Diego Armando Zuñiga Bautista
+5
De los pocos lugares en SMA que la experiencia en cuanto a comida, servicio y ambiente son excelentes, a pesar de que siempre está lleno el servicio es rápido, la comida exquisita, la coctelería y las cervezas artesanales que ofrecen son de muy buena calidad. Recomiendo asistir en el día con la familia y ya en la noche es más aplicable una cena romántica ya que la decoración y la iluminación luce más durante la noche, el ambiente se torna muy tranquilo y a gusto, además de que hay música en vivo. En cuanto a comida hay mucha variedad, desde; pastas, cortes, ensaladas, mariscos, hamburguesas y pizzas entre otros. Recomiendo ir con anticipación de 1hr ya que el lugar es muy concurrido y es muy seguro que haya tiempo de espera, sin embargo vale totalmente la pena.
Un lugar cómodo para desayunar/almorzar, la atención muy buena de parte de los meseros, el pan y el café delicioso!
Los chilaquiles nada fuera de lo común pero de buen sabor, los huevos benedictinos muy ricos, con ese característico queso acompañados de una rica ensalada y pesto.
También hay buffet ciertos días para desayuno.
La comida deliciosa y a muy buen precio, tomando en cuenta el lugar. Solo que el servicio fue malo, el mesero no se acercaba para ver si necesitábamos algo más o si nos hacia falta algo, teníamos que estarle hablando para pedirle las cosas y duraban mucho con las bebidas. No había mucha gente y se veía preferencia por otras mesas. Esta fue mi experiencia y la proxima vez que vaya sin duda regresare espero y sea una mejor experiencia . Por que el lugar es muy bonito y se disfruta la comida y el ambiente. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes