Jacinto1930

Jacinto1930, San Miguel de Allende Relox 18 - San Miguel de Allende

Mexicana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jacinto1930 favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 613 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Jacinto1930 sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
272 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
191 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/06/2020
4,6
90 Opiniones

Opiniones

5
Rodrigo Silva
+5
Este sitio es excelente, lo recomiendo ampliamente, la atención por parte del personal es algo a resaltar y el chef Israel es excelente! Es una gran muestra de la gastronomía mexicana en su máximo esplendor, el homenaje que le rinden al maíz y a la cocina de nuestro país es muy interesante. En nuestro visita el chef nos recomendó los fideos secos los cuales estaban deliciosos, un puerco cocinado lentamente que la verdad fue riquísimo y algunos otros platillos los cuales contenían una mezcla de sabores mexicanos. Para terminar un postre que tenía una bola de helado de atole de ceniza que realmente me encantó. Recomendado al 100 en tu visita a San Miguel de Allende.
4
Daniel rivera
+4
Muy buen restaurante. El local muy bonito y pequeño. Recomendable hacer reservació porque si no, es raro que te acepten. El lechón está muy rico y recomiendo pedir el entrate para compartir. El único inconveniente es que a veces tardan un poco en servir todo. Precios muy variados y variedad de todo tipo de platos mexicanos. Super recomendable para ir en pareja. El detalle de poder ver la cocina es genial. Repetiria sin dudarlo.
4
Daniel Vallejo
+4
Muy buen lugar, ambiente relajado y muy buena cocina. Altamente recomendable. Los tacos de de Carnitas de Seta tienen que probarlos. La atención muy amena.
5
Laura Olivia Mejía Cruz
+5
Súper delicioso!!! La atención única y muy amable. Un gusto conocer al chef Israel Loyola y que te explique los ingredientes del platillo. . . El precio vale la pena 😊
5
Paw S. Dueñas del Real
+5
Comida deliciosa, los platillos súper bien servidos y presentados, precios accesibles... el chef Israel muy amable... todo el staff muy amable también.
5
Jorge Molina
+5
Recomendable al 100%. Antes que nada, este lugar no es nada barato. Sin embargo lo vale cada peso. Los ingredientes que usan aqui son de la mejor calidad. Aquí podrás encontrar los sabores mexicanos que distinguen a nuestro país pero presentados de forma diferente. Cualquier platillo es recomendable. Los postres de lo mejor. La Pavlova de guayaba es lo más rico. El servicio fue bueno y muy profesional. De igual forma si eres de México o vienes del extranjero realmente lo disfrutarás.
5
Itayedzin Aragón
+5
Delicioso, el trabajo del chef Israel Loyola es impecable.
5
G N
+5
Comida deliciosa y súper servicio! Buen balance costo beneficio!
5
Karla Razo León
+5
Delicioso lugar! El taco de costilla frita con mole de Xico está delicioso! También los tacos de carnitas de setas !
4
Victor Villela
+4
Una buena opción para comer estilo gourmet en un lugar moderno en pleno centro de San Miguel. Es un espacio pequeño pero muy agradable. Hay que esperar a que te asignen mesa, aún cuando hay pocos lugares porque hay reservaciones. La carta de vinos y licores esta muy completa. La del menú no es muy extensa, pero hay mariscos, codorniz lechón y cordero. Las salsas bastante buenas. No recomiendo que lleven niños por lo pequeño del lugar. Pasamos un buen momento con buena comida.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jacinto1930

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 613 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 150 0075

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1