Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Nutri Verde

Opiniones Nutri Verde - San Miguel de Allende

Jennifer Gabriela Hernandez Vazquez
Excelente servicio, y los alimentos deliciosos, están muy bien servidos y si celebran cumpleaños esta lindo el detalle del postre. En relación precio-calidad se me hizo muy adecuada. Justo me entregaron mi pastelito con las campanadas de la iglesia 🥰
Alejandro Gomez
Este lugar tiene todo 5 cinco estrellas!! Nosotros no contábamos con reservacion sin embargo el personal que te recibe muy cordial nos indico que esperaramos 10 min lo cual si ocurrió...las bebidas son increíbles, las entradas la comida y el ambiente ni se diga...ofrecen variedad de música una chica que tocaba el violín así como un trapesista... tienes que conocerlo y probar los postres.....
Ximena A
Bonito lugar para comer y tomar unos buenos cocktails. El tiempo de espera es de unos 20-30 min si no llevas reservación. Y la verdad no nos encantó el lugar donde nos sentaron (barra) les recomiendo hacer reservación para que no les suceda eso. Su personal de seguridad es un poco grosero, mi papá se acercó a ver los pasteles que tenían en vitrina y se le pusieron enfrente, lo cual se nos hizo bastante grosero.
Laura Montejano
Es una terraza muy bonita, excelente ambiente, los postres súper delis, no tuve oportunidad de consumir alimentos salados pero todo se veía muy rico. Los costos si están un poco elevados a comparación de otros restaurantes en San Miguel pero creo que vale la pena por el ambiente y el la vista, me gustaría regresar e ir de tarde noche porque el atardecer se ha de apreciar muy bonito.
Nayelli Marquez
Ame el lugar increíble todo. La comida muy muy rica y la vista espectacular!!! Los tragos también están delis.
Mari HT
Vistas geniales, precios en rango, buena comida, buen servicio, solo en el proceso de reserva son excesivos en el número de veces que te contactan para confirmar y también es friki que te carguen un monto de reserva en tu tarjeta por si cancelas en OpenTable. Otra cosa, su encuesta de salida está sesgada, ojo. Por ese motivo no les pongo cinco estrellas pero el sitio es súper lindo, si volvería.
lizeth salgado
Buena vista hacia la parroquia, la comida es rica pero nada del otro mundo.
Alejandro Chang
Excelente experiencia gastronómica en Guanajuato. Quince ha logrado fusiones sorprendentes con toques de la comida peruana y nikkei en el corazon de México y sin renunciar a su raíz azteca, pero con calidez atrevimiento y elegancia. Platos bien logrados. Atención esmerada, en un ambiente acogedor en las terrazas de esta casona renovada junto la emblemática parroquia de San Miguel de Arcangel. Imperdible los ceviches y sushis para la entrada. Nos atrevimos con el costillar de cordero y el lomo saltado con risoto. Tambien probamos el robalo al panko... El servicio de los mozos tiene 5 ★ Les dejo algunas fotos.
Javier Ramirez Trejo
Buen lugar para comer algo en San Miguel de Allende. Lo mejor es la excelente ubicación, pues se encuentra a una cuadra del jardín principal y tiene una vista de la parte trasera/lateral de la parroquia. Tienen una gran variedad de alimentos, tanto para los desayunos como para las comidas (Carnes rojas, pescados, veganos, etc) los cuales son buenos sin llegar a ser excelentes, lo único malo es que las bebidas no son su especialidad, pues muchas tienen sabores artificiales y/o se preparan con alcohol económico, lo que genera sabores muy genéricos por lo que se está pagando por esa bebida. El consumo promedio por persona (Alimento y Bebida) es de $500 a $600 pesos mexicanos. Para encontrar lugar y ser atendido rápido es prácticamente necesario hacer una reservación, de esta manera ya te tienen tu mesa preparada, sin embargo, en caso de no llegar te hacen un cargo a tu tarjeta. NO cuenta con estacionamiento, por lo que será necesario que busques algún lugar en la calle o en los estacionamientos públicos disponibles al rededor de la ciudad (Hay varios a 2-3 cuadras). En fechas concurridas se vuelve prácticamente imposible encontrar lugar para estacionarte, por lo que es mejor ir con DEMASIADA anticipación para no perder tu reserva y paciencia para estacionarte. Es ciertas ocasiones es mejor buscar lugar fuera del centro de la ciudad y caminar.
meji chiclana
Hay que subir un montón de escaleras, la atención es genial y la comida estaba muy rica. Las vistas desde la terraza son agradables y si recomendaría.
MarisolSMO
Excelente servicio, el lugar con la mejor vista. Sólo hubo una chica del bar que tuvo actitudes no propias y despectivas. Pero todos los meseros super super lindos.
Fernando López
Una terraza restaurante con excelente ubicación en el centro histórico de San Miguel de Allende, está a un lado de la parroquia de San Miguel por lo que tendrás una vista espectacular de la parroquia y si te toca estar en el atardecer se crea un ambiente mágico. En cuanto a la comida está deliciosa, al igual que las bebidas que preparan en el restaurante. El servicio también muy bueno, personal amable y dispuesto a ayudar. En cuanto a los precios pues es San Miguel, así que están elevados.
CHRISTIAN SANCHEZ
Tanto para cenar como para brunchear, 10/10 este roof, el servicio siempre excelente
Diana Lucero Rangel
El restaurante tiene una buena vista y excelente servicio. El precio si es elevado. Bebidas preparadas aprox ($180-$300 MXN) y platillos aprox ($250-$350 MXN) . Tienes que reservar mesa a través de su página la cual es muy fácil de hacerlo. Te pide una tarjeta de crédito para hacerte un cargo por $1.00 MXN y es importante que estes seguro de tu reservación porque de lo contrario te cobran un porcentaje por cancelación o inasistencia a la tarjeta que ingresas. Unas horas antes me marcaron a mi teléfono para confirmar una vez más la mesa, lo cual le doy un excelente servicio. Cuando llegas, te preguntan si tienes alergia a algún alimento o condimento, lo cual también me parece una excelente atención. La atención y el servicio por parte de todo el personal es muy amable, me parecieron todos muy agradables. El tiempo de espera de la comida fue poco, a pesar de que tenían mucha gente. Las bebidas y cócteles muy ricos y no se diga la comida. La comida es de estilo Gourmet, me gustaría que tuvieran un poco más de variedad pero a pesar de eso , tiene un sabor muy exquisito. Le doy 10/10 definitivamente volvería sin dudar.
Mayra Guel
Excelente Lugar! Atención de todo el personal muy bien, ubicación perfecta, tiempos de espera de comida adecuados la cortesía del pastel le da un plus muy bueno, la vista de la terraza es muy bonita!! Pasamos una tarde genial 10/10 Los precios como todo lugar céntrico y turístico ... Reciben pago con tarjeta 💳 que en San Miguel se agradece 😃
Armando Uribe Campero
Muy agradable lugar, la vista de la iglesia es preciosa, la comida es deliciosa, la atención es buena, la música un poco alta como para platicar....
Paola geraldyne Roche sandoval
Excelente solo que tienen que reservar. La música debería de escucharse un poco más de resto todo excelente 👌
Jennifer Primrose
Love this place - unique healthy vegetarian food served with wonderful energy!
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña