas nuevas periódicamente para satisfacer la curiosidad de los clientes asiduos. Los baños son pequeños, solo caben dos personas a la vez, pero están muy limpios. El menú es variado y solo se ofrece de manera digital. La música es muy agradable y el ambiente del lugar se presta para una cena en pareja o bien con amigos. Cuánta con valet parking que cobra 70 pesos por estacionar el auto.
BLANCA TR
Tuvimos una velada excelente, muy rica la comida y el servicio de primera. La música en vivo es fenomenal.
aime estefany narváez rueda
Me encantó este lugar definitivamente regresaré rica la comida y super agusto con la música que ponen, disfrute del lugar con la mejor compañía.
Mary Rodríguez
"El" lugar, ambiente estético y cottage core. Idílico e íntimo. El jazz flota en el ambiente, riquísima comida y mixologia. Un lugar memorable
Rodolfo Gallegos
Todo iba bien, la comida muy buena y el servicio excelente, pero el baño necesita una remodelación y tuvimos que irnos porque nos hizo daño la comida (hamburguesas).
Yani Na
Lugar recomendable para ir de tragos, hacer alguna tapa y escuchar musica en vivo. Los tragos de gran calidad, bebidas muy buenas. La entrada fue libre y la atención del personal excelente. Conseguí mesa en la barra, lo que estuvo muy cómoda. Ojo va mucha gente, ir o reservar con tiempo. Desde la barra pude ver como servían las copas y la calidad de lo que preparaban 100% recomendable y el Grupo de jazz en vivo que se escuchaba muy bien.
Paballola Montagner
Es un lugar súper agradable para pasar la tarde. La botana muy rica y si ese día llegas y hay música 🤩 mejor el ambiente.
Mónica S
El lugar está muy bien, tienen buen ambiente, en lo personal me gustó mucho y tienen gran variedad de menú, lo único es que en fin de semana por tener mucha gente llegan a ser un poco lentos pero soportable. Recomendado.
Lucy Bush
If you are in Cholula (or even if you are in Puebla) you absolutely must go here! Great food, craft beer, cocktails and of course jazz. Very hip and happening! Lovely staff with plenty of English speakers which was handy for us.
Ronaldo Menezes
Amazing place in Cholula. The best night I had while in the Puebla area. Beers were good, food was good and the music was amazing!
Pilar BC
La pizza, las hamburguesas, las salchichas, las cervezas, el vino, el lugar y la música!!! Todo es perfecto �
Gibran Martinez
Una experiencia muy agradable, Luz fue muy amable y atenta en muestra mesa. La pizza rica, aguachile de atún y pasta ricos. Me toco ver Yturbides y la Big Band de Jazzatlan habían más de 20 músicos, el lugar un poco reducido para ellos, aun así sonó bastante bien.
Ricardo Jokai González Candia
Vino y hamburguesas exquisitas, sin embargo la cartelera y nivel musical se llevan el premio. Un lugar de la mejor calidad.
Perla Negra
Amo este lugar, siempre tan atentos, excelente servicio, muy amables todos, rica comida y las bandas con una calidad bárbara. por favor sigan preocupandose con esa dedicación como hasta ahora ...
Rivera Isaac
El lugar nos encanta pero el problema es el servicio, tiene uno que estar buscando al mesero para tomar la orden, nunca se acercaron para preguntar si estábamos bien o requeríamos algo más, pero lo más interesante es que sin pedir la cuenta el mesero nos las llevo. Si tuvieran un mejor servicio con meseros que sonrieran sería de 10 el lugar.
Prado Tr
Soy amante de la gastronomia me concidero exigente en cuanto los lugares que visito que es con mucha frecuencia me parece un lugar excelente para cambiar para salir se la rutina algo diferente el personal amable entras y tiene un ambiente entre retro fresa artistico un encenario enfrente para musica en vivo algo muy muy agradable en cuanto a la comida tiene algunos platillos un poco atrevidos como la pizza poblana (rajas poblanas pollo elotes ) que me sorprendio no pense que estuviera tan buena... estas cenando pides botella vino a precio accesible por cierto y sube al encenario una banda de jazz improvisando todo el tiempo como debe ser autentico jazz por algo el nombre del lugar 100 % recomendable
Enrique Olascoaga
Gran lugar para escuchar jazz y copear con amigos o en pareja. Buen ambiente, relajado y buena atención. No dejen de venir si están en Cholula!
Jorge Carrillo
Es un lugar muy cool, se presentan unas excelentes bandas. La comida es muy rica. El lugar muy cálido, agradable. Precios accesibles. Y no hay lugar igual en Puebla. Único en su tipo 10000% recomendable
Nic Hernandez
Esta en el top 5 del mundo en lugares de jazz y el numero 1 del estado por su cocina ..volvere lo antes posible ..excelente atencion y ambiente increible ..muchas gracias
Lulu Vega
Me encanto las fotos no le hacen justicia es un lugar súper agradable
Miguel Gonzalez
La música ha sido entre otras artes una gran salvación durante la historia de la humanidad y el gran Jazzatlán ha realizado su labor de libertad.
Raul Avendaño
A MI PARECER... no me gusto la comida, la musica comienza tarde y... convierten al jazz en algo ostentoso.
Giselle Lc
El servicio, el lugar, la comida y la música es excelente, en Puebla no hay otro lugar con este concepto, 100% recomendable! �
Ilse Ferrer
Me encantó el concepto, muy bonito el lugar, la comida y la bebida deliciosa y la me será muy atenta
Carlos Buenrostro C
Pidan la pizza de pera, exquisita!!!!, las cervezas artesanales de lujo!!!, muy buen precio!, vale la pena.
Bagels Cordero Ensalada Frutas Hamburguesa Heladerías Pasta Perros calientes Pesto Sandwiches Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña