Sluurpy > Restaurantes en San Nicolás de los Garza > Black Friday

Opiniones Black Friday - San Nicolás de los Garza

Daniel Aguirre
Platillos super ricos, ambiente genial, puedes jugar con juegos de mesa mientras te traen tu comida que cabe recalcar que el tiempo de espera fue casi nada, trajeron mis platillos en menos de 10 minutos tomando en cuenta que el lugar estaba a un 90% de aforo. Recomiendo ampliamente la limonada mineral
Erik Vera
Buen ambiente para convivir con amigos, en general todo muy orden, cuenta con estacionamiento pero limitado, así que, hay que buscar espacios en las calles anexas al lugar.
Vite Cours
el lugar podría mejorar, es pequeño y se ve viejo a pesar de ser un lugar reciente. el servicio es excelente. la comida es muy buena y llena, al igual que las bebidas y los precios son muy accesibles.
Jaime Juarez
Cuentan con juegos de mesa para usarlos mientras esperas, la comida y bebida es equitativa con el costo, en lo personal los boneless y la hamburguesa con guacamoles son de lo mejor, la limonada de frutos rojos esta muy rica y cuenta con bebidas interesantes, el costo beneficio me parece bien.
Moises Guzman
La comida esta buena, hay juegos de mesa en lo que esperas tu comida. Las porciones están muy llenadoras. La razón que le doy 4 estrellas es porque las bebidas “alcoholicas” no saben nada a alcohol. Pedí un vodka tamarindo y no tenía alcohol realmente.
Paola Rossell Armenta
En bebidas pedimos 3 Daiquiri (RECOMIENDO AMPLIAMENTE), margarita de Mango (Sabrosa) y Jackie Chan (el más cargado), en comida pedimos una entrada de Papas sencillas, que son papa galeana con salsa muy ricas y suaves, la Mac and cheese burger realmente esta grande y llenadora, el Pirata Pocho muy bueno, el plato solo viene con cebolla asada y una salsa verde picosita por lo que te podrías quedar con ganas de algo más si eres de buen comer y por último unas Alitas personales en salsa Piquin limón que pensamos sería la salsa más picante pero no fue así pero si es muy ácida y podría empalagar, en sí ese platillo fue el más chico y las alitas venían frías pero no afecto tanto. En servicio: El mesero Gerardo nos atendió muy rápido y fue muy amable, nos explicó que llevaban algunas bebidas y dio recomendaciones de algunas hamburguesas. El ambiente: Muy tranquilo y agradable, puedes elegir cualquier juego de mesa en lo que esperas tu orden y tienen buena variedad. El menú te lo dan en físico pero si quieres alguna idea de cuanto gastar podrías checarlo también por su página en FB.
Malena Maldonado
Excelente ambiente, muy buena porción de los alimentos, solo falta un poco más de customer service por parte de los meseros, todo lo demás ok
Miguel Auriazul
Todo muy bien solo si fue un poco tardado el servicio para la entrega de la comida por la gente que estaba lleno el restaurante pero de sabor y todo muy rico lo recomiendo
Alejandro Rodriguez
Un buen lugar para cenar y pasar un rato relax y divertido
Edgardo Iram Moreno
Mucho tiempo de espera, calidad regular, pedí alitas y estaban buenas, el servicio es muy lento, solo los litros están muy buenos recomendables.
Brenda Ruvalcaba
La comida esta bien. Las papas a la francesa están muy ricas... Se tardaron 1 hr en traer la comida y creo q por lo menos deben acercarse a pedir una disculpa por la tardanza o traer alguna cortesía x la tardanza.... Definitivamente una falta de liderazgo o gerencia...tomenlo muy en cuenta
Iram Ruiz
Muy bien todo un 10 para.todos ya esta bay :p tqm balck Friday y todo muy bien en verdad un lugar muy padre para ir a comer y a pasarla padre con.tu novia o amigos los ami mucho a todos y espero y me.den.una promo por poner michas cosas jajajajajaja
Saúl Ramirez
Super deliciosa la comida, excelente servicio, super rápido la comida a pesar de estar lleno el lugar!!! Definitivamente vuelvo!!!
Gabriela Gzz
Super rico todo, me encantó, muy bien hechos y muy bien presentados los alimentos, lugar limpio y agradable, ademas cerca de mi casa, si vuelvo, gracias!
Blanca Guel
Horribles hamburguesas nada recomendable . Y los nuguets ni se diga a mis niños ni les gustaron. Muy tostados y las hamburguesas la carne sin sabor muy feas��
Juan Aguirre
Los precios publicados no tienen IVA y cuando te llega la cuenta pues te llevas una sorpresota del 16% adicional (sin pedir factura). Se tardaron muchisimo en tener la orden y aun y que pedimos entrada y la pedimos que la trajeran antes, les valio y nos lo trajeron al mismo tiempo. Las hamburguesas estan muy ricas, fue lo unico rescatable.
Eliud Garza
Esta muy bien él lugar, esta padre para convivir en amigos, amigas, novia o familia, aunque esta algo escondido y les falta mas atención, pero la comida esta muy rica la verdad, es recomendable.
Ricardo Villarreal
Ha sido la mejor experiencia de mi vidaaa wuuuuuu tienen los mejores bowless como los del bunfalon janquics joncs guins, deberian abrir mas sucursales los amo mil choco milk �����
Gabby Villarreal
Mis amigas y yo amamosssss este lugar y será nuestro favorito por siempre! Todo súper rico, la comida, bebidas, el trato es maravilloso, ambiente y demás!
Juan Mtz
Las Alitas muy buenas Los clamamos son buenos
Roble Nereyda
Esta muy buena la comida, el sábado fui con mi novio y pedí el pizza dog muy bueno y rapidez en el servicio , super recomendable.
Elhijo De Fanny
Muy bien como siempre ����������������������������������
Mer Longoria
Todo super delicioso, la atención de los meseros muy buena además de las buenas promociones y la limonada eléctrica está SUPER DELICIOSA, sin pedos voy a regresar siempre.!
Carmen Caballero
Excelente variedad de comida y rico sabor, las bebidas muy ricas, un ambiente agradable y los meseros muy atentos 😍
Jesus Gutierrez
Excelente la atención todo muy bien y el mesero se pasa con la comida todos vallan�
Oscar Marroquin Bernal
Pongan el audio de los partidos de NFL, ayer fui y sólo pusieron el audio de la primera mitad y fue porque les pusimos gorro, fuera de eso nos la pasamos de lujo
Botanas españolas Camarones chessecake Pozole y enchiladas tostadas Tacos tostada ceviche
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña