Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores chessecake en San Nicolás de los Garza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuarto Creciente
86/100 (1552 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Francesa
Internacional
Cafe
Mexicana
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
chessecake
Cafetería
Café
Francesa
Mexicana
Internacional
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El lugar está muy bien decorado me encanta la estética, quedé un poco decepcionada por el tamaño de la sopa de tortilla por 75 pesos me imaginaba..."
Debanhi Nava
"Esta experiencia fue maravillosa. Recientemente me convertí en dogmom y mientras la ciudad no nos ha acomodado de la mejor manera, este lugar..."
Michelle Dahl
"Un ambiente muy ligero, fresco y contemporáneo. La comida exquisita. Todo el personal fue muy amable y atento. Les recomiendo la bebida Tisana de..."
Melissa Vega Sixtos
"Una cafetería con un concepto muy lindo. Lugar con una buena barra de café y pan riquísimo. Solo que si se tiene que ir con algo de tiempo porque..."
Leslie
"Muy buena atención, excelentes recomendaciones de bebidas y postres, temperatura agradable, ambiente con música de fondo ideal... pero, no tienen..."
david salinas
"En general fue una buena experiencia, pedí chilaquiles rojos que estaban deliciosos, fruta con granola también muy bien la presentación y el..."
Elizabeth Angulo
"Muy rico tanto la comida como los postres, yo iba por el tiramisu y la mesera muy amablemente me separó el último pedazo para el postre mientras..."
Nathalie Leonor
"Un lugar delicioso, muy bien decorado y con un ambiente muy familiar. Manejamos 25km para llegar aqui con el temor de salir decepcionados pero la..."
Gerardo Tenorio Castillo
"Me encanto el lugar muy bonito para pasar la tarde con amigos o trabajar . Ya era tarde como las 6 pm cuando fui no había muchas opciones de pan,..."
Rubit Villanueva
"Esta muy rico el café, el pan no es tan extraordinario. Esta ubicado en Plaza..."
Haydee Cantu