Kibok Coffee Sma

Kibok Coffee Sma, San Miguel de Allende Diez de Sollano y Dávalos 25 - San Miguel de Allende

Now open
Café
• Fusión

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kibok Coffee Sma favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 698 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
553 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/08/2020
5,0
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Kenia Castillo
+5
Experiencia recomendable de inicio a fin, fuimos 2 veces para no errarle en buscar otras opciones y que no estuviera tan cool. Gran atención del personal, ricos platillos, muy buen café y ambiente agradable en terraza. ✨👌🏼 Un must; chilaquiles divorciados, omelette especial y mocha ☕️
5
Vania Lizandré
+5
La comida es deliciosa, el humus y el café son de las cosas más ricas que he probado en San Miguel. La mesera es muy atenta y amable. Además la decoración del lugar es muy agradable. Recomiendo muchísimo ir ❤️
5
Tann Torres
+5
De mis joyitas en San Miguel de Allende, buena ubicación, en el centro pero no en plena aglomeración, lo que te permite disfrutar de un excelente café, buena comida y de la mano de una atención cálida. Relación precio-calidad perfecto, no hay un abuso como en muchos lugares que te cobran por respirar el aire de SMA, aquí todo es lindo y delicioso.
5
Alam Bernabé Huerta
+5
La mejor cafetería de especialidad en San Miguel de Allende. Todo el café está muy bien preparado, las presentaciones son muy lindas, y todas las recomendaciones de bebidas frías son originales e increibles. El diseño del espacio es una fusión peculiar de estilos nórdicos, mayas, y el buen gusto que se aprecia en todo San Miguel. Los tres espacios son funcionales practicamente para cualquier actividad. La planta baja permite la cercanía con el barista y los clientes (de todo el mundo) freceuntes de Ki'bok, con quienes se puede tener una muy buena conversación, el primer piso es perfecto para trabajar con tu computadora o comer en familia, cuenta con mesas más grandes y hay más espacio, y finalmente (mi zona favorita) la terraza, donde la luz es increible y ofrece una buena vista de la catedral. Visitar esta cafetería es muy placentero y agradable. Por cierto, la atención es muy muy muy buena. Espero visitarlos pronto.
5
Alberto Martinez Castañeda
+5
Excelente lugar, un servicio muy bueno y un ambiente muy tranquilo con buena música, para los amantes del café tienen métodos como chemex y v60, los alimentos son ricos y hay mucho espacio en tres niveles.
5
Jazmin Velazquez
+5
Es nuestro lugar favorito para desayunar tienen comida deliciosa y muy buen café, les recomiendo las enchiladas de mole muy buenas. Excelente servicio, de lo mejor de San Miguel de Allende.
5
PA
+5
Debe ser de las mejores cafeterías de SMA y suele pasar desapercibida por la esquina donde se esconde. Tiene tres pisos y la terraza te regala una buena vista superior de la Parroquia. La carta de bebidas con café es amplia y original. Si estás buscando una cafetería por aquí, éntrale.
5
Andrés Zamudio
+5
Buen lugar, recomendable. Tiene una barra, mesas en el piso medio y una pequeña terraza. Café rico, personal amable y con buena atención.
5
liz Juné Medécigo
+5
Siempre que estoy en San Miguel vengo a éste lugar. Sin duda es mi café favorito ✨ la calidad en las bebidas es excelente. Los baristas son muy buenos y el ambiente también.
4
Miki Co
+4
Pintoresco, rústico, acogedor Delicioso café, prueben machiatto quienes gustan del café sabor intenso con cuerpo. Tienen algunas opciones veganas Probé focaccia BLT la cual estuvo exquisita: tocino caramelizado y doradito, combinación riquísima de sabores. A mejorar: Como en todos los lugares de SMA que he visitado, falta mucho entusiasmo de quienes atienden, no sonríen, parecen enojados o cansados. Es un sitio turístico ¡SONRÍAN! Lindo sitio, muy pocas mesas, muy caluroso en el interior y pocas sombrillas en el roof. Se va la señal de telefonía con facilidad y nunca pude ingresar a la red Wi-Fi que comparten.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:30
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
08:00 - 19:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kibok Coffee Sma

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 698 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 121 5267

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1