Cantina De Los Milagros De San Miguel

Cantina De Los Milagros De San Miguel, San Miguel de Allende Relox No. 17 - San Miguel de Allende

Mexicana
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cantina De Los Milagros De San Miguel favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cantina De Los Milagros De San Miguel sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3902 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/05/2020
4,9
23 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yuridia Londy
+5
Excelente lugar para cenar, compartir en familia o con amigos. La comida muy deliciosa y con buenas porciones, las pastas muy buenas. Hay gran variedad de cervezas artesanales y de coctelería. El ambiente es muy bueno los fines de semana ya que hay música en vivo. Los meseros muy atentos y ofrecen un buen servicio. Sin duda volvería. Muy recomendado si están en San Miguel de Allende
5
Patricia Naranjo
+5
Fuimos mi esposo y yo a comer….El restaurante es muy grande, decorado con objetos tradicionales mexicanos. Había alguien amenizando la cena, con su guitarra y sus canciones, haciéndola una velada agradable. El personal muy amable. El servicio fue rápido. Le llevan chips antes de la cena. Y la comida de muy buen sabor y muy abundante. Volvería al restaurante. Precios adecuados.
5
Princesa Egipcia
+5
Excelente restaurante, la comida y las enchiladas en especial están deliciosas ( no pican pero yo que como mucho picante me llevaron chiles toreados ) están bien grandes y con relleno suficiente de pollo ..sin duda un lugar donde come uno delicioso y por 1500 come una familia de 4 hasta reventar ... RECOMENDACIÓN ( los meseros deberían estar más atentos a sus comensales MEXICANOS porque solo están pendientes de los extranjeros... Por eso mi reconocimiento para la jefa de meseros quien fue la única que se tomó el tiempo de preguntarnos a nosotros Mexicanos como estaba la comida , si requeríamos algo más y siempre con una sonrisa por eso espero el dueño de restaurante o gerente vea la reseña y capacite más a sus meseros ya que aquí la que se llevó el 100% del mérito es la jefa de meseros) cuidenla porque una empleada así VALE ORO
5
Alexander Truelock
+5
Los Milagros son un must en San Miguel de Allende! Disfrutar del lugar que mantiene una atmósfera mexicana con un servicio bueno y atento, adicionalmente los platillos en general son deliciosos pero no te puedes perder probar sus Molcajetes que son la especialidad de la casa.
5
Gilberto Mendoza
+5
Una excelente opción para comer en San Miguel de Allende, buen sabor, precio y sobre todo ambiente, música en vivo.
5
Brenda Chávez
+5
Se come muy bien y a buen precio, los molcajetes son para 2-4 personas, dependiendo del apetito, claro. Los precios son muy buenos, tienen gran variedad de palitos y bebidas y la atención es excelente
5
Hector Eduardo Cruz
+5
Toda la experiencia nos gustó, a mi esposa y a mi. Sabemos que los fines de semana hay mucha gente, hicimos fila. Pero valió la pena los molinetes son muy ricos, nosotros pedimos de pura arrachera con un poco de chorizo. El agua de jamaica es natural y el agua de limón. Tienen periquera para bebé. El servicio es eficiente y tienen música en vivo. Sin duda regresaría quedé muy lleno. Y fue muy rico.
5
victor meza
+5
Excelente lugar para comer. Buena relación precio calidad. El mesero muy amable nos recomendó lo mejor al mejor costo. Llego el plato súper caliente. La cerveza súper fría. La carne deliciosa. Las tortillas recién hechas. Cada vez que voy a SMA siempre llegamos ahí. Totalmente recomendable.
5
Jerry Moo
+5
Felicidades super deliciosos, abundante, exquisito, muy buen servicio Comida mexicana molcajetes enormes, guacamole inolvidable musica viva, pago con tarjeta, conviene hacer reservaciones por su alta demanda. Licores excelentes, conviene para ir con familia amigos, puedes poner platos al centro y compartir decoración muy ad hice te sientes como en una cantina
5
Travel to San Miguel
+5
A una cuadra del jardín principal se encuentra Restaurante los Milagros que tiene una variedad de platillos entre ellos su especialidad qué son los molcajetes! Un molcajete trae gran variedad de carne asada con Cebollitas, nopales queso asadito Super riquísimo qué alcanza hasta para 2 o 3 personas. Les incluye sus totopos, guacamole, frijolitos. La mixologia también excelente, no se pueden ir sin probar las Mezcalitas de Mango, Tamarindo y Fresa, tipo frozen, deliciosas y su 2x1 en bebidas de 5 a 8. Música en vivo, gran decoración y 100% familiar!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cantina De Los Milagros De San Miguel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cantina de los Milagros de San Miguel

93 4.5 4.9 4.5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 1520097

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1