Restaurant Fonda

Restaurant Fonda, San Miguel de Allende 28 Doloras Hidalgo - San Miguel de Allende

Now open
Mexicana
• Sentarse

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Fonda favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 77 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
1620 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
3,6
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Israel García
+4
Muy buen servicio, la comida a mi parecer estuvo buena, por la zona donde se encuentra muy buen precio 250 pesos aproximado por persona se. Me hace cordial.
5
Roberto Gonzalez Hdz
+5
El mejor lugar para comer buffet en San Miguel centro a un buen precio, excelente si se va en tour o de paso o con hambre :D Muy limpio, buena oferta de platillos, bebidas, seguro para el estómago. Muy buen valor por el precio. (Además tienen fotos de Negrete y la doña) The best place to eat buffet in downtown San Miguel at a good price, excellent if you go on tour or passing through or hungry :D Very clean, good offer of dishes, drinks, safe for the stomach. Very good value for the price.
5
Cecilia Uribe
+5
Excelente servicio, comida y atenciòn. Debo ser honesta, confesar que son pocos los lugares que disfruto el sazón de nuestra deliciosa comida mexicana. Definitivamente éste lugar se lleva un 10 !! ☆☆☆☆☆☆☆ Es tipo buffet y todo lo que pobré, DELICIOSOS!!🤤🤤🤤🤤🤤 La chica ( Felicia, si no mal recuerdo es su nombre) en la entrada del lugar , super amable, atenta y cordial. Todavia no me voy .... Y ya quiero volver!!! Gracias San Miguel de Allende por el gran placer de conocerte. Toda su gente super amable. Gracias por éstos dias tan fabulosos.
5
Gareth Lowe
+5
Comida tipo buffet con poco surtido y no incluye bebidas lo unico que me gusto es el lugar y que puedes comer rapido y seguir recorriendo la ciudad
5
Andres Carrillo
+5
Pues este es un lugar que no esperé encontrar en San Miguel de Allende. Vimos el anuncio de buffet en la entrada y decidimos aventurarnos, fué una grata experiencia, hay una muy aceptable variedad de platillo considerando el precio, las jarras de agua de sabor buenísimas. Tenían crema, sopa, consomé, parrillada, arroz, frijoles, picadillo, chicharrón, vegetales, ensalada, arroz con leche...en verdad era una buena variedad, además de que hay postres y tragos a la carta. El persona es muy amable y atento, te dan un par de guantes de plástico y te piden usar cubre bocas para pasar a servirte la comida. Salimos súper satisfechos por un precio muy razonable. Tal vez no sea la opción más lujosa o la más tradicional que esperas de este increíble pueblo mágico, pero sin duda es una deliciosa y barata experiencia culinaria para el viajero hambriento.
5
Jor Rio
+5
Un lugar excelente para desayunar, además del precio muy accesible. Recomendable.
5
carlos galarza
+5
Muy rico todo, fresco y bien preparados los platillos, excelente servicio y a muy buen precio 205 por persona
4
Guillermo Castro
+4
Es servicio buffet, la comida tiene buen sabor, además incluyen postres deliciosos, el precio es accesible, las bebidas no están incluidas. El lugar es amplio y limpio.
5
Raul Adames
+5
excelente lugar para comer, el buffet variado y rico, la atención muy buena! y a un excelente precio!
4
Yeni Medina
+4
A mi novio le encanta aquí, es la segunda vez que el visitaba el restaurante y por lo tanto me llevo a mi (era mi primera vez), es bueno el servicio, la comida estilo buffet tenia mas o menos buen sazón, solo que le falta variedad... el lugar es pequeño y pintoresco. A grandes rasgos estuvo normal, nada del otro mundo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Fonda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Fonda

75 3.9 3.6
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 77 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1