La Fondita

La Fondita, San Miguel de Allende Codo Number 18 - San Miguel de Allende

Now open
Mexicana
• Latina
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fondita favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 626 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
418 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Denise M. Michaels
+5
You can pay double the price for Mexican food - even in San Miguel de Allende, more than that in the United States and it won't be better than at La Fondita. The ambience is a little "hole in the wall" joint - but the food is fresh and homemade and the smiles are genuine Mexicana. Because it's such a little place I asked if they washed the food in filtered water. Yes, I was told. I've had the Flautas de Pollo which has shredded lettuce on top twice now. It was delish and no "problems" later.
Facebook
Luis Rojina
+5
You do not need to spend a fortune eating at the trendy chef-owned restaurant to eat real and excellent Mexican food. Just go to La Fondita. Great food, great breakfast! Great value! Nothing super fancy, just great service, friendly staff and, of course, great food!
4
F DS
+4
Muy buen lugar para comer rico y a precio accesible en San Miguel de Allende. Tienen un menú variado y muy buen servicio. Además el lugar tiene buena decoración.
4
Melanny Gonzalez Galeana
+4
Para estar en la Zona Centro es muy rico todo y a precios accesibles, la verdad son los mejores chilaquiles qué probamos allá, la atención es buena y están al pendiente por si se te ofrece algo más, el café está muy rico y el pan igual.
5
Marifer Olivera
+5
Me gustó bastante el lugar! Es pequeño, en la parte del frente solo cuentan con 5-6 mesas, en la parte de atrás tienen unas más (en la parte de atrás si esta permitido entrar con mascotas). La comida es buenísima! El personal es sumamente amable, siempre están al pendiente si necesitas algo. El lugar no cuenta con estacionamiento, por lo que hay que buscar lugar unas calles antes de llegar, yo dejé el auto en la calle de Orizaba. Sólo un detalle para checar es que el jugo de naranja no es natural 😪 si recomiendo preguntar antes de pedirlo, fuera de eso todo estuvo excelente! Regresaría sin duda!
5
Armando Zarate
+5
Delicioso es la segunda vez que vuelvo en seis años y sigue delicioso y precios súper accesibles 👌
4
Abril Hernández Ruiz
+4
Es un pequeño restaurante, muy pintoresco. La comida es sabrosa, pero la relación cantidad-precio podría mejorar. Para mí percepción la cantidad de comida es pequeña. Otra situación que me pasó es que en la entrada indicaba el pago con tarjeta y al momento de pagar me dijeron que la terminal no funcionaba pero tampoco me dieron la opción de transferir.
5
Miranda Esmeralda
+5
Excelente lugar para comer, es muy cómodo el lugar y la comida es muy rica. Lo recomiendo mucho.
5
Miki Co
+5
¿Quieres conocer un verdadero lugar mexicano con sazón de casa, en SMA? ¡ESTE ES EL LUGAR QUE DEBES VISITAR! Sabroso, excelentes precios. El sitio es colorido, cálido y con ese toque chusco que caracteriza a los mexicanos. Bebidas bien frías (y cerveza) Tienen deliciosas opciones para desayuno, almuerzo. Las porciones son por demás generosas y los alimentos sabrosos. La mayor parte de los platillos van acompañados de una cazuelita de frijoles refritos con totopos que están riquísimos. A mejorar: Visibilidad o marketing de la fachada, había pasado casi una decena de veces por ahí y no lo había visto. Es pequeño y oscuro por dentro. La atención de meseros puede mejorar. Aceptan efectivo y pagos con tarjeta
5
Blanca Serrano
+5
Todo muy sabroso, la atención fue excelente y no tardaron en traer los alimentos, muy céntrico
5
Alma Reva
+5
Deliciosa comida, abundante y buenos pecios, súper recomendable
5
Abdon Alvarado
+5
Muy bien lugar para comer muy rico cerca del centro, lo único malo es que el mesero con lentes me robó la feria de la cuenta en lo que regrese del baño se quedó con ella pero pero se recomienda mucho el restaurante y cuidado con su cambio

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fondita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Fondita

90 4.4 4.6 4.5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 626 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 152 3743

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1