Fatima 7 Rooftop

Fatima 7 Rooftop, San Miguel de Allende Calle Juarez #7 - San Miguel de Allende

Internacional
• Mediterránea
• Sentarse

82/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fatima 7 Rooftop favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 503 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Fatima 7 Rooftop sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
97 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 09/01/2024
4,5
127 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
192 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
3,6
30 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 09/01/2024
4,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Arturo Barron
+5
Este lugar es una excelente opción en San Miguel de Allende si buscas una terraza con una buena vista, buenas opciones de alimentos y bebidas y un excelente servicio. No está justo en el junto a la plaza principal, pero si muy cerca. El único punto negativo sería quizá sus precios. Pero fuera de eso, vale mucho la pena.
5
moe
+5
El lugar está bien bonito, tiene una vista espectacular. El servicio fue muy bueno, todo el personal muy amable. Pero creo que la mejor parte definitivamente fue la comida, pedimos varios platillos para compartir y la verdad es que todo estuvo delicioso. Lo que más nos gustó fue el platillo de calamar, pero su short rib igual estuvo increíble. El ambiente es ideal para ir en la tarde/noche, ver el atardecer y tomarse un cafecito al terminar :)
5
Pablo Adrián Fuentes Castillo
+5
Excelente lugar. Tiene una azotea/rooftop con buena vista a San Miguel y sus iglesias. recomendable para ver atardeceres, aunque no se ve el directamente el sol, pero puedes disfrutar de los colores sobre ma ciudad. Venden carnes, mariscos, paón stas y pizzas. Tienen carta de vinos, cervezas, tragos, coctelería y licores. La relación precio calidad es buena, el servicio atento y en caso de que tengas frío te pueden poner un calentón y darte una cobija. En tema de sus platillos, recomiendo ampliamente la berenjena tatemada, el calamar, la reja de cordero y en postres el creme brule de jengibre. No hay estacionamiento, debes buscar lugar en la calle o estacionamiento público. No es apto para sillas de ruedas, sin embargo, sería posible consumir en la parte de abajo (son 3 pisos). La entrada es una puerta alta de madera, no se nota mucho, pero es exactamente donde el mapa te manda. Aceptan efectivo y tarjeta. Ampliamente recomendado, se recomienda llevar presupuesto.
4
Karla Paz
+4
Páramos para drinks, paloma, mocktail mule, latte y agua mineral. El ambiente está fresita 🍓🍹🥃☕️ música tipo house/techno 👍 Las bebidas están normales, no están guau. 4 estrellas por las bebidas y 5 estrellas por que es Pet Friendly!
5
Maria Noriega
+5
Es una terraza hermosa con una de las vistas más bonitas en San Miguel, todo el diseño y decoración está divino. 🤍🍹🍽 La comida es muy rica, recomiendo el platillo de calamares con alioli para compartir, además de otros platillos para probar de todo. La coctelería es muy rica, está bien servido y tienen mucho sabor. TIP: Recomiendo ir antes del atardecer para apreciar la vista, apreciar el lugar y las tiendas de diseñador qué hay abajo. PLATILLO FAVORITO: Calamares fritos 🦑 BEBIDA: Margarita 🍹
5
Alma Espinoza
+5
Otro de los restaurantes que visitamos también se encuentra en una terraza, la vista es hacia algunas parroquias y lleva por nombre “Fátima Rooftop”, Decoración de muy buen gusto como todo lo que hay aquí en San Miguel, antes de subir las escaleras un jardín lleno de plantas y una fuente, la cual nos regaló un sonido tranquilizante, contrastando con la agradable música de fondo, enormes lámparas de forma circular con herrería blanca y llenas en su interior de focos sobre un techo también de color blanco, el piso brilloso, decoraciones con candiles de buen tamaño sobre el piso, sobre las mesas una veladora en tono dorado, con un lindo diseño, una jardinera alrededor de la terraza y grandes árboles que decoran el cielo. Para comenzar pedí mi mezcal de frutos rojos, escarchada con chilito delicioso, nos ofrecieron un pan de bienvenida con miel y una tatemado de aceituna calamata con higos, pedimos un tartar de atún (pesto de poblano, manzana verde, aguacate y cilantro), también pedimos una cerveza artesanal llamada AVES, pale ale, todo delicioso. Al salir ya estaban prendidas las lámparas y luce muy bonito el lugar, también entré a conocer un espacio que parece otro restaurante bar, este se encuentra en el piso de abajo justo antes de salir un mueble de madera de pared a pared con una gran exhibición de botellas que se ven a través de un cristal. Teresa, José Luis y Jesús fueron colaboradores con los cuales platicamos, tanto de la cerveza artesanal como de la devoción que los propietarios del lugar tiene por la Virgen de Fátima por lo que lleva el nombre este lugar. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho.
5
Cristina Cortes
+5
La comida DELICIOSA así de simple, no hay más que decir al respecto, sin quejas. Muy buen servicio, super amables. El lugar bellísimo, una vista increíble, cuentan con las medidas de sanidad.
5
Ricardo Khalil
+5
Buena terraza "escondida" con vista muy bonita y amplia. Los tragos están muy buenos y a buen precio. Probamos las pizzas y estaban deliciosas. Buena opción para echar unos drinks y comer algo
5
Emmalicious Bonilla
+5
Deliciosas opciones veganas desde el desayuno hasta la cena, servicio de 10 y una vista hermosa... De todo a todo excelente
5
Francisco Fernández de la Vega
+5
Muy rico, increíble vista, buena música, cierra temprano 10 pm en sábado.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 21:30
Miércoles:
12:00 - 21:30
Jueves:
12:00 - 21:30
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 21:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fatima 7 Rooftop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

FATIMA 7 Rooftop

83 4.5 3.6 4
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 503 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 688 1438

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1