Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en San Juan del Río

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fogon Do Brasil
70/100 (15521 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Gama media
"La atencion es buena, a pesar de que hay mucha gente los meseros andan al pendiente. Probé los chilaquiles con carnitas y las carnitas no me..."
Vania Zamudio
"La mejor gordita de chicharrón! De todas las sucursales, esta es la mejor. La salsa verde cruda es perfecta, los tacos de carnitas..."
Juan Carlos Camarena
"Esta muy bonito el lugar El precio es caro para la comida El mesero que me atendió le pedí y hasta la media hora me llevo mi platillo enchiladas..."
Raúl Chávez Soriano
"Es un restaurante muy grande, pero acogedor, bonita decoración, las meseras son amables, el servicio es rápido, los platillos que probamos en el..."
Lilia Quintanilla
"Muy rico, limpio solo se tardan un poco en traerte el servicio pero todo..."
edgar salazar aguilar
"Restaurante Los Cochinitos Sobre la carretera CDMX-Querétaro se encuentra este restaurante de cadena y tradición con gran sabor. Su fuerte como su..."
Luis Armando GM
"Pedí el mixiote de carnero 🐏 😎 estuvo muy rico, aunque algo pequeño. Las Tortillas recién hechas hacen mejor el platillo. Por el mixiote y..."
Marcos Barbiaux
"Servicio excelente, te llevan a la mesa platillos para escoger (obvio no los pediste pero tampoco estás obligado a decir que si los quieres). La..."
Brenda Torres
"El lugar está excelente para comer y descansar del viaje en la carretera, soy cliente habitual de la franquicia pero desgraciadamente me toco una..."
Lili Garcia
"Me gusta que a cualquier sucursal que vayas la calidad es la misma. Un tamal de nata con café de olla no puede faltar, una lechoncita con queso y..."
Dafne Cb
"Variedad, limpio y buen precio..."
Joshis Plaza