Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frutas en San Pedro Cholula

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mostovoi
84/100 (2116 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Delicatessen
Cafe
Mexicana
Delicatéssen
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Frutas
Sentarse
Café
Mexicana
Delicatéssen
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Comimos chilaquiles y huevos estilo marroquí, todo delicioso. El pan 🥐, todo con muy buen sabor. 📸:..."
Maresa Freyre
"Todo estuvo delicioso, hay gran variedad de platillos y el pan llega calientito y suave. El lugar tiene bonita decoración y los meseros son muy..."
Ixchel Cuevas
"Muy buena atención. Los chilaquiles nata están ricos. Los pasilla un poco secos pero ricos. Ya aceptan tarjetas de crédito. Lo más importante ya..."
Gerardo “Jerry”
"Muy rico todo, precios un poco elevados considerando que los desayunos no son fuera de lo normal(y quizás hasta más económicos en otro lugar) pero..."
Christian Jazmine Cumplido Alvarez
"Gran opción en Cholula para desayunar, tomar un café y comer un rico pan de la su panadería. Los chilaquiles con chorizo argentino una opción..."
Jorge Salmones
"Todo muy rico la verdad, solo falta mejorar un poco el servicio, los chilaquiles son lo más delicioso..."
Mariel tolama
"Buen servicio, lindo lugar, rico y con estacionamiento justo en frente. Seguro vuelvo. Si me pongo muy quisquilloso... Sugeriría o porciones más..."
Rosend O
"Comida rica, espacio agradable y porciones generosas! La comida tiene un excelente sabor, los precios son ligeramente elevados si se compara con..."
Pamela Molina
"El servicio es muy bueno y amable. La comida muy muy buena y me encanta que el pan está recién hecho aquí. El lugar es bastante pintoresco, hay un..."
Diana Gómez
"Muy buen lugar. Fuimos a almorzar. Mi esposa pidió molletes y le encantaron. Yo pedí chapata y estuvo genial que viniera con ensalada. La..."
Pepe Sarabia
"Siempre es un placer regresar este lugar tan auténtico. Deliciosa panadería y café. Te recomiendo venir a..."
Pablo A. Torres
"Me encanta el lugar súper relajado y fresco, la comida es buena al igual que la panadería, recomiendo el bagel de salmón, una buena opción para..."
Ximena Noriega
"La verdad esperaba mas variedad de comida, sin embargo aunque hay muy pocos me tocó la mala suerte de que casi no había en existencia nada pero la..."
Luis Sánchez
"Me encanto, los chilaquiles a base de nata son un must a probar, pero el pan está tan tan rico que podría manejar hasta Cholula solo para volver a..."
Angie Or
"Para desayunar todo es delicioso, Un sazón muy delicado. Los omelettes son buenísimos y los panes son increíbles. Solo que siempre está..."
Al Ol Oc
"Llegue a Mostovoi por recomendación de mi novia y la experiencia fue por demás deliciosa. El restaurant cuenta con un estacionamiento justo..."
Rodolfo Anzaldua