Neopolitan Pizza

Neopolitan Pizza, San Miguel de Allende Calle Julián Carrillo 4b - San Miguel de Allende

Pizzería
• Italiana

90/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Neopolitan Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 776 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Neopolitan Pizza sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
126 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
330 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/10/2022
4,0
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/02/2023
4,6
70 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 06/08/2020
4,8
151 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,5
46 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Apple Mass
+5
Es el lugar con una de las pizzas más deliciosas que he probado y eso que he ido a lugares con certificación de la vera pizza y este lugar es una locura de sabor, sus pastas son un placer absoluto. Los 2 días que estuve en San Miguel fui y cada que vaya regrésare. Delicioso es poco . Y los gelatos son de otro mundo.
5
Stuart R.
+5
La comida es fabuloso, con rico sabor y presentación. El ambiente también es bonita con una vista del barrio y ceros. Todo que pedimos fue excelente. Si buscas comida Italiana, este es un delicioso opción.
4
HDC Coach
+4
De las mejores pizzas de san Miguel, el lugar es tranquilo y pequeño, el único detalle es que tendrás que subir muchas escaleras para llegar al área de mesas. Esta en el 3er piso, así que si vas con personas que no tengan mucha movilidad eso sería un tema. Por lo demás el servicio es eficiente y la calidad de los alimentos muy buenos, el sabor delicioso!!
5
Fernando Martinez
+5
La pizza es deliciosa. El lugar tiene una terraza agradable y ofrecen otros platillos como ensaladas y pastas. Un sitio más para locales y menos para turistas de fin de semana. Localizado en el pintoresco barrio de Guadalupe.
4
Eryk Bucio
+4
Decidí buscar unas pizzas ricas en San Miguel de Allende, la verdad hasta antes de la recomendación para mi las pizzas todas eran iguales. Sin embargo me recomendaron un lugar un poco escondido en San Miguel de Allende, con acceso un poco reducido, subiendo un piso donde te encuentras las cocina y la chica que coloca las órdenes, al fondo un horno de pizza que olía muy bien, sin embargo, no había espacio suficiente para mesas a lo que nos indican que subamos un piso más, este piso era la terraza, una terraza pequeña con no más de 8 mesas, sin embargo acogedor el lugar. El acceso a esta terraza es un poco incómodo pues subes por una escalera de caracol muy reducida, por lo que si deciden ir con adultos mayores tal vez la opción es pedir para llevar o en el piso de la cocina pues subir puede ser complicado. Ya en la terraza, había un poco de escepticismo acerca del servicio y el sabor, en esta ocasión pedí una pizza española, una hawaiana y una pizza de manzana, nos llevamos grata sorpresa del sabor y consistencia de la masa, aquí es donde mencionó que si hay tipo de pizzas y en este caso eran pizzas napolitanas, con orillas infladas, cocción perfecta y un rico sabor. La atención muy buena, y el tiempo de espera adecuada para un domingo en la noche. La pizza española muy rica, con jamón serrano, queso de cabra y arugula, sabores ricos y fuertes. La hawaiana muy rica, sin embargo es un sabor muy tradicional, si hay oportunidad ordenen otra para degustar una rica pizza napolitana con un sabor diferente a la tradicional hawaiana. Las pizzas solo se pueden acompañar con aderezos como queso parmesano y chile quebrado, no manejan catsup pero mientras uno va comiendo su pizza va entendiendo porque no manejan este aderezo. La pizza de manzana también con masa napolitana y muy rica como postre. Recomiendo ampliamente este lugar, desconozco si hay reservaciones pero vale la pena preguntar y reservar sobretodo por el espacio, costo moderado, pues la calidad, atención y los ingredientes lo valen. Sin duda en una visita mas a San Miguel de Allende iré un día por una pizza para la cena.
4
Miki Co
+4
Visitamos su rooftop y ordenamos Oyster Pizza, pasta vegetariana y al pesto y cerveza Hércules (artesanal, tanto clara como oscura son deliciosas) te ofrecen aderezos estilo salsa macha ahumada para acompañar y son deliciosos. Probamos PAO's pizza para llevar. ¡Exquisita! Ingredientes bien distribuidos, todos los sabores palpables. Vale definitivamente cada peso. Además de todo estuvo lista en 7min en sábado a la hora de la comida. Hemos pedido a domicilio y la calidad no se ve alterada, es gratis y nada lento
5
Karen Lara
+5
Excelente sabor! Buen precio, buena atención es un lugar tranquilo con buena vista. 10 de 10
5
Marcelo Vega
+5
El servicio y la calidez del lugar es excelente, los pequeños detalles de la decoración lo hacen una excelente experiencia, la pizza de jamón serrano con queso de cabra y las salsas para acompañarlas le dan un sabor único y la pasta al pesto es muy fiel al sabor italiano clásico, excelente lugar para disfrutar entre amigos y con la familia, muy recomendable no solo por precio calidad, si no también por la vista desde la terraza!
5
Adrián García Marín
+5
Un poco escondido de la zona más turística de San Miguel de Allende, pero con comida super rica y con una terraza en la cual relajarte un buen rato.
5
EHPhotography / Elmer Hidalgo
+5
Tuvimos la oportunidad de visitar este lugar para realizar una sesión de fotos por parte de Uber eats. El lugar tiene muy bien ambiente y llegas a es pasando por una pequeña puerta con artesanías. La pizza es deliciosa y la atención de lo mejor. Está en el primer cuadro del centro de San Miguel de Allende, el estacionamiento puede ser un problema. Pero vale la pena por una buena pizza y una buena cerveza.

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Neopolitan Pizza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Neopolitan Pizza

90 4.5 4.6 4.5
Domino's Pizza 70 3.7 1.8 2
Candelaria 16 95 4.7 5 4.5
Don Valente 90 4.4 4.6 4
Mr. Crunchy Chicken SMA 80 4 2.3 4
Mercado Del Carmen 90 4.6 5 4.5
Sma 70
Israel Restaurante 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 776 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 121 7249

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1