La Coronela Hamburguesas

La Coronela Hamburguesas, San Pedro Cholula Camino Real a Cholula 2007 Local 2 - San Pedro Cholula

Mexicana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Coronela Hamburguesas favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 578 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
313 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/07/2020
4,2
52 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,9
144 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Yoann Cheraillier
+5
Être obligé de venir de France pour manger de vrais hamburgers!!! Que lastima pour la cuisine française.... Mais honnêtement, certains restaurateurs Parisiens devraient venir ici prendre des cours! Avec le billet d'avion, ça fait un peu cher le menu... mais aucun regret � Et en plus les proprios savent recevoir!De quoi améliorer le service à la française et apprendre à sourire à nos serveurs...! C'est décidé, si j'ouvre un resto, j'envoie mes employés en stage de formation à la Coronela �
Facebook
Claudia Silveyra
+5
Padrisimo lugar para comer. Las hamburguesas están buenísimas. La atención es excelente! Concepto alemán—CdMX!!!! Receta especial de la carne de hamburguesa y pan artesanal hacen la combinación perfecta!!!!
5
TOMAS MORALES CARDENAS
+5
Si buscas y quieres disfrutar una deliciosa hamburguesa, el lugar correcto es La Coronela. No lo pienses más y visita ese lugar.
5
Rocío Vazquez
+5
Es un lugar muy bueno para saborear una deliciosa hamburguesa (anvorgesas) jajaja. Tienen un gran tamaño, muy buen sabor. El personal es muy atento y se agradece, pero creo o concidero que es incomodo que cada 5 o 10 min llegue a tu mesa a preguntarte "si necesitas algo", pero bueno eso no es nada grave como para evitar ir a disfrutar estas deliciosas hamburguesa. Muy recomendado este lugar. Solo que si vas acompañado si necesitas más de $300 pesos por que el precio de cda hamburguesa oscila entre $130 a los $200 con una porción generosa de papas pero la bebida va a parte. Vale la pena probarlas.
5
Irving Didier
+5
Las hamburguesas están de 10!! Sobre todo el que se llama "Ni tú, ni yo" puedes pedir 5 hamburguesas de cada especialidad. El personal es muy amable y amigable, en todo momento muy atentos. Lo recomiendo totalmente!
5
F Mauricio Huerta
+5
Excelente! De las mejores en Puebla! Normalmente exploro lugares de comida de todo tipo, atiendo recomendaciones y visito lugares nuevos. Debo decir que estas hamburguesas son muy buenas, la carne tiene ese sabor casero que todos buscamos. Las acompañas con una salsa habanera que.no demérita, más bien realza el sabor de los ingredientes. Si la recomiendo ampliamente. Si te sirve mi comentario dame un Me Gusta! Disfruta tus alimentos! . . . Excellent! Of the best in Puebla! I usually explore places of food of all kinds, listen to recommendations and visit new places. I must say that these hamburgers are very good, the meat has that homemade flavor that we all look for. You accompany them with a Havana sauce that does not demerit, rather it enhances the flavor of the ingredients. If I highly recommend it. If my comment is useful, give me a Like! Enjoy your food!
4
Sergio Sotres Veron
+4
Es lugar que ofrece la clásica hamburguesa o diferentes versiones de la misma, todas preparadas con cuidado e higiene, la carta es amplia y van desde hamburguesas, hotdogs, burritos, papas y ensaladas. El lugar es muy agradable con una temática de la revolución, muy buena atención y servicio. Tienen variedad de salsas, chiles toreados, serrano, habanero, chipotle. Si bien ninguna me pico son de buen sabor. Pedí unos aros de cebolla que bien definen el estilo del lugar cebolla fresca freída con tempura le dan un sabor agradable y diferente, se acompañan de mostaza dulce y salsa bbq. Probé la hamburguesa Coronela, es la clásica hamburguesa carne lechuga, jitomate, cebolla, la carne de muy buen sabor es cocida a la plancha, se nota la frescura. El pan es hecho ahí mismo, de textura suave y esponjoso, no se aguada con los jugos de la carne, es de un tamaño grande, muy rica.
5
Caterin Cifuentes
+5
Tiene un excelente servicio, las hamburguesas son fabricadas por ellos mismos y son deliciosas. Un lugar para comer muy recomendado con amigos y la pareja.
5
Dan Ruiz
+5
¡Excelente lugar! Su variedad de hamburguesas es amplia y muy interesante, y el sabor es increíble. Hacen su propio pan y preparan la carne diario, la frescura se nota. Pero lo mejor es la atención de todos. Vale mucho la pena, ¡de los lugares a los que iré cada que pueda!
5
Alfonso Beltran
+5
La calidad de sus ingredientes es excelsa, la más jugosa carne 🥩! La mejor opción para comerse una buena hamburguesa cuando vas a Puebla!
5
Eliu Sandoval
+5
Deliciosa, muy buena presentación así da gusto comer, gran sazón en la carne y muy buena atención ❣️
5
Elie El Kassis
+5
Una de las mejores hamburguesas de Cholula. Los ingredientes son de excelente callidad y el sabor te hace pensar que las hamburguesas estan preparadas con amor. El servicio es excelente. Un gran lugar para disfrutar una hamburguesa en familia.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13.00–20.00
  • Jueves: 13.00–20.00
  • Viernes: 13.00–20.00
  • Sábado: 13.00–20.00
  • Domingo: 13.00–20.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Coronela Hamburguesas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Coronela Hamburguesas

93 4.5 4.9 5
CIUDAD SAGRADA 87 4.6 3.9 4.5
La Pringá 98 4.7 4.9 5
Mitto Cinco 85 4.5 4.3 4.5
Cus Cus Cus 82 4.4 3.6 4
La Norberta 82 4.4 4.2 4
Cerveceria Rivadavia 98 4.6 5 5
Mostovoi 85 4.4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 578 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 695 7959

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1