La Muy Muy

La Muy Muy, San Miguel de Allende Calle Diez de Sollano y Dávalos 2 - San Miguel de Allende

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Latina

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Muy Muy favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 411 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Muy Muy sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
233 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,3
53 Opiniones

Opiniones

Facebook
Omar A. Velarde Luzcando
+5
My wife and I traveled to the *Magical* city of San Miguel de Allende and happened to ran into this super amazing place!!!! La Muy Muy Cevicheria was an all around great experience! The wait staff was very accommodating and kitchen staff was flawless! Being a Chef that specializes on Peruvian Cuisine in Phoenix AZ (El Chullo Peruvian Restaurant) I was very impressed with the flavor of the Peruvian Ceviche and my wife just fell in love with the fried Calamari (must have!!) The Ceviche Ensenada was also delicious, very light and addictive!!! Thanks Muy Muy for your delicious flavor blast!! Omar & Kathy Velarde
Facebook
Ivan Alvarez
+5
Buenazo... y el lugar está fregon chico agusto solo la barra esta desperdiciada
5
Su Magana
+5
Muy rica la comida: el agua chile negro y el ceviche peruano estaban buenísimos!, así como las palomitas de Camarón. Pedimos unas mezcalinas de Tamarindo muy ricas. El servicio bueno, no diré que espectacular, pero la verdad vale la pena visitarlo.
5
Marcelo Pérez
+5
Muy rico todo lo que pedimos, les recomiendo los tacos y la gringa de marlin. El lugar es pequeño y tranquilo para pasar un rato agradable, se ve muy limpio y la cocina es abierta. Todo lo que pedimos fue preparado al momento por lo tanto puede sentirse un poco lento, pero vale la pena. Toda la gente que trabaja aquí se esforzó por atendernos y nos trataron muy bien. Se los recomiendo ampliamente para comer en el centro de San Miguel. Como comentario adicional les recomiendo la cerveza artesanal de San Miguel.
5
Feliciano Huerta
+5
Un higiénico y bonito lugar para disfrutar mariscos frescos, salte de lo común de los restaurantes de la zona y disfruta ricos platillos del mar. ¡Pide las palomitas de camarón!
5
Pamela Massieu
+5
Simplemente D-E-L-I-C-I-O-S-O. De mis lugares favoritos para comer en SMA. La comida es súper rica, los precios, justos y la atención, excelente. Me encanta la decoración. Cualquier cosa que pidas es buenísima pero recomiendo las tostadas china latina, ensenada y el buñuelo de atún tempura. El taco de camarón con queso y la gringa también muy ricos. Lo recomiendo 100 por ciento.
5
Ana López Saldivia
+5
Fuimos 2 días seguidos de lo mucho que nos gustó ☺️ (y no somos de repetir restaurantes tan seguido) pero la atención y lo fresco de los ingredientes es de 20 puntos!! Precios muy accesibles y porciones suficientes 👍🏼👍🏼 sin duda volveremos
4
Dario Orizaba
+4
Buen lugar para comer. Excelente servicio, muy atentos y rápidos. Platillos frescos y de buen sabor, pero podrían mejorar. Precios competitivos, variedad de bebidas sin alcohol, cervezas y destilados.
4
Antonio Villalobos
+4
Pequeño pero muy agradable, lindo, relajado el lugar. Super recomendado si lo que buscas es un lugar donde comer algo ligero pero con gran sabor. En esta ocasión probamos la tostada tropical, mango con atún, acompañada de cebolla morada y o por deus una gran sorpresa, me encantó! Pronto volveremos!
5
Bianca Inoue
+5
¡Quedé encantada de está cevichería! Los mariscos tienen muy buena calidad, frescos y deliciosos, además está muy céntrico. El servicio es muy bueno y el personal es amable. Te encantará visitar este restaurante.
5
Luis E
+5
Excelente ceviche de pescado y camaron, la torre de mariscos deliciosa, el ceviche peruano es bueno si estas acistumbrado a su sabor, el local esta muy bien decorado estilo rustico, ambiente tranquilo e informal, felicidades por el buen servicio.
4
Richard Rubio
+4
El ceviche Peruano muy rico solo que los granos de maiz que ponen para acompañarlos no estaban muy bien cocidos, pero lo demás estuvo bien, la atencion de las chicas excelente!!

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12.00–21.00
  • Miércoles: 12.00–20.00
  • Jueves: 12.00–20.00
  • Viernes: 12.00–23.30
  • Sábado: 12.00–23.00
  • Domingo: 11.00–19.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Muy Muy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La muy muy

89 4.4 4.3 4.5
Café Rama 85 4.4 4.1 4
La Sacristìa cafè 87 4.5 4.3 4.5
Francesco's Restaurante Italiano and Pizzeria 82 4.3 3.9 4
CarnevinoGrill 82 4.2 4
Baja Fish Taquito 82 4.5 4.3 4.5
Tytos Grill & Drinks 94 4.3 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 411 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 121 5182

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1